Jump to content

Rubí- La Rica Miel

FOKA

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: peliteñida media carona no es fea

2. Edad: base 3

3. Talla: es sobre el promedio

4. Color de Piel: blanca tipo cajacha bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos no se los deja chupar, cintura y barriga bien cuidadas lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas acorde a su contextura, culo con ayuda paradito rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un querubin entre la concha y el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: brasier y hilo negro

9. papita: no ajusta ni mierda mi pinga bailaba dentro y eso q la tengo gruesa

10. Servicio Adicional: no pregunte no me interesa solo a mis flakas les doy x el chico

11. fellatio: fue rico tiene su técnica no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno le salude escuche q era Rubí y no era tatiana/rubi así q me desanime pero igual quise probar ese lomo, me dijo q el trato era de pareja GRAN MENTIRA

Entre me recio bien se calateo se frotó en mi y estaba de sudor me desanimo un poco, tonces le volteo y le doy paradito, luego perrito viendo su hermoso culo, luego le dije q se heche y usando le daba misionero se abrió de piernas y al meterle mi wuaza ptmr no sentía ni mierda le cerré las piernas al tok y recién algo, antes q se me muera le dije q me monte, se subió estaba bien se movía bien me empece a excitar le agarraba las tetas y luego la traje a mi para chupar esas tetas q se veían deliciosas y se negó rotundamente, csm le dije entonces muévete mas para terminar. Y lo hice pero no fue lo q esperaba

13. Aseo Personal: estaba sudada no se asea despues de atender a otro hermano lechero

14. Trato de pareja: Miente dice q si y luego ni mierd

15. Precio:35 so + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:la rica miel

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rota

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la de un chongo de 35 so

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: pensé q era Tatiana/rubi una con unas tetas grandes y tatuaje en el mismo lugar q en la mención pero con mejor trato, no volvería ella trabaja en las conejas no me imagino los estafados de ahí x q pa el precio de las conejas espero un trato de pareja, amante y amor de su vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que fea vaina man, asi que era estafa csm...menos mal que no le entre, en la puerta te convence aceptando de todo, yo le hubiera hecho la bronca para que se recuerde toda su puta vida.

Se agradece el rating hermano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web