VON_ANDERSTEIN Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Es simpática para mí gusto, de cabello negro largo. 2. Edad: 24-25 3. Talla: 150 cm 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es grueditas ya que es mamá, tienes su cinturita , senos grandes que me llamó la atención pero que no se deja ni besar a pesar que me dijo que si puedes besar pero no chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas, de buen culo, piernas acordé a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes varios en especial uno en pecho derecho. 8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un vestido blanco floreado 9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste de 70% 10. Sexo anal: No dice, pero ya está chambeando ese hueco 11. Mamada: Me quería hacer una mamada de 5 seg. Yo le pedí más y como que se achoro. Y peor aún la mamada no era buena. Punto en contra. 12. Relato del Servicio: Fue pague un sol y estuve bien a las kines, que para variar estaban en nada, solamente está flaca que tenía un buen cuerpo. Entramos al cuarto y le pagué, después de eso nos desvestirnos y se mando con mamada descrita, luego hicimos misionero se puso en cuatro, y lo peor de todo que ya me estaba botando y las de afuera jodian. Luego para irme por qué ya estaba empinchado le di duro y le jale las tetas que no se dejaba ni besar. Luego nos paramos y le di contra la pared y bote los hijos. 13. Higiene Personal: Solo se cambió y se fue del cuarto 14. Besos en la Boca: No beso putas, ni quiere dar besos 15. Tiempo de Atención / Precio: 10min o menos 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Hilares 17. Número de Habitación: ------ 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación cochina 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: el trato de está perra es muy fria, así que cuidado hermanos.
Publicaciones recomendadas