Jump to content

Putimasajes - Charapa Rous

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno aqui va mi experiencia, fue hace 4 dias.

1. Tipo de Rostro: Guapa, ojos seductores, buenoa labios.
2. Edad:

Me dijo 27, facil 30 mas o menos.
3. Talla:
Alrededor de 1,65.
4. Color de Piel:
Bronceada, como toda charapa.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal ni flaca ni gorda / tiene buena cintura / no note barriga.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Aqui si tiene sus puntos, buen caderas/ promedio/ tonificadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No lo note.
8. Apariencia / Vestimenta:
Deboradora / Masajista 
9. Ajuste Vaginal:
Ya por el recorrido 30% a 40%
10. Sexo anal: No lo da.
11. Mamada:
Lo gusto para animar al muchacho, podria mejorar.
12. Relato del Servicio:

Bueno estaba por grau, veia tantas rufianas buenas, pero como saben algunas roban, ya esta de regreso a casa, y encontré un anuncio de masajes cerca, pues procedí verificar, llegó y encuentro abriendo recién el local, le hice la pregunta por masajes me dijo 15 so, pero me miro y me dijo :" quieres algo más, pues fui por cobre y encontre oro, me dijo 70 so. Ya le dije y me atendi, me dio una limpia al muchacho y puso el globo. Hizo la mamasa respectiva y me dijo como quieres empezar, la puse en el piso allí  fue donde me empilo, ver todo ese panorama, le di en una, pasamos a misionero, piernas al hombro, volvimos al piso y alli solte la descendencia, me saco el globo, me limpio y m3 dice si quiero un masaje, pues le tome, claro estaba incluido, cuando termino el masaje, me di cuenta que estuvimos mas de 1h, nl es relojera. 
13. Higiene Personal:

Llego bañadita, con un rico perfume, pues fui el primero del dia.
14. Besos en la Boca:
Si los da.
15. Precio:
70 so x 1h (incluido masaje)
16.Telefono / Anuncia / Local:

Av. Grau 243 y 247, 2do piso tda 31, su anuncios lo encontras pegado desde Essalud hasta Wilson, atienden de 10am a 8pm.
17. Número de Habitación:
Tiene su putilocal.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien limpio, se mantiene todo ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10):
Yo le pongo 7, a mi parecer es muy buena onda, super atenta sabe hacer bien su chamba.
20. Comentarios Adicionales:

Me comento que tenia una amiga venezolana, me enseño sus fotos y que rica veneca, comenzará esta semana a atender, voy a volver por la veneca.

• 3 weeks later...
Publicado

Hace unos días pasé x ahí. Subí al segundo piso y hago la consulta y me dice masajes x media hora a 25 lucas y yo como que pensativo, y le digo si hacía otros servicios y me dice que solo masajes con estimulación manual a 40. Y pues me quité ya que no la vi muy convencida. Fui plan d 7, casi pa las 8 de la noche. 

Publicado

Bueno. Tenía que volver acá para quitarme el clavito. Llegué y me doy con la sorpresa que no estaba la que le consulté hace unos días (una peruana). Al llegar encontré a dos venecas, entonces le hago la consulta y tal cual me dicen que solo hacían masajes a 25 soles, les pregunto si hacían algún adicional y me dijeron que no. Medio que me desanime pero ni modo, ya estaba ahí así que me inmole por los masajes. Una era una color canela, contextura normal, y la otra era blanca, contextura gruesa de rulos simpática. Elegí a la blanca. Pasé, y empezó el masaje respectivo (nada del otro mundo) y le daba conversación y si era simpática la veneca, era tratable, ya llevaba algo de 20 minutos de masajes, me pide que me ponga boca arriba y siguió con los masajes. Yo le cuento que la última vez que pasé x ahí había otra chica, ella me dijo que esa chica ya no trabajaba, a lo que yo le digo que esa chica me había dicho que sí hacian manuales, a lo que la veneca me dice que si, si hacían eso pero hasta ahí nomas. Costaba 40. Me arriesgue y tome el servicio. Así que procedió a agarrarme el muchacho y a estimularlo, le dije si podía tocarla y me dijo q Si, tiene unos pechazos blancos que ricos, y como es gruesita le sale buen culo tb. Ya para ese entonces cada que yo le quería preguntar algo la hacía acercarse para decirselo al oído. A lo que le insistí si no hacía servicio completo. Me miró y me dijo que si volvía si aceptaba. Y era la respuesta que en verdad quería oír. Ya una vez me dijo eso solo me concentré pa q se me venga el quaker y listo. Ya cuando me estaba cambiando le pregunté cuánto costaba el servicio completo a lo que me dijo 80 soles. Así que el que quiera inmolarse, con confianza. 

Volveré cualquier fin de semana. 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Veneca linda

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca latina

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, mantiene su cintura, tetazas enormes talla 40 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets y tiene el cabello ruloso

8. Apariencia / Vestimenta: usa ropa de calle sexy

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: nada

11. Mamada: nada

12. Relato del Servicio: fui esta semana a comprobar lo dicho por @Steve Roger ni bien entre al local me llamó la atención la veneca tetona y pase a su camilla. Me saqué todo, subo a la camilla desnudo y me cubre con una toalla. Sus masajes son monses solo sabe hacer relajantes y yo estaba un poco contracturado. Una vez que ya estoy boca arriba le hago la conversación para entrar en confianza, tiene un trato amable pero no es muy conversadora. Le pregunté si me podía hacer una estimulación manual, me dijo que no hace y que no podía tocarla, eso me desanimó. Ya al finalizar le pregunto si la próxima vez que vuelva me podía hacer manual y me dijo que sí. Tendré que volver para saber si suelta más adicionales. 

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 25 masajes 1/2 hora y 50 masajes con manual

16.Telefono / Anuncia / Local: Av. Grau 347 2do piso local 31

17. Número de Habitación: el que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es ordenado y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): masaje relajante 5 

20. Comentarios Adicionales: es posible que acepte servicio completo, eso ya lo comprobaré cuando me atienda más veces con la veneca. hermano @Steve Roger tu ya lograste un servicio completo con ella? 

En 3/2/2020 a las 21:30, Steve Roger dijo:

Bueno. Tenía que volver acá para quitarme el clavito. Llegué y me con la sorpresa que no estaba la que le consulté hace unos días (una peruana). Al llegar encontré a dos venecas, entonces le hago la consulta y tal cual me dicen que solo hacían masajes a 25 soles, les pregunto si hacían algún adicional y me dijeron que no. Medio que me desanime pero ni modo, ya estaba ahí así que me inmole por los masajes. Una era una color canela, contextura normal, y la otra era blanca, contextura gruesa de rulos simpática. Elegí a la blanca. Pasé, y empezó el masaje respectivo (nada del otro mundo) y le daba conversación y si era simpática la veneca, era tratable, ya llevaba algo de 20 minutos de masajes, me pide que me ponga boca arriba y siguió con los masajes. Yo le cuento que la última vez que pasé x ahí había otra chica, ella me dijo que esa chica ya no trabajaba, a lo que yo le digo que esa chica me había dicho que sí hacian manuales, a lo que la veneca me dice que si, si hacían eso pero hasta ahí nomas. Costaba 40. Me arriesgue y tome el servicio. Así que procedió a agarrarme el muchacho y a estimularlo, le dije si podía tocarla y me dijo q Si, tiene unos pechazos blancos que ricos, y como es gruesita le sale buen culo tb. Ya para ese entonces cada que yo le quería preguntar algo la hacía acercarse para decirselo al oído. A lo que le insistí si no hacía servicio completo. Me miró y me dijo que si volvía si aceptaba. Y era la respuesta que en verdad quería oír. Ya una vez me dijo eso solo me concentré pa q se me venga el quaker y listo. Ya cuando me estaba cambiando le pregunté cuánto costaba el servicio completo a lo que me dijo 80 soles. Así que el que quiera inmolarse, con confianza. 

Volveré cualquier fin de semana. 

@Steve Roger

Publicado

No mi estimado. No he podido volver ahí. El día que vaya subiré mi experiencia. Lo que sí veo es que debe estar subiendo su tarifa xq como verás arriba, a mi me cobro 40 la estimulación manual. Quizás debiste decirle que antes ya habías consultado y te dijeron 40 el manual (eso hice yo). Si vuelves a ir, lleva tus 80 que es lo que me dijo que cobraba por el completo. 

Publicado
hace 4 horas, Steve Roger dijo:

No mi estimado. No he podido volver ahí. El día que vaya subiré mi experiencia. Lo que sí veo es que debe estar subiendo su tarifa xq como verás arriba, a mi me cobro 40 la estimulación manual. Quizás debiste decirle que antes ya habías consultado y te dijeron 40 el manual (eso hice yo). Si vuelves a ir, lleva tus 80 que es lo que me dijo que cobraba por el completo. 

hermano @Steve Roger voy a regresar la próxima semana por la estimulación manual y contaré mi experiencia. Cuando te dió permiso para tocarla, se saco su brasier o solo pudiste tocarla por encima de la ropa sin chupada de tetas? 

Publicado

No se sacó el brasier, solo se desabotono un poco su polo y yo solapa le metía mi mano en sus pezones. No hubo chupada de tetas. Solo manoseada por encima de la ropa (en el caso del culo) 

• 3 weeks later...
Publicado
En 16/2/2020 a las 21:41, Steve Roger dijo:

No se sacó el brasier, solo se desabotono un poco su polo y yo solapa le metía mi mano en sus pezones. No hubo chupada de tetas. Solo manoseada por encima de la ropa (en el caso del culo) 

Cofra @Steve Rogerme volví a atender a fines de febrero con la veneca tetona esta vez fue un masaje relajante con estimulación manual, se dejó tocar sus pezones como relatastes en tu ránking pero no se sacó su brasier. Al final le preguntó si daba servicio completo y me dijo que sí por 80 soles tendré que volver para probarla. Tú ya tomaste el servicio completo con ella? si es así nos cuentas en tu ránking cofra

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: De charapa, con una mirada pícara.
2. Edad: Tendrá sus treinta y pico, si los aparenta
3. Talla: 1.70 masomenos
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media, flaquita y con cinturita, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo durito.
7. Tatuajes o Se?as Particulares: Ninguno vi.
8. Apariencia / Vestimenta:
Camisa de masajista, pantalón jean y zapatillas negras
9. Papita:
Ajustaba poco, sólo en algunas poses.
10. Servicio Adicional:
No lo pedí.
11. Fellatio:
Se iba a ir de avance sin preservativo, le tuve que decir que lo ponga.
12. Relato del Servicio:
Bueno llegué a este local y primero me recibió una veneca malagracia, que me quería cobrar 40 soles por los masajes con estimulación, a lo que le dije si podía esperar a Rous que termine y me dijo que ya. Cuando entré a ver a Rous sabía que la flaca no sabía ni puta idea de masajes, por lo que a los 5 minutos de desvestirme me dijo de una "dime qué quieres que te haga, te veo más que estresado" a lo que le mencioné una chupada y accedió. Primero comenzó a masajearme boca arriba el pecho, luego los muslos y poco a poco comenzó a subir a mis huevos, para suavemente colocar sus manos en mi verga y comenzar a jalarla a paso lento. Vi que comenzó a acercar su cara y le dije: "wowo espera, pondrás el pre?" y respondió "oh si verdad, tienes razón", bueno punto en contra. Entonces comenzó a lamerla, y luego se la metía toda a la boca, primero lento y luego a un ritmo frenético. Yo no me quería venir tan rápido por lo que le desabotoné el chaleco y le saqué una teta, me la metí a la boca mientras la jalaba, entonces la última vez que se la metió a la garganta me vine.
13. Aseo Personal:
Limpia, sin malos olores
14. Trato de pareja:
La flaca chévere, sin paltas de frente te dice qué quieres hacer.
15. Precio:
40 soles con oral y sacada de tetas
16.Telefono / Anuncia / Local:
Av. Grau, en el local arriba mencionado
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ídem
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Nada de privacidad, porque para entrar al cuarto de esta chica necesitas pasar por la veneca, es como un modo de "cuidarse".
19. Puntaje Final (0/10):
6/10 aprobada
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Nada, que debería ser más cuidadosa con ciertas conductas de riesgo.

Publicado
hace 10 horas, joselusansiro dijo:

1. Rostro: De charapa, con una mirada pícara.
2. Edad: Tendrá sus treinta y pico, si los aparenta
3. Talla: 1.70 masomenos
4. Color de Piel: Trigueña. 

@joselusansirocofra cuándo fue tu atención con la charapa Rous? yo fui el sábado 15 de febrero y no encontré a Rous, sólo estaban las 2 venecas y yo me atendí con la veneca más bonita y tetonaza. La veneca me dijo que la dueña tiene otro local en la galería Señor de luren talvez rotan de locales las masajistas. 

Publicado
En 27/3/2020 a las 11:20, Alejo26 dijo:

@joselusansirocofra cuándo fue tu atención con la charapa Rous? yo fui el sábado 15 de febrero y no encontré a Rous, sólo estaban las 2 venecas y yo me atendí con la veneca más bonita y tetonaza. La veneca me dijo que la dueña tiene otro local en la galería Señor de luren talvez rotan de locales las masajistas. 

Fue entre miércoles o jueves de la semana previa a la cuarentena. Recuerda que estoy hablando de la galería en Grau y no la del parque.