Jump to content

Sofia - Hostal Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sin duda las venecas llegaron para hacernos gozar. Y  que tal anotacion con esta nena.
1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de contextura, pero unas hermosas tetas blancas, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una prenda blanca ( y a mi me gusta mucho cuando la hembra esta de blanco ) que le cubria y hacia destacar esas tetas que fueron mias aquella noche.

9. Ajuste Vaginal: Bien

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Buena, la puse a chuparlo por 10 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Entrando , la habitación que esta al fondo a la izquierda. De ahí salio esa hembra, al toque me le acerque, le platique , le dije me gusta que la hembra sea cariñosa, y ella dijo, esta bien. Y la vi guapa, y pal cuarto de una. Le pedí que se desnudara, y wow que buenas tetas. Me dije a mi mismo, aquí tengo trabajo por hacer. La hice subir a la cama , pa que lo chupe. Primero le di besos en la cara mientras estábamos arrodillados frente a frente, le pase la mano por su raja, le bese el cuello y le metí el martillo en la boca. Varias veces le dije tragalo todo ( no pudo, pero no se incomoda , le gusta garganta profunda, pero tiene su limite la flaca, ay que entenderla, no quiero que muera asfixiada por mi culpa), le ordene que lo chupe de lado , que lo lama, que lo bese, que haga chupón, y la veneca obedecía todo, con su boca llena, la tumbe a la cama, lo puse entre sus tetas y ella con sus manos apretó muy bien el martillo, buena la hembra en ese instante, sabe lo que yo quería sin decirle ni una palabra , miraba mientras yo me movía frotando entre esas carnes tan bonitas y de ahí abrió la boquita, y en seguida se lo metí otra vez , es golosa, me gusta eso. Le agarre de la cabeza , como tenia el cabello amarrado, le samaquee la cabeza. Y no se quejaba ( lo estaba disfrutando ). Agarre con mi mano derecha mi martillo y empece a frotárselo contra su clítoris, rápido y fuerte ( y empezó a gemir ) ella levanto la cabeza para mirar, y yo seguía frotándosela , fuerte , y le empece a chupar las tetas, una y otra vez , las lamia como loco ( me estaba convirtiendo en el animal que soy , todo un salvaje) y ella disfrutaba la chupada y le lamia el cuello de rato en rato, le besaba su carita y se lo encaje todito, le levante las piernas contra su pecho y acuchillarla fuerte, y me dijo , no puedo respirar, me detuve, nos acomodamos otra vez , le baje las piernas, y a seguir bombeando la. Y a su oído le dije, te gusta, me dijo dale duro. Y pa que me dijo eso, acelere mucho, y la hembra se vino, su cuerpo se estremecio y se asusto un poco ( no se esperaba eso ) .Le dije, rico orgasmo,no? , me dijo si ( mientras veía su carita y sus senos recuperando el aliento ). Esa noche decidí no terminar, le di sus besos y me fui. 

13. Higiene Personal: un poco de olorcito, me gusta

14. Besos en la Boca: no busque, pero le bese toda su carita ( eso me gusto, por que ademas de ser un salvaje, tambien soy muy cariñoso)

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: H.raquel

17. Número de Habitación: Como dije al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pal momento

19. Puntaje de Atención (0/10): Es un 7, por la capacidad que tiene para entregarse, de carita simpática, pero de cuerpo le falta mejorar. Es blanquita, eso me gusta, y tiene unas tetas que están ricas ( bueno a mi me gustaron )

20. Comentarios Adicionales: Por la experiencia con esta chica, si volvería, ya que me gusta y se entrega a mis requerimientos. Pero seguiré probando a otras también. Recuerden que en la variedad esta el gusto, también.

• Me gusta 1