Alexander Silva Lopez Publicado 8 de Enero del 2020 Publicado 8 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: carita pequeña, pequeños rastros de acne, cejitas pobladas2. Edad: 25 años le pongo, dice tener 203. Talla: 1.604. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con sus proporciones bien hechas / rica cinturita, barriguita plana6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / buen derrier / a corde con su tamaño bien proporcionada7. Tatuajes o Señas Particulares: en el tobillo 8. Apariencia / Vestimenta: vendedora de ropa, jean y una blusa blanca9. Ajuste Vaginal: 55%10. Sexo anal: No lo da11. Mamada:Se esfuerza y logra parar al soldado, puede continuar si no le dices cuando parar.12. Relato del Servicio: Visitando la pagina photo....., encontre a esta srta. me agrado asi que la cite, me hospede y para confirmar le dijo que mandara una foto de la habitación, usualmente no me piden ello pero bueno accedí, espere cerca de 20 minutos. llego ala habitación y me sorprendí por su rica figurita. se empezo a desvestir y ese hilito que tenia me hizo levantar el ánimo, luego bromeando me dijo espero no estés grabándome en son de broma, empezo a bailarme un poco y empeso a poner el pre con su mamadita, claro no es una experta pero lo hace todo el tiempo que uno desee. empece a besar ese cuerpito, lo malo fue que no dejo que mamara esos senos, pero ni flojo ni perezoso la puse de perrito, se quejaba de dolor al penetrarla pero lo raro es que no sentia mucho ajuste así que no le creía mucho que digamos, hasta que empeso a estimular su conchita y apretarla, eso si fue rico empese a darle mas duro, hasta que se enojo un poco pero para no arruinar el momento le empese a besar por sus piernas como para asperar la embestidas que le habia dado, terminamos el 1er raund y el 2 de igual manera , hasta que salieron los descendientes. entro ella ala ducha se maquillo y se fue besitos y un adios.13. Higiene Personal: huele rico y se baña previo14. Besos en la Boca: no lo da solo besos en mejilla15. Tiempo de Atención / Precio: 1h / s/130 me cobro16.Telefono / Anuncia / Local: 990418504 / estafa17. Número de Habitación: 306 de un hostal cerca al mall del sur no recuerdo el nombre pero es metido caletita.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 8/1019. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: como la mayoria son agencias, siempre pidan foto de la kine que los va atender, suelen hacerse pasar con fotos que no son, por ello pidan foto al instante de las que citan. recomendación !!!
PANADERO Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Man está línea no es caleta Man está línea no es caleta Man está línea no es caleta @OBITO UCHIHA Man está bien no es caleta @OBITO UCHIHA
Alexander Silva Lopez Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Publicado 9 de Enero del 2020 ? a que se refiere con ( Man está línea no es caleta ), bueno solo conté mi experiencia y tengan cuidado con los cambiazos de las agencias que hay por esa zona.
PANADERO Publicado 15 de Enero del 2020 Publicado 15 de Enero del 2020 En 9/1/2020 a las 14:58, Alexander Silva Lopez dijo: ? a que se refiere con ( Man está línea no es caleta ), bueno solo conté mi experiencia y tengan cuidado con los cambiazos de las agencias que hay por esa zona. Esta Kine no es caleta bro Debes poner tu tema donde corresponde este tema es solo para "caletas", por eso se ha movido tu tema de lugar
Pepito Landa Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Encuentro de hoy 02/07. 1. Descripción del Rostro: bonito rostro, ojos almendrados, cejas grandes, nariz un poco ancha pero se ve bien y tiene brackets. Cabello lacio negro 2. Edad: más de 20... es mama 3. Talla: 1.65 máximo 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / tiene cintura / nada de barriga / medianos a grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo grande / gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha, parte baja 8. Apariencia / Vestimenta: cómo la típica veneca rica q ves por la calle, no parece de la nota / polera rosa, jeans, zapatillas y mascarilla negra. 9. Ajuste Vaginal: tiene buen ajuste. 10. Sexo anal: no pregunte ni me ofreció. 11. Mamada: lo hace bien, se toma su tiempo y le puedes decir q siga . 12. Relato del Servicio: ya me había atendido con ella en febrero, tenía su número guardado y derrepente me mandó un mensaje saludándome y porque no la volví a llamar. Conversamos y me mandó un par de fotos, entonces quedamos para la tarde. Me fui a uno de los hoteles camino al mall del sur, le pase foto de la llave y llegó a los 15 minutos. Nos saludamos con las mascarillas puestas y olía muy bien, conversamos un toque y me pidió la plata. Luego empezamos con unos paleteos, le ayude a quitarse la ropa. Me pidió el pre y me lo puso, pensé que no me haría el oral por la mascarilla pero normal se la quito para hacerlo rico. Luego le pedí que se monte un buen rato, cambiamos a perrito y luego en misionero para levantarme las piernas de paso le besaba las tetas. Para terminar la puse al filo de la cama. Después se fue a bañar y conversamos un rato y sobre lo del covid y de las batidas que hay por los hostales en los lirios, llegando al mall. El segundo fue similar, solo que para terminar la puse de espaldas tendida en la cama. Luego se baño, conversamos un poco más y se fue. 13. Higiene Personal: limpia, se baño después de cada polvo. 14. Besos en la Boca: no beso putas, además estamos con lo del covid. 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 130 16.Telefono / Anuncia / Local: 990418504 / anunciaba en conocida pagina pero tiene otros anuncios.... es la misma de las fotos. 17. Número de Habitación: Cancún, no recuerdo el número. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, nadie te molesta, pero pedí otra toalla y no querían darme la. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo aunque es madre. Me gustó la actitud y cumple la hora. Otro comentario es que paran haciendo batidas por los hostales en la Av. los lirios, clausuraron el begonias y otro más, y el entel hace unos días.
SAGITARIUS37 Publicado 3 de Julio del 2020 Publicado 3 de Julio del 2020 Mucho puntaje para esta chiquivieja no da Anuel cara con acné choclona sean más sensatos en sus Puntaciones En San Google no aparece en photoestafa pero si en otras 2 páginas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Pepito Landa Publicado 4 de Julio del 2020 Publicado 4 de Julio del 2020 hace 21 horas, sagitarius37 dijo: Mucho puntaje para esta chiquivieja no da Anuel cara con acné choclona sean más sensatos en sus Puntaciones En San Google no aparece en photoestafa pero si en otras 2 páginas No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Cómo sabes q tiene acné? Al parecer para ti todas las venecas tienen acné en la cara...y si a otros les gusta anal pues bien por ellos. Y si tiene anuncio pero con otro número ahora: Scarlett 912610301
Publicaciones recomendadas