Jump to content

daniela -chama de peso / Hostal San Martín

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:normal si simpatica

2. Edad:28 a 30

3. Talla:
1.67 x hay
4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:grueda si se nota su cintura barriga si tiene senos ricos ni llegar a mangos

6. Caderas / Culo / Piernas:
buena cadera y culazo de chama piernas ricas a  corde  a ese culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
unas letras en sus oblicuos
8. Apariencia / Vestimenta:
un babydooll rosa y calzon
9. Ajuste Vaginal:
nada de  ajuste
10. Sexo anal:
no le ptehunte
11. Mamada:
si se  esmera se toma su tiempo have sus apretones con la boca pero no chupa bolas ni GP me dijo q la tengo grande
12. Relato del Servicio:bueno ya me considero un cliente de  3ste point ya q  sta cerca y las ultimas visitas han venido buenos culos.x eso me estoy fidelizando con este telo chongo .
fui este lunes a eso de  las 3 ya q staba arrecho fui defrente  sin prrguntar al wtp pago mi peaje y me abre  la puerta esta chama . y la vi y estaba a mi gusto rica grandota de peso aunque tiene su barriga pero 3se  culo si me gusta. le pregunto su nombre y me dice daniela la carne de hoy xq  todos los dias canbian de culo en 3se telo .Le pago y despues me pone el pre hechadito y me hace un mammey rico despues se pone encima y a se voltea lo q le puedo ver  todo ese  ano rico .despues de perrito al filo d ela.cama y las piernas cerradas puta esa pose lo es todo para mi y hay le doi un bien tiempo mientras q ella gemia y se viene  el kuaker . 
13. Higiene Personal:n senti malos olores  ni nafa

14. Besos en la Boca:le keria dar un beso en el cuello pero no se deja ni besar las tetas solo tocar eso es lo malo

15. Precio:30 so mas   1  de entrada esta vez no me cobro de poncho 

16.Telefono / Anuncia / Local:
hs san martin y
17. Número de Habitación:
101
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta  normal la habitacion y nadie jode

19. Puntaje de Atención (0/10):
la antencion le dio un 7 ya q  no se dejo besar las tetas ni el cuello pero si buen trato no relojeo x  el cuerpo 7.5 ya q emi gusto
20. Comentarios Adicionales:ben polvo ya se volvio mi point y lo hueno q ahor aviene  buenos culos antes  si venian malos culos.lo unico malo es q algunas putas t conbran poncho 
Publicado

hermano, en que parte queda ese hotel, dar mas detalles. de cómo llegar

Publicado

Av san martín con santa rosa Media Cuadra Como Quien Subes Para juan pablo. Frente a un economax

*hostal san martín

• 4 weeks later...
Publicado
En 10/1/2020 a las 14:06, escorpio74 dijo:

hermano, en que parte queda ese hotel, dar mas detalles. de cómo llegar

Coordenadas 

Marcador
Cerca de Av. San Martín, Cercado de Lima 15438
https://maps.app.goo.gl/mCqDjsYZ36tmrSWb9

Número del chogno el caficho escribe 

931390443

Servido