danke Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: A largado, cabello negro, nariz respingada , veneca blanca 2. Edad: 30 años aprox 3. Talla: 1.72 cm 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gordida, cintura aceptable, Barriga aceptable, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas anchas de culo granfe 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa de jean apletado 9. Ajuste Vaginal: Casi nada 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Regular no la vive 12. Relato del Servicio: Me acerque y le pregunte el servicio y me gusto su respuesta no tan distante como las otras venecas. Subimos a un cuartp disponible, nos pelamos y me dijo que pose y comenzamos. Le di por diferentes angulos es sumisa y ayuda a moverte. Tiene un culo muy grande mis manos no podian solo 13. Higiene Personal: Se limpia con pañuelo 14. Besos en la Boca: Aveces 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min si da su tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Divas 17. Número de Habitación: Cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso deben limpiar más 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/0 por el trato sumiso 20. Comentarios Adicionales: La flaca siempre anda con un chica muy aparecida Les asjunto su foto den lke y comenten This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 11 de Enero del 2020 por danke Falto completar
Publicaciones recomendadas