yanclovandam Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: es simpatica no ma 2. Edad: sera ps 28 3. Talla: 165 4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura. Vedet/ cintura si tenis/ barriga poca 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas culonasa piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: mas o menos 12. Relato del Servicio: de visita por esta city fui a este chonguito en un pasilo habia buenas flacas no ma en el otro habia tias viejas mostretes kiones. Y abre la puerta 13 la veo me hace ojitos me acerco y me dice me hara cosas ricas y entro.... Ya adentro la desvisto chupo su tetas le quito el calzon y froto su chucha luego le pago me quito la ropa me pone el condori con du boca luego empieza su cabalgada luego de reversa y uf que culaso... Luego de perrito alfilo uf que culaso .. Luego patas al hombro tiene rica chucha enferma el cerebro luego en misionero y chupada de tetas y acabe satisfocho 13. Higiene Personal: se limpia te limpia 14. Besos en la Boca: piquitos 15. Precio: 30 huarales 16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeiras de moquegua 17. Número de Habitación: 13 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata acequible al buen manoseo por todo lado .... Creo que le entrare de nuevo
Cacheropro123 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Una consulta hermanos de leche quiero saber si alguno conoce el restaurante yeico , en este local unas señoritas brindan servicio, esta ubicado serca al mercado los molles por la estacion santa rosa , quiero saber si es de confianza
PollitoBB Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 ya recorde esa flaca no da vuelto si le das 50
yanclovandam Publicado 17 de Abril del 2020 Autor Publicado 17 de Abril del 2020 En 4/4/2020 a las 21:31, PollitoBB dijo: ya recorde esa flaca no da vuelto si le das 50 Jaja esa misma
PollitoBB Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 Hola, alguien sabe si están atendiendo en las palmeras???
Emanuel99 Publicado 1 de Julio del 2021 Publicado 1 de Julio del 2021 En 17/6/2021 a las 21:56, PollitoBB dijo: Hola, alguien sabe si están atendiendo en las palmeras??? Las palmeras esta en cuarentena. Las nenas si están atendiendo y hay buenas hembras, o si no las independientes en los hoteles.
PollitoBB Publicado 8 de Julio del 2021 Publicado 8 de Julio del 2021 Buen día HDL Alguien sabe mas detalles del local al costado de las NENAS? ...Hoy pasé con mi tronco movil y por casualidad vi que estan pintando, "color antro" colocando puertas, arreglando el local que está ubicado al costado de la NENAS, haber si alguien tiene mas info. actualizada, SaLuDoS
Emanuel99 Publicado 14 de Julio del 2021 Publicado 14 de Julio del 2021 En 8/7/2021 a las 16:09, PollitoBB dijo: Buen día HDL Alguien sabe mas detalles del local al costado de las NENAS? ...Hoy pasé con mi tronco movil y por casualidad vi que estan pintando, "color antro" colocando puertas, arreglando el local que está ubicado al costado de la NENAS, haber si alguien tiene mas info. actualizada, SaLuDoS Es de la misma propiedad de las nenas, solo que están renovando otro local.
Publicaciones recomendadas