Jump to content
yanclovandam

Jade de lima

Publicaciones recomendadas

yanclovandam

1. Tipo de Rostro: es simpatica no ma

2. Edad: sera ps 28

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura. Vedet/ cintura si tenis/ barriga poca 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonas culonasa piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que si tenia

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: dice que no

11. Mamada: mas o menos

12. Relato del Servicio: de visita por esta city fui a este chonguito en un pasilo habia buenas flacas no ma en el otro habia tias viejas mostretes kiones.  Y abre la puerta 13 la veo me hace ojitos me acerco y me dice me hara cosas ricas y entro.... Ya adentro la desvisto chupo su tetas le quito el calzon y froto su chucha luego le pago me quito la ropa me pone el condori con du boca  luego empieza su cabalgada luego de reversa y uf que culaso... Luego de perrito alfilo uf que culaso .. Luego patas al hombro tiene rica chucha enferma el cerebro luego en misionero y chupada de tetas y acabe satisfocho

13. Higiene Personal: se limpia te limpia

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Precio: 30 huarales

16.Telefono / Anuncia / Local: las palmeiras de moquegua

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es pata acequible al buen manoseo por todo lado .... Creo que le entrare de nuevo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Cacheropro123

Una consulta hermanos de leche quiero saber si alguno conoce el restaurante yeico , en este local unas señoritas brindan servicio, esta ubicado serca al mercado los molles por la estacion santa rosa , quiero saber si es de confianza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web