ZULTAN01 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bueno sondeando otros lares fui en busca de este la rika miel PTM que chongo de ratonera jajaja 1. Rostro: rostro de jovencita blanka agradable 2. Edad: ella dice 20 yo le pongo igual aparenta 3. Talla: con tacos 1.66 4. Color de Piel: blankita normal 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palo seco pokito de barriga Si tiene cintura. 6. Caderas / Culo / Piernas: como es palo seco poko cintura buen culito Paradito de jovencita, piernitas conformr a su anatonia. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatoo en el brazo izq un nonbre Martin y en su espalda un tribial. 8. Apariencia / Vestimenta: no tenia lenceria estaba usando la ropa interior que usa Sosten rojo y un hilito. 9. Papita: como es joven esta ajustadito y se echa como mierda de lub. 10. Servicio Adicional: no lo da porque le duele 11. Fellatio: lo chupa con amor esta putita lo hace con carino. 12. Relato del Servicio: bueno queria ir para el conejero y me desanime solo llege al la rika mielda jajaja. Vi la pared de estera y pase ptm. Me cobraron peaje asi que caballero 2 lucrecias, di reconocimiento de campo habian chikas pasables hasta que bi esta chikoca. Le dije calientame ella se rie y me dice pasa yo me hago al interesantela agarro su brazo y le hago que me coja el pepelucho ella no queria, me di entra y yo le digo de nuevo calientame y ella en pleno pasillo se voltea y yo le sobo todo el cabezon. Ella sigue y con du culito suabesito me mete a su cubil. Ahi le pago y llama al chato walter para que le page, yo pensava que el chato tambien pagagaria pato jajaja. Luego ella se pone calatita yo me desvisto enpieza el vacilon enpieza a chuparamelo com amor que liko jajajaja luego. Se echa lub como mierda ptm me sorprendi que ajusta regularon le hize el misionero que riko le dije que se mueva que colaboradora como me subsionaba el pajaro loco le decia huevadas y ella mas se esmeraba, le alze las patas uy que riko vale la flaca es muy colaboradora se movia de cistadito y me sacaba conejitos, ya estaba con la leche que se salia le dije ppnte en perrruno ese potito flakito paradito me arrecho le bombie duro hasta que me sako la lechesita. 13. Aseo Personal: solo ph 14. Trato de pareja: la flaca chevere conmigo ya le agarre camote 15. Precio: 2 lukas la entrada 35 maracas el servis 16.Telefono / Anuncia / Local: la rika mielda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente de bano de hombres 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el pirinchi me cage de risa al ver este antro 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo manejable 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ckicoka dice que recien tiene seis meses chambeando, a la hora de misionero esta bien riko que le hise un alago, le dije puta qu conchita tan rika tienes estad ajustadita. y ella me dice y eso que soy mama jajajajame cage de risa y sige pero estoy cesareada jajaja, dice que tubo a su hijo a los 17, me dice que no baja mucho y vive por sjl. Le dije si sale me dijo que no en ese insatante, luego le pedi su numero lo pensi y me dio, le dije si hace salidas. Me dijo llamame
Jose Antonio Peralta Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 oe viejo pasate el numero
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo tambien me la cache hoy a esta perruna, para este local esta buena la chata, su atencion es solo normal aunque si es paciente. No viene seguido segun ella, en el cache le falta mucho por aprender, me gustan mas cacheras. Ya luego cuelgo el rating.
FOKA Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Yo también me la cache y si ya aprendió se hace llamar dayra también, me dio su fono pero lo perdí no baja segido tmr ojalá q baje el sábado
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Oye @@ZULTAN01 .... para mayor informacion revisa esta seccion en el foro. http://www.hermanodeleche.com/topic/4131-chongo-la-rica-miel-ramiro-priale-huachipa/page-4#entry55883
IRON MAN Publicado 19 de Diciembre del 2014 Publicado 19 de Diciembre del 2014 Una cosa mas.... esta flaca estaba usando el nombre de DAYRA el dia de ayer.
barman Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Donde queda la rika miel direccion exacta pporfavor,si pueden imagen de la puerta jeje
FOKA Publicado 22 de Diciembre del 2014 Publicado 22 de Diciembre del 2014 Esta gente no puedes leer dos mensajes antes q este???
IRON MAN Publicado 25 de Diciembre del 2014 Publicado 25 de Diciembre del 2014 Bueno debia este rating, aunque ya ultimo no la eh visto, pero bueno... 1. Rostro: cara de joven chica y simpatica, cabello negro semi largo2. Edad: 20 años por ahi3. Talla: 1.56mts mas o menos4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, una watita lijera, sus senos son chicos pero suritos y paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: poquitas caderas, culo chico y piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en el brazo con el nombre MARTIN supongo que sera de su caficho, tambien otro tribal arriba del culo creo8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro y su topcito9. Papita: razurada y ajusta bastante10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: recontra monse, a penas y se lo metio a la boca por solo un rato12. Relato del Servicio: luego del mamey hasta el culo se monto a cabalgar, movimientos monses, tuve que moverme algo para que no se pierda el polvo, lo bueno es que me dejo chuparle las tetas chiquitas pero paraditas, luego de un rato me dijo que me suba yo, se la empuje en misionero mientras le chupaba las tetitas, el cuellito... como ajustaba esta perra csm... de ahi la puse en perrito, saco su culito y se la zampe por buen rato en esa pose, aguanta algo de castigo, ya si le das con harto poder se queja un poco, como ya me cansaba algo la puse en misionero, el cuarto chico no te da muchas facilidades para probar otras cosas, le dije paraditos en la puerta a la perra esta csm... le di de alma ahi parados y descalzo csm... ya hasta botar el lacteo ahhhh..!!!13. Aseo Personal: si todo ok14. Trato de pareja: solo normal15. Precio: 35 soles aquella vez, ahora ah subido a 40 csm..16.Telefono / Anuncia / Local: la rica miel17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en uno de los de ladrillo, pero la rotan de cubil18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo esta basura de chongo, no hay privacidad19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta flaca es amigable, no jode mucho solo cuando ya te demoras demasiado, aunque por las webas se pica si tocan la puerta aqui, no es cacheraza tampoco, solo es para botar el taco porque tampoco es cariñosa, solo quiere que se la metas y punto final.
xxikarusxx Publicado 29 de Diciembre del 2014 Publicado 29 de Diciembre del 2014 saludos man pon te la direcion exaxta
FOKA Publicado 20 de Septiembre del 2015 Publicado 20 de Septiembre del 2015 Queda terminando antes de la curva terminando la priale, reguntas a cualquier mototaxista y te dira xq esta a un paso. P:D: alguien sabee algo de esta ruffianaa???
Steven Spielberg Publicado 22 de Enero del 2016 Publicado 22 de Enero del 2016 Bueno una consulta creo que yo tambien me llegue atendi con esta flaquita en la rica miel es sumisa tiene piernas pequeñas senos paraditos y queria volver a verla vaje a la rica miel en varias oportunidades y pregunte al chata walter sobre ella y no me dio razón un pata no mas me dijo que talvez la podia ubicar por la anaconda o por ovalo naranjal :ah: 1. Rostro: simpatica semi ovalada2. Edad: 20 223. Talla: 1.58 por ahi mas o menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos paraditos6. Caderas / Culo / Piernas: Paradito :baffle: 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Tatuaje un trival en culo y tatu en el brazo :byebye: 8. Apariencia / Vestimenta: vestia un vestido oscuro con su sosten pequeño9. Papita : ajuste regular ya que ese dia paso un batallón :boss: antes que mi 10. Servicio Adicional: se lo pedi pero no quiso11. Fellatio: algo regular pero cumple12. Relato del Servicio: Estaba buscando aquella vez a Meliza A1 pero vi que varios parroquianos hacian cola Aca Haci que decidi esperar y para mi sorpresa resulto ser la pequeña entre a su cuarto me dijo 35 maracas y llamo al chato walter para pedirle el ticket saco su minivestido luego sus sosten y quedo frente a mi calatita con sus senos paraditos el cual pude saborear ya que eran rosaditos , le di en misionero , luego de costalillo y finalize en perruno y al contemplar tan rico asterisco no puede mas y bote toda lechesita.13. Aseo Personal: Semi limpia14. Trato de pareja: puta a cliente , trato de entrar en confianza conmigo15. Precio: Aquella vez 35 maracas16.Telefono / Anuncia / Local: Rica Miel 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Aquella vez ella estaba como volteando para el pasadizo derecho en el medio ya dos comenzales haciendo cola18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Aquella vez cache tranquilo Ultimamente estan tocando la puerta a cada rato en la Rica miel19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos por eso toy que la busque20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si me pueden datear en que point la puedo encontrar seria de mucha ayuda ya que era una mis preferidas no le pude pedir su fono ya que pense encontrala a la semana siquiente pero no la pude ubicar, seguro ya debe estar chambeando en otro point si la ubican pasen la voz Pliss :too_sad: Mi pregunta es parecida algo a la foto pero con pelo negro mas chicoca This is the hidden content, please Conectar O Registrar
T- penetro Publicado 13 de Marzo del 2018 Publicado 13 de Marzo del 2018 En 20/9/2015 a las 16:18, Marlon Wayans dijo: Queda terminando antes de la curva terminando la priale, reguntas a cualquier mototaxista y te dira xq esta a un paso. P:D: alguien sabee algo de esta ruffianaa??? Esta es la beba que encontré el sábado es dayra me huevie y puse kiara esta en el dennis aprovechen hermanos atiende bien A me olvidaba aquí se hace llamar ashly y no es la del Lolitaas ok
follador_69 Publicado 22 de Mayo del 2018 Publicado 22 de Mayo del 2018 Una pregunta es Kiara de lolitas a 1?
Publicaciones recomendadas