Jump to content

Luz o Jesy venezolana / hs brisas del amor / dominicos con canta callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola a todos mi primer raiting del año 2020. Ya no estoy muy activo pero ire aportando poco a poco para que tengan informacion y ustedes tambien se animen a aportar. Vi q por el trome ya habia reabierto este local y me anime a ir. Seria mi raiting numero 92

1. Tipo de Rostro: yo la veo mas o menos no es fea para nada. Es de cabellera larga lacio negro.

2. Edad: le hecho 24

3. Talla: 1.55 es chata

4. Color de Piel: trigueña un poco oscuro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura / si tiene su pancita pero es poco / senos medianos tirando para grandes los deja a tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderoncita y de nalgas tambien algo cachetoncita.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q vi una especie de letra en uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: si ajusta aun maso menos. Si usa lubricante. Peladita

10. Sexo anal: le ofreci un cheque y no quiso no se si no queria realmente hacer o muy poco billete.

11. Mamada: si esta masomenos. Ademas se deja penetrear la boca y dar lapazos con la anguila en la cara. Tamvien de tanto insistir una pasada instantanea a francisco bolognesi.jeje

12. Relato del Servicio: haber entre al telo y vi tres chicas al comienzo cada una se fue a parar a la entrada de sus respectivos cuartos. Escogi a jesy del cuarto 201. Despues de calatearnos la fui a paletear un rato y de ahi vino su oral. La heche en misionero y senti calentito su pusy q rico es mas gemia algo parece q la vive ponia su cara de arrecha eso me empilo sea cierto o no q la vive pero me puso mas arrecho. Mientras le daba en misionero a veces me besaba el cuello y pecho. Yo tambieb le besaba el cuello y le remamaba las tetas. Hacia variantes en esa pose y agarre confianza y la cargue y le empece a dar en el aire jaja. De ahi la regrese para darle full dogy todo el resto de mi tiempo me dio ganas de zamparselo por anita santibanez le ofreci el quiñonez que me.quedaba y no quiso. Segui en dogy hasta sacar  el cuaquer. Es algo alegre esta chica agarras confianza. Es obediente esta chica en misionero le hice q se mueva desde esa pose y lo realizo mas o menos en perrito tambien mientras me quedaba quieto.

13. Higiene Personal: estaba linpia 

14. Besos en la Boca: por ahi un piquito

15. Precio: 35 el polvo. No cobran peaje o entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local
914939286 / trome / hostal brisas del amor.
En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.
17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cuenta con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Face 6  body 5.9 el rollito le baja. Cache 6.5
20. Comentarios Adicionales: esa vez habia una peruana algo agarradita media blancona atractiva no la vi bien porque  habia estado atendiendo cuando entre con esta jesy, alguien sabe como se llama y no es la chata tetona erika q antes chambeo ahi.

• 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño, cara de chibola, cabello negro y buena sonrisa.
2. Edad: 22 años 

3. Talla: 1.60 cm 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos tirando a grandes. Cintura pequeña.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culo y piernas duritas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No había.
8. Apariencia / Vestimenta:
Anda con ropa interior color negro.
9. Ajuste Vaginal: Todavía ajusta.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada:
Acaricia los gemelos y te la chupa bien intenso.
12. Relato del Servicio:
Aburrido de encontrar a la misma Kine por mi zona compré el  periódico farandulero y me anime de visitar a esta Kine que por teléfono me hablo bacan. Me dijo llegas al hostal brisas del amor y preguntas por luz. Entonces llegue y me hizo pasar al cuarto le pague y la empeze a besar el cuello hacia abajo y empezó a lanzar pequeños gemidos ( lo vive la flaca) te besa el pecho la barriga etc y llega a la herramienta agarrándola duro, le pone el forro y empieza a mamarla luego se puso en 4 y le empeze a dar duro y parejo.  Después la voltie para darle de costado y gemía rico la perra csm y finalmente patas al hombro para que se venga todo el kuaker. Terminando te da papel para que te limpies la webada. 
13. Higiene Personal:
La encontré bañadita.

14. Besos en la Boca: Te da poquitos.

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos. Cobra 35 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Anuncia en trome. Hostal brisas del amor.
17. Número de Habitación:
202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Te hace lavar las manos y te papel para secarte.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo sus 7 bien merecido.

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada la chamita 

2. Edad:25 

3. Talla:1:60

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos /algo/poca

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular / regular/ delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:por la mano derecha de costado 

8. Apariencia / Vestimenta: toalla 

9. Ajuste Vaginal:ajuste buen y caliente

10. Sexo anal: buen ajuste

11. Mamada: ahi para levantar el muchacho no visita abajo

12. Relato del Servicio:bueno eata atencion es del dia miercoles de la semana que ya esta por terminar  como estaba por la zona decidi darme un salto y esto paso estuve un buen tiempo esperando hasta que uno de los cuartos abrio y salio ella  le hice la consulta y pa dentro se.quito la toalla y se paro en una luego me mando a quitar la ropa me lave las.manos me.hecho alcohol em todo.el.cuerpo y manos saco el condon me lo pone luego de la mamada la pongo al filo de la cama y la comieso a dar luego de unos minutos comenso a.gemir  y se abrio bien todas las.piernas para comersela toda comenso darme palmasos jaja y se.mojo le apretaba los pechos luego le.digo.que.se.siente.encima.mio y comenso.a.moverse.despacio.luego rapido de ahi la.pongo.en perrito y.comeinso a full le.veo.su colita.de.chancho que.tenia le.digo.cuanto.me.dice 30 me quede callado y me.dice que.no.lo.da me rei.en mi.le.dije20 ya acepto se.echo.su.crema y apretaba  en perrito.luego la volvi a poner.al.filo y termine.dandole.ahi todo al.final.no.podia.sacarsela.de ahi  luego hablamos.unas cocas y una despedida y.chao 

13. Higiene Personal:se lavo al final todo  

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:35+20anal 

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas de amor 

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado su cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales:si .volvere la.vive bueno.eso.paso.conmigo.no.se..como sera.con los.demas  y aver.que.novedades hay ahi 

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de flaca caribeña, cara de veneka, agraciada 

2. Edad:  se le ve joven menos de 24 diria 

3. Talla: chata, entre 1.5 y 1.6m

4. Color de Piel:  color canela y un poquito quemada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, no mucha cintura y una llanta grande  en la panza, las tetas medias caídas y con algo de estrías pero de tamaño aceptable 

6. Caderas / Culo / Piernas: es media cuadra, su culo es interesante porque al verla parada se ve que es minimo pero en 4 sobresale mas de lo normal de una flaca con poco tarro, yucas normales al igual que las patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo

9. Ajuste Vaginal: normal, medio bajo

10. Sexo anal: no pregunte porque andaba medio misio

11. Mamada: tiempo corto masomenos, comienza desde el ombligo con picos hasta llegar a la pichula 

12. Relato del Servicio: ya la tenía en agenda, estaba en duda si entrar porque note que su cuerpo no esta bien trabajado pero igual le entré. Comienza chupando rata, misionero, perro (aqui hay que hacer una pausa porque pese que no tenga mucho tarro aquí lo sentí bien inflado y rico) , cowboy y misionero para terminar. Polvo aceptable, y ya que estaba con ganas de una veneca, me quitó el clavo
13. Higiene Personal: limpia, con su perfume 

14. Besos en la Boca: no c

15. Precio: 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenada, tiene su colgador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7, no reniega y se mueve masomenos dando para bien

20. Comentarios Adicionales: pese a que habia gente todo tranquilo con la veneka

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:de morena

2. Edad:25

3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga /senos 

delgada/un poco de wata/senos grandes y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:todo normal delgado

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno creo

8. Apariencia / Vestimenta:enteriso negro

9. Ajuste Vaginal:nose no penetre

10. Sexo anal:no preginte

11. Mamada:mamadon qe rica mamada me metio con atragantada le penetre la boca que rico qe me babea la pinga como no me veia le dije qe me sacara el condon y me la corra hasta venirme por un adicional y le heche mi leche en las tetas que rico
12. Relato del Servicio:solo fue mamada 

13. Higiene Personal:jabón y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35 + 15 de la pajeada a pelo y echada en las tetas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 sera buena mamada pero al al final renego porqe le tragantaba la boca

20. Comentarios Adicionales:rica mamada volvere para seguir atragantando la boca

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

La abstinencia es como una enfermedad que nos tiene locos y como dice sava cualquier hole es trinchera.

A solas el bicharraco que tenía metido en el pantalón empezó a los gritos déjame salir cojudo dejame salir!!!

Como no le abría el cierre, el bicho agarra una tijera (donde la habrá sacado) me hizo un hueco al lompa y salió....

Bonjour madmoiselle,  I'm the osito   le dijó mostrando sus dotes bilingües 

La nena tenía una ropa de baño negra y yo estaba con la cabeza frita y el osito ni les cuento.

1. Tipo de Rostro: Esta en algo.

Forma redonda, bombona, nariz pequeña...

2. Edad: 26 maso

3. Talla:chata 1.58m por ahi

4. Color de Piel: mulata

5. Contextura. Mediana tirando pa ancharse

Cintura. No mucha

Barriga. Tiene su wata

Senos: medianos y flacidos

6. Caderas bien la chata

Culo. Carnoso

Piernas: acorde a ella.

8. Apariencia de chama que vendía gaseosas y busco un mejor ingreso a sus arcas.

Vestimenta: Ropa interior negra más casaca de cuero negra.

9. Ajuste Vaginal: Bajo al 40%

10. Sexo anal:
Si lo da, pero estaba pidiendo mucho y voko leí que tenía buen ajuste pues no lo tome, me pensarte.

11. Mamada:
Lo mejor de esta mulata, GP, Boloña, lame tronco, paciencia ....

12. Relato del Servicio:

Ya saben, estaba más caliente que el palo de un churrero y fui al brisas donde no hay pierde según amoroso.

La verdad las chicas no son misses, pero si se les ve aplicadas y entre con Luz.

Le di el drilo, CLINK CAJA hizo Luz y empezó el mamey .... muy weno la verdad, me beso el cuello, el pecho y se monto en la silla carioca a mover las caderas le amase las tetas sin problemas, sin brusquedad, pero con mucho morbo, cambiamos al filo del catre allí le hice sentir la pegada, plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac plac...... un ratazo y la nera sudaba y se cogia las tetas, yo dale que te pego, le juntaba las piernas bien y las cruze para que apriete más y me concentré para que salgan los intrepidos ..... fuaaaaaa!!!  Salio la lechita!!

Charlita y good bye so long!!

13. Higiene Personal: Bien

14. Besos en la Boca: No, porque sospeche que boloñaba y así fue.

15. Precio: 35 maracaibos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs las Brisas del amor.

Habitación oscura, estaba aceptable.

6 bien ganados, cuando me bajé de precio el tito chicoma la aplico por ahí.

20. Comentarios Adicionales:

No está mal la chama y la vive, eso fue lo mejor de todo. 

Al final hubo feeling y rompí el hielo, porque ella parece muy seria, muy seria.

@Suker el capitán raimar @Gash 

This is the hidden content, please

Editado por Oso Yogui
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Incursión del día de hoy 24/07, plan de 4.30pm en el Brisas, tuve 2 polvos, éste fue el segundo, el primero había sido una mala faena con Jimena del 204

1. Tipo de Rostro: Cara de venezolana, voz de venezolana, cuerpo de venezolana.
2. Edad: 24 le calculo..
3. Talla: 1.60 aprox.
4. Color de Piel: Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, con pancita pero no incomodó jamás; buenos pechos, totalmente accesibles.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo, piernas ¿2?
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo ceñido al cuerpo, buena elección de outfit. 
9. Ajuste Vaginal: Más que bueno.
10. Sexo anal: No lo consulté.
11. Mamada: Me pareció excelente; suave primero y luego rápido, no se sienten los dientes. 
12. Relato del Servicio: Luego de la no tan buena experiencia con Jimena, decidí que no me echaría a perder la tarde, así que esperé a ver quién se desocupaba; entré al baño y cuando salí la vi, primero me paré junto a ella y me preguntó si esperaba a alguien; le dije que no, que "estaba viendo", me sonrió y fue suficiente para que se me pare otra vez; así que le hice la consulta y entramos; se desvistió, me dijo, "puedes tocarme toda", y pensé: "ah que buen comienzo", no me equivoqué; buena chupada por un muy buen rato, por mi la hubiese dejado ahí toda la tarde; pero quería probar su ajuste, fue bueno; ella encima, me sacaba la lengua luego se recostó encima mío y gemía y me besaba el cuello y el pecho; se puso de reversa y había excelente panorama; luego de costado, contra la pared y esos gemidos me tenían al borde de la eyaculación; me contuve, la puse en 4 y cuando le pedí cuerpo a tierra (pose que Jimena no atracó), ésta no puso peros, se echó y gimió, y gimió mientras la taladraba; hasta que al fin, cayeron los soldados. 

13. Higiene Personal: Bien, si bien es cierto, no se lavó al inicio; al final sí lo hizo.
14. Besos en la Boca: No, aunque estuve así de cerca de quitarme la mascarilla y besarla (ella no usó mascarilla, fue lo único que me descuadró) 

15. Precio: S/ 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas de Amor, hotel fachada verde, número de celular ya conocido por todos
17. Número de Habitación: Habitación 201 entrando a la izquierda.  
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De telo barato, pero sin quejas.
19. Puntaje de Atención (0/10): Performance: 8, Cuerpo 7, Trato 8, Felatio  7. Promedio final: 7.5; ¿si volvería?... Desde luego que sí

20. Comentarios Adicionales: Conversamos un momento, el polvo duró cerca de media hora, pero no hubo problema; ella muy amable siempre.

Afortunadamente se cerró una buena tarde putera =) 

Editado por Jay Morrison
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

Lleguehace unos dias a este telochongo, y veo a las canina, le hago la consulta y pa dentro 

1. Tipo de Rostro: simpatica mulata zamba

2. Edad: 24

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media, lo normal ni rollos ni reloj de arena, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: buena forma, si esta durita, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nel 

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo rosado

9. Ajuste Vaginal: bueno 65%

10. Sexo anal: no le dije

11. Mamada: muy buena empezo besando los hombros, el pecho, los abdominales y luego me puso el condorito y comenzo a cantar de lo lindo mirandome.

12. Relato del Servicio: depues de la mamada se monto y aca gemia bien rico y me decia cosas arrechantes, sabe su chamba, luego la puse de costadito ahi me ponia mente en blanco para aguantar, luego la puse en perrito y finalmente la puse patas al hombro se quebro bien , ahi a full, le meti metralla, se loquio y gimio duro jalandome el cabello jajaja salio la lactosa

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 35 antauros

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: colabora la flaquita

Editado por ALACRAN BERCHELT
  • Me gusta 1
Publicado

Bueeenas mis hermanos de la Vía Láctea.. cuando vengo a chambear x el cono norte me activo y busco kines asu que leyendo el tema de este telwchongo y ya que estaba cerca me animé a ir.. este relato es del martes 11 en la tardecita .. antes de subir rezando que no haya batida ..tocó el timbre y abre una media gorda con cara de enojada..tb vi una tapada con mascarilla y capucha como q no empila..las otras 2 cachandoy ví esta veneka morenita que sonreía y me prometió atenderme bien así q pa dentro... 

1. Tipo de Rostro: carita de monita simpatica

2. Edad: será unos 23

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada... Cintura ahii.. poca barriga..tetas medianitas y flácidas como de madre

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera .. culo normal.. no típico de veneka...piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:  me pareció ver en uno de sus brazos o antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta:  con un tipo de babydoll.. y debajo su ropa intima

9. Ajuste Vaginal: un 40%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: será unos 3 minutos.. pero si se lo metió hasta la laringe.. no visito bolas

12. Relato del Servicio: preguntando sus servicios ... Paso y le pago... Mientras amado sus tetitas y besando las bajando tb a sus nalgas.. no decía nada.. solo sonreía.. se quitó sus trapos y seguí chupando sus pechos... De allí me echo me empezó a dar besitos en el pecho y d alli bajando y me la chupa...de allí subió se montó y se movía a veces suave y a veces rápido... Wow... De allí le dije cucharita...la bombie bien y daba a veces gemiditos...ya estaba que me venía así w la saqué y le cambié a perrito.. le di de alma y allí si que gimió más seguido... No aguante y zasss le dejé mi líquido vital... Me limpie cambie ,una pequeña Lora y safe satisfecho.

13. Higiene Personal: se pasó papel y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 BITCHCOINS

16.Telefono / Anuncia / Local: Telochongo Brisas del Amor

17. Número de Habitación: subiendo la escalera volteas la primera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado y con el tacho lleno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: no apura ni relojes... Es chevere y conversadora... Si repetiría con ella si no hay otra opcion

Publicado

1. Tipo de Rostro:
 Agraciada.   Masó  La chamita ..sin ser grandeza   la ves. Y al toque.  Dices esta es. Una  típica veneca  
2. Edad:. 23. 

3. Talla:. 158. Por allí 

4. Color de Piel:. Trigueña.   Suave. Masó 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:.  Normal.   Delgada.  / Un poco de rollitos /    senos chicos. Mamables. A. Tú gusto ..

6. Caderas / Culo / Piernas:.   Algo de caderas.  / Chico. Cumplidor.   / Si tiene. Sus. Yuquitas.   De acuerdo a su tallarín 

No logré. Ver   taba arrechazo 
8. Apariencia / Vestimenta:
  Un  babidol   como rojo.  Y. Su. Tanguita
9. Ajuste Vaginal:
  Pelada. Labios. Un poco salidos    de ajuste.  50 %. Bien.  Engreidora   esa papa 
10. Sexo anal:
  Si. Por. Un adicional.  Ya. Depende del trance   con la kine 
11. Mamada:
  Bunezaaa     gp.   Boliquesos   leguetea   
12. Relato del Servicio:.   Espero.  Que. Un. Tío. Salga. El tio. Sale. Tipo. Japones   agradeciendo   a la kine   sonriente. El tío.    La abordo.  Bla bla. Y pa dentro   ni. Bien. Serró la puerta   la arrincone   más  paleteos. Le di  ella.  Fua. Un pico .    Ya. Le pago.   Sus cervis 

Echa alchol.  Manitas. Pájaro.    Pone. Poncho   y. Comienza acariciar. Y besar cuello ..adomen..bajando.  Y. Una. Rema mada   y. Chupada. De esferas  las tienes. Bien afeitadas.   si tan. Bien afeitaditas.   Le dije.  Vicita.  Mis canicas. Porfa. Ya. Adcede       la cosa.  Que.  Monta.  Y de menos a. Más realiza la licuadora.      Se acerca y le remamos las tetas.   Allí. Cómo garrapata. Pegado.  Cachando. Y. Chupándole las tetas. Que. Tal.   Espectáculo  fua. Fuaaa.  Taba. En modo salvaje  la.  Volteo como es maniobra la kine ya que es  las más delgada  de este antro.  La  cargo.  Allí. Le doy   soc. Soc.  Que rico. La tiro al filo   le chupo.  Y. Picos.  Y demás   me da. Al filo. La tenaza   soc soc.  La. Llevo al centro de la cama.  Costela   le doy. Se. Pone. En perro. Se arquea   allí. Serrucho.  A. Mil.     Le pido.  El culantro.  Se echa su. Crema.  Va. Primer. Intento. Va segundo.   Un poco. Que. Demora.  Y. Días entro. Ella pega un gemido   rico.  Y en perro. Le doy.   La tiro. Y la arqueo tipo costela   allí por. Detroit. Le sigo dando.  Ella. Voltea. La cara. Y. Me mira  mordiendose los labios   sigue. Mi amor. Sigue.    Tamare.  Empiladaso   me puso.    Le metí matraca.   A full.   Me agarraron duro. Del brazo    a full.   Y. Fuaaaaa  toditito para ti     que. Tal. Excavación. De mina salió.   Limpio. En el soldado.  Con su  poncho   nos. Lavamos.  Bla. Bla.   Un pico. De despedida. Y chaooo

13. Higiene Personal:
 Super. Limpia.     Se lava.  Sus  herramientas.  De trabajo.   Y.  Echa. Alchol 
14. Besos en la Boca:
 Ya. Depende.  Que. Tan. Kamikase  seas 
15. Precio:
  35. +. Anillo   un adicional 
Brisas 
 201. Es. Su fijo.   
 Todo.  Normal.     
 Cara. 5 . 

Cuerpo. 5 .

Trato. 8

Performance.  9 

total  =. 8 

20. Comentarios Adicionales:.    Es. Una. Opción. Para mí. Buenaza 

Saludos ✌️

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Bueno este sería mi Raiting #3 , justo fue hoy 27/08, buscando encontré este tema y bueno me quedo cerca y me anime a ir algo tarde (6:30)
1. Tipo de Rostro: A mi parecer es simpática.

2. Edad: le hecho 24 o 25

3. Talla: 1.55 (los tacos la levantan) 

4. Color de Piel: trigueña Color canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media / poca cintura / tiene panza de mamá  / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita (no mucho) / culo mediano / piernas delgadas con piel de gallina jaja

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece q vi una especie de letra en uno de sus brazos.

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido amarillo / al desvestirse brazier negro y calzón rojo pasión.

9. Ajuste Vaginal: Masomenos, usa lubricante.

10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.

11. Mamada: buen mamey, lo hace lento y garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Haber llegue Olán de 6:30 pm toque timbre y no me abrieron la puerta, me dejaron esperar unos 10 min aprox porque estaba lleno de HDL, ya después de varios minutos me atendió, la saludé pague y me dijo q me lavara las manos, de ahí bueno me saqué todo y me hecho en la cama ella se empezó a desvestir y yo le acariciaba las piernas una vez calamita se subió a la cama de rodillas empezó a besarme el pecho y a bajar besando y acariciando lentamente hasta los muslos, le pone el pre y empieza a succionar lento haciendo garganta profunda que rico haciendo que se me pare la chulapi, de ahí se hecha su lubri de todas maneras y a montar al caballo ahí si es rápido y yo dejándole hacer su trabajo, de ahí se voltea y se mueve como licuadora, después entre risas y cansada me dice tú encima ven Y yo todo obediente a darle q rico me pone una pierna al hombro y la otra al aire que rico entra todo, aprovechando chupando sus tetas, luego no me aguante las dos piernas al hombro a darle sin piedad de rato en rato soltaba un gemido eso me arrechaba más (a mi parecer esa pose le gusta más porque sentí que se mojo), dándole y dándole le abrí las piernas con las manos y ella normal y yo clavandola todo, sentí que ya me iba a venir así que le pedí que se ponga en cuatro, se hecho un poco de lubricante y a darle (ahí se le ponen un poco flácidas las nalgas pero bueno) le seguí dando, que rico sonaba  plac plac plac estuve largo rato hasta soltar todo el quacker.

13. Higiene Personal: Me imagino que estaba limpia, porque no se lavo ni nada al entrar ni tampoco sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No me arriesgo

15. Precio: 35 el polvo. No cobran peaje o entrada.

914939286 / hostal brisas del amor.

En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tuderecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.

18. Limpieza y Privacidad en lahabitación: limpio y cuenta con baño 

Cómo todos dicen la llanta le baja puntos, pero con todo lo demás se esmera. Le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: Fui con ella porque vi buenos comentarios, pero cuando estuve esperando y rondando, al fondo vi a una flaca hecha da en su cama boca abajo con jean pero que rico poto se veía (en el cuarto del fondo 206 creo), también vi a una altasa media achinada con un culazo ahí es donde dude y quise atenderme con ella ya estaba alguien adentro, pero al acercarme a un pata que ya se había atendido pero que estaba esperando a su pata le pregunté si sabía qué tal era la flaca y me dijo que masomenos porque tendrá todo el cuerpo que tenga pero que no se dejaba chupar las tetas y cosas así, bueno nose si será verdad será cosa de volver, y si alguien sabe quien es esa yegua media achinada me pasa el dato por favor o si tiene raiting para ver qué tal es, estaba en el cuarto antes de llegar al fondo en esa media curvita del pasillo (creo que 205) bueno HDL hasta la próxima porque si volveré en estos días para saber sobre esa China.

Publicado
1. Descripción del Rostro: Aceptable no es fea pero a nada

2. Edad: 25 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un par de rollos / medianos pa chicos algo colgados

6. Caderas / Culo / Piernas: si / chiquito / acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo y lencería blanca

9. Ajuste Vaginal: 30% de ajuste

10. Sexo anal: no lo consulte

11. Mamada: regular nada extraordinario

12. Relato del Servicio: llegué plan de 7pm estaba la gordita del 203 echada y una en el 204 pero espere a luz porque quería probar su atención. Así que salió un pata hice consulta y pa dentro. Conversando rompimos el hielo. Luego me chupo la pinga nada del otro mundo, luego misionero no sentí ajuste, luego cowgirl y cowgirl invertido y para terminar de perrito.
Es sociable solo es cuestión de romper el hielo.

13. Higiene Personal: Solo se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: Nica por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35so

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada pero se baño si hablara mentaria la madre xD

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 buena disposición pero solo para quitarme la leche una vez

20. Comentarios Adicionales: Solo hazla entrar en confianza y reír para que la disfrutes bien.

Adjunto vídeos xd

@PANTA_LEÓN @AMOROSO VIP  @Gash

@Oso Yogui @Sperma Venenosa @DIOS✝️PADRE @Dios @DIOS POSEIDÓNPOSEIDÓN

@Cuto Guadalupe 

Saludos

• Me gusta 3
Publicado

Fui a visitar por primera vez este telo y cuando subi la vi a ella y decidí  entrar  con ella

1. Descripción del Rostro:  tiene su gracia típica  veneca

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.55 a 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / un par de rollos / medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si / chiquito / tiene su culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestido amarillo  lencería negra

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste

10. Sexo anal: no voy el lado oscuro pero me esta tentando

11. Mamada: regular para levantarte al ciclope

12. Relato del Servicio: fui al temprano al hotel plan de 9.30 am y me salio un poquemon  era una  de las putaa del local en eso miro a mi izquierda  y la veo y me sonrie las demas están arreglandose no me paraban bola ella era la unica arreglada asi decidi entrar con ella conversamos para alegrar su dia y asi que afloje mas cuando me la coja en eso entre con ella y la comienzo a paletear por todos lados mientras me rosaba el culo  en eso se saca todo y yo tambien le comienzo a chupar las tetas mientras le metia dedo a la panocha en eso me tira en la cama y me pone el gebe y comienza la chupada de ganpi despues de hecha emcima mio y comienza a cabalgar  misma ginete  en eso la pongo  de costarica a darle mientras que le preciono los pezones después  la poncho de a perrito y le doy su buenos lapos a ese culito se exita y en eso le doy a full y  hasta sacar toda la lechita!!

La flaca ea positiva si la haces reir entra en confianza contigo  y asi tienes tu buen polvo

13. Higiene Personal: Solo se hecha alcohol

14. Besos en la Boca: No por el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 35 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Hs brisas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuando termino la sesion se la fue a bañarse / nadie te jode tocando la puerta o es que fui el primero en llegar y cuando sali seguia siendo el unico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 sumisa  saque la chele contento sin apuros

20. Comentarios Adicionales: hasla reir y entrar en confianza para cojer rico

Publicado
Spoiler

La chamita luz. :beauty:  ..mi musa no me la maltraten. Mucho.