Jump to content

Luz o Jesy venezolana / hs brisas del amor / dominicos con canta callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Simpatica morena de nariz ñata
2. Edad: tara 26 a mas

3. Talla:
1,60  sin tacos
4. Color de Piel:
Morena no negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada  algo  si unos royales  medianamente caines pzones oscuros
6. Caderas / Culo / Piernas:
Normales  pekeño carnoso  delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Estrias en la nalga y esos royale de barriga son notorios en la cama
8. Apariencia / Vestimenta:
Taba con vestido licra entero rojo
9. Ajuste Vaginal:
Ta en 70%
10. Sexo anal:
Naca no le voy a eso
11. Mamada:
Se toma su tiempo se lo empuja todo y lo deja bien duro
12. Relato del Servicio:
Bueno ya le abia echado ojo eta morenita la veia parada en su puerta sin mascarilla con tacos y tanga a veces sin brasier negro o rojo y de cuerpo delineado asi ke despues de probar otras dije eta le doy  tube ke esperar pero sale y me dice entras si  la veo seria le cancelo me lavo le hablo pero solo me seguia con un si puez no le note el dejo de chama con eso digo todo salgo del baño y ella ya taba pelada y ai me gane con esos royales notorios echadito le digo empiezo el mamey ella de costado pero escondiendo todo tetas piernas y culo pa abajo solo pude agarrarle la cabeza los hombros  psasamos a cabalgata se abre de piernas  y su marucha se abre y mi cabezon emboca preciso selo soba un poco y se lo empuja y ai si me gusto la movida le sentia bien sus pliegues vaginales y esa vulva la sentia el 
roze  ai si me acorde de Paolita dominicos. Cambiamos a perron se coloca levanta bien el culito redondito carnozo pero ai le veo las estrias en la nalga ke chu la amaze y me sujete de esas nalgas yle seguido suenan sus nalgas pero mas suena esa cama ya ta tembleke  ke rico eta tiene las nalgas ke se abren bien y deja ver como el pene entra todito y sale y adentro otra vez ke rica chucha tiene lo sacaba asta el cabezon y su hueco rojo kedaba abierto y otra vez pa dentro rico ptmre  cambiamos a misionero echadita ya no veo royales me voy asus pechos y agu agu ke rico le de una mamada de bb ase tiempo ke no probaba teta y ella me sobaba la espalda y me pelliscaba las tetillas del pecho . me sace con los pechos y baje apunta de picos ombliguito monte muslos la abri  y ke rica chucha tiene peladita oscura labios chicos rojo rosa la kize sobar pero me sacaba la mano asi ke coloke el cabezon y de frente  adentro  unas movidas y ella para y agarra su crema y me echa al pene ya asu concha se lo clava y ful mete sacala abro bien plap plap ke rico mete y saca ella se abre bien y jala sus piernas pa atras y yo me levanto un poco y le doy de arriba pa abajo puta ke rico ajustaba y sentia como su vulva rozaba duro con mi pene y ella ya soltaba kejidos ho ho au au decia pero no paraba y le veia ke se mordia los labios de costado ya sentia yo tambien los espasmos mh mh mh  asi ke baje las rpm y ella se solto las piernas y misionero normal ella empezo a besarme el pecho y yo le amazaba las tetas y le doy seguido ah ah ya ya ho ho ho  fua EXPERMA fuera ke riçooo  lo sacodespacio y ella lo mira me da papel  me voy al baño una lavada me cambio ella tambien no entro al baño mmm.  y me despido .
13. Higiene Personal:
Ai si tamos mal es la segunda kine aki ke veo ke no se asea.
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:35 por 16mts ta bien.

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya conocido
17. Número de Habitación:
201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal nadie jode
19. Puntaje de Atención (0/10):
Bueno en cuerpo bajonea los royales yno ta dura le doy 5 y atencion no tube clip  pero como es sumisa pal cache 7
20. Comentarios Adicionales: bueno de las ke e visto ata ora por ai me jalo eta tambien porke la vei bien dibujada de cuerpo pero de cerca no es lo mismo auke de la primera vez ke lavi aora parece ke ta en  bajada eta da el anillo seguido parece eso le va cobrar.

Bueno ya probe alas tres ke me parecen mejor  en cuerpo gana lejos Dalila pero en atencion la chata de tatuajes  me gusto tengo ke darle otra vez pa ver si no es voluble y aeta morena el cache tubo bueno pero lo demas no llena asi ke pa probar el color  morenaje despues de tiempo ai nomas. 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Tes morena. nariz ñata.

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: la vi casi de mi tallarin 1.68 mt aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ poca/ un poco de rollitos/ medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
normal/ mediano para su talla/ delegadas
en su brazo derecho un tatuaje
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un enterizo rojo, con lineas blancas de forma horizontal y un sandalias de tacos color marron la planta y la correa color beige
9. Ajuste Vaginal: ajustó un 40%

10. Sexo anal: No voy por esa vía

11. Mamada: regular para levantar al muchacho. se comió todo mi mani:ops:.
no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: primero le cancele y comenzó a mandar Saludos a toda la people del cono norte. veia como se comía a mi mani. pero no visito boloñas. en eso le pido la pose de misionero. aquí si le di despacio veia cómo mi chimuelo entraba en esa cancha y ala vez se perdía. aumente un poco las revoluciones mientras le daba besitos a sus tetas medianas. Ricolino. no me decia nada. en eso le pido piernas al hombro, Aquí si sentí ajuste. le daba y sonaba la cama, plac, plac, plac,  estaba un rato y le pido de costalillo. aquí si amaso sus tetas y le doy con fuerza. estuve un rato. y le pido la pose de firulais. aquí si le di despacio. mientras la penetraba le jalaba los cabellos, me dijo despacio. creo que me pasé de la mano y le jale muy fuerte. le seguía dando con mas fuerza hasta que se me quería venir el qaker y le pido al filo de la cama. aquí si le di duro sonaba la cama y en menos de 3 minutos se me vino el huaco. salí feliche:beauty:. me dio papel y me limpie y safe para mi otro polvo 

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: me dio un pico en la cara :feel_good: me dijo, hueles rico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox el cache.

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Brisas. 

17. Número de Habitación: 201. el que está entrando mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba lleno de pre.

19. Puntaje de Atención (0/10): por lo que se entregó en el cache y no me puso peros. le doy un 6.4

20. Comentarios Adicionales:

Publicado (editado)

Estaba pensando ir donde Mia, pero la flaca parece que sale cuando le da la gana, porque una vez puso en su perfil de wasap tal dia y cuando fui a su telo, la weona no estaba. Entonces entre a este foro y vi este telochongo, asi que fui directo, es la primera vez que me atiendo en el brisas del amor. 

1. Tipo de Rostro: carita redonda, de veneca, esta linda

2. Edad: Le pongo 26

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: canelita, tirando pa nera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ maso/.. no note barriga, pero tmp linea/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco/ de acuerdo a su contextura/ igual de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté 

8. Apariencia / Vestimenta:  Babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: Palaa..  40% usadasa

10. Sexo anal: No le dije

11. Mamada: Sii lo normal.

12. Relato del Servicio: Ingrese al telo y subiendo las escaleras para el 2do piso, por una ventana saca su cabeza y me pregunta que queria, pero como vi brisas del amor en este foro, le respondi que venia por alessandra, entonces la tal luz abrio la puerta del 2do piso y me dijo que no vino, cuando entre vi que habian dos chicas mas, una tiasa ancha y otra que se parecia a moises mamani. La unica mejorcita era luz, asi que entre a su room, le dije mi fetiche y lo demas y ella acepto. Sii, te da placer  como toda puta experimentada,  lo unico que no me vacilo es que ella mide el tiempo, creo que 15 minutos y de alli ya como que te avisa que te apures.

13. Higiene Personal: se pasó  alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas del Amor

17. Número de Habitación: subiendo la escalera al costadito nomas, volteando a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  mas o menos pasable.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es piola, lo que me gusto es que se deja hacer mis practicas fetichistas, voy a volver por ella, pero para quedarme mas tiempo tendre que pagar un poco mas de bille

Editado por Rockolmp2
Corregirlo
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: pues, como cualquier otra veneca, bonita pero normal

2. Edad: le pongo sus 27 

3. Talla: mediana 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
flaca, un poquito de panza pero nada que me moleste, senos medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: su culito era bonito, tenia estrias pero no me jode xd

No que recuerde
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: mmm 40 diria, no ajusta mucho

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: normal, no visita las balls

12. Relato del Servicio: pues me anime a ir, ya que me quedaba relativamnte cerca y me sobraban unas fichitas, entre y la vi primero a ella, habian otras pero ninguna me intereso, estaban echadas en sus camas medias mosqueándose, asi que le apliqué. Le hice un poco el habl para romper la tensión (no habia ningun parroco en el telo xd) y bueno, procedio la mamada descrita, algo normal, nada que resaltar, luego perrito, sus 5 a 7 minutos que le estaba dando parejo, gemia de vez en cuando, luego encima mio, aqui aprovecho en sobarle las tetas y pasar mi mano por su cintura, y para terminar misionero, aqui si me tome mi tiempo, la flaca me decia que ya era hora, pero no me venia xd le decia ya viene en mas de 2 ocasiones hasta que por fin acabe, sude un poco por el calor, le pedi disculpas por que l cayo un poco y la flaca fresh, bo se huzo paltas, nos despedimo y safe, justo habian entrado 2 parrocos xd

13. Higiene Personal: ningun mal olor

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio:
20min 35 so
16.Telefono / Anuncia / Local: hs brisas del amor

17. Número de Habitación: creo que era la 201, era subiendo las escaleras , ala mano izquierda 

Decente, hubiera querido más ventilación
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo chevere, 7.5, por su cuerpito 6 por el servicio un 6.5 

me vacila ese point, es tranquilaso y no pasa mucha gente, amenos que salgas a la avenida xd
antes de entrar con ella y ahora que recuerdo vi a una flaca altota, media blanca pero era por el maquillaje creo, no la llegue a ver bien, me llamo la atención, me la recomendarian? xd para no gastar en vano mis fichitas uu

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: morena pasable 

2. Edad: 28 por ahi

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal pa gruesa / tiene un poco / si un poco ya esta engordando la estan maltratando mucho ya

6. Caderas / Culo / Piernas: poca / no tanto / de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: una ropa de baño

9. Ajuste Vaginal: 4 ya esta maltratado

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: maso

12. Relato del Servicio: esto fue hace un mes. me llamo la atencion porque era morenita era la primera vez que entre en este local y bueno hice la consulta y entre, en trato es buena creo que por eso es bien solicitada por  no hay mucho ajuste por lo que me acuerde me  la chupo un rato para que este firme de ahi cabalgo etc etc y de ahi bote buena la atencion mas no habia mucho ajuste  

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minu/ 35 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas 

17. Número de Habitación: la primera de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la chica tiene buen trato si quieres buen trato este puede ser una de ellas que puede escoger

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: A simple vista la más llamativa rostro redondo, rasgos fino de morena , ojos marron ,labios gruesos,cabello largo planchado.
2. Edad: 28-32
3. Talla: 1.64
4. Color de Piel: Canela clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligera guata ;se nota cuando se sienta/ tetas medianas forma pera ,aureolas grandes  claras  , se los deja acaricia solo x un  tiempo
6. Caderas / Culo / Piernas: En líneas generales bonito y armonioso, como toda chama .No es exagerado ,pero un tanto flácido 3 meses de ejercicios y sacaría un cuerpazo  .
7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: vestido mostaza,que mostraba con escote. 
9. Ajuste Vaginal: solo  al principio,pero en cabalgata  senti mejor
10. Sexo anal: Ya fue chambeado pero poco.Pero dice no hago...
11. Mamada: buena mamada intenta tragárselo  y te mira fijamente.
12. Relato del Servicio: Me acerco las preguntas de rigor mientras sin apuros bla bla y cerre la puerta.Me fui al baño hacer la higiene respectiva, me roció alcohol se agacho  puso  el condorito, comenzó mandando saludos de una manera agradable manoseo de tetas ahí quedo todo :( iniciamos el misionero ,piernas al hombro mete y saca se monto  de reversa aumentando sus movimientos  rápidos ,luego,siguió cabalgando frente a frente quize coger sus tetas me puso su brazo me conforme  dandole palmazos el culo. ….le pedi perrito para terminar  se formo un buen panorama aquí vi el asterisco usado intento safarse cogo de sus caderas y le ensarte  acelere más rápido y deje toda la leche en le condon.
13. Higiene Personal: Aseada
14. Besos en la Boca:No Pido.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mimut / S/. 35
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Brisas
17. Número de Habitación: Esa vez 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena 
19. Puntaje de Atención (0/10): .5.8 Pts. Le pondría mas pero se puso exquisita y  eticosa con sus tetas.como si me los voy a robar:confident:
20. Comentarios Adicionales: .Puede mejor sus ingresos si da mejor  atención.Le dare otra oportunidad.

• 1 month later...
Publicado
Sábado 30-1 plan de 12:30pm: Estaba este polluelo en plan H x el tottus canta y como en el dubai II esta desactivado su wsp (quien lo tenga q se achore con el nvo num ps) y el altabatida lo veia lejos, decidio bajar al brisas q no entraba hace uff (dsd q estaba "stefany" del matizados saquen su cta), esperó q jameen las monjitas pero d pronto vio esta morenita q solo estaba con su aguita. 

1. Descripción del Rostro: agraciadita, linda sonrisa y una boca, Dios mio que boca. Cabello lacio negrito 

2. Edad: estará entre sus 23 y 25 

3. Talla: 1:64 (con tacos) 

4. Color de Piel: morenita con tono claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se nota la barriguita :( pero no es taan pronunciada, teresas medianas y ricolinas

6. Caderas / Culo / Piernas: se maneja su caderita, culito acorde a su fisionomía 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tenía 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini color rosado claro

9. Ajuste Vaginal: aun conserva algo

10. Sexo anal: la sgte pregunto 

11. Mamada: se defiende no hizo gp pero si unos picos a los eggs

12. Relato del Servicio: estando ya x safar sale esta morenita del 201 y le hago la consulta previa, q se deja manosear y chupar las teteras con una sonrisita q empilo, bacan dije. Nos calateamos y empezó el paleteo, con mamada d teresas (y hasta unos picos), ya en el catre me pone el globo y empezamos con el golo golo ya descrito mientras le frotaba suave la maruchita (suave xq quise meter mas manopla y no accedio) le dije q visitara a los huérfanos y ella respondio con unos picos. En el matatiru ella se monto, face to face hice q se me acercara mas para q siga amasando sus teteras, con otros picos incluidos, ricolino. Siguio misionero y al filo d la cama donde se sintio mas el ajuston, vi q se venia el huayco asi q seguimos com el doggy, ya viendo ese culantro y amasandolo, salio la leche condensada 

13. Higiene Personal: higienica, luego se puso a mear, a lavarse la conciencia, se puso alcohol y a acicalarse d nvo 

14. Besos en la Boca: pos pa q t digo q no si si 

18min aprox a 35 so sin cobro d entrada 
16.Telefono / Anuncia / Local: Brisas 

17. Número de Habitación: hoy sabado hoy sabado 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio con el baño limpio, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 la watita q la baja un poco y al mandar saludos no se explayo mucho 

20. Comentarios Adicionales: mas bien la morenita no estaba almorzando como las demas monjitas (estaban mas rellenitas que esta chocolatito aunque una si d tez clara estab en algo, habre visto 6 n total incluyendola) y estaba pasable, sorry q no haya podido ver y/o consultar mas estaba d volada, dependiendo d la situacion q se nos viene si no hay novedad seguiran atendiendo, igual apeligraos. 

• 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:  tiene su gracia la chamita  carita media redonda  

2. Edad: 26 por allí 

3. Talla: 163 

4. Color de Piel: trigueña  algo suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  algo subidita de peso más no está gordita  / si hay / unos ligeros rollitos / medianas chichis a disposición  no pone peros 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su caderita  sin ser grandeza  culantro acorde  esta más patoncita  a sacado más carne ..

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: un enteriso a mini negro  y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: un 40 % y se da maña 

10. Sexo anal: por un adicional 

11. Mamada: buena mamada  con gp  y boliquesos incluido 

12. Relato del Servicio: me vio y hoooolaaaa bla bla y pa dentro   full paleteos  y jadeos  me puso el rabo a mi entera disposición   y las tetas  full lactancia  va el karaoke  que lo realizo  con esmero    y pal filo  le doy  lactando esas ricas tetas  alli parejo   va pal centro de la cama en tijeras  sacando un rico muslito  doy parejo  el soc soc 

Em perrote  la pongo  ella se quiebra bien buena vista y bien  le doy de menos a más  le pido el tito chicoma  se unta su cremita  primer intento no entraba más al segundo suas entro 

Cabeza tronco y extremidades   pal fondo a la excavación  allí en la mina  le di suave  y  como que comenzó a apretar  contrayendo  el anillo  aumente las revoluciones   a 5 velocidad   y fuaaaa leche afuera  .buena excavación  de mina :byebye:

Un bla bla  ateo de rigor  su beso  a la mejilla  y chaoooo 

13. Higiene Personal: limpia  se lava sus herramientas de  trabajo al término  de la faena 

14. Besos en la Boca: 

This is the hidden content, please

35  + 20 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor  

17. Número de Habitación:

201 

Si lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):

Cara 5 cuerpo 6 trato 8 performance  8 total = 7 

Para mi buena opción  la chamita 

Publicado

Para qué la data no se pierda 

Saludos 

• 1 month later...
Publicado
Un rico oral como me gusta por eso entre y una mamona más para mí colección y una venezolana más..
1. Descripción del Rostro:es cara pequeña morena risueña

2. Edad:27 a mas

3. Talla: mediana

4. Color de Piel:
Morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos pequeños un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesas culo carnoso

No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:con un vestido hasta las rodillas

9. Ajuste Vaginal: no probe

10. Sexo anal: quería un adicional de 20 soles

11. Mamada:una de las mejores mamadas qué e tenido y eso que no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno llegué al hotel y comense a pulsear mi rico oral como me gusta y está morena me atraco por 15 más con su baseada en la boca....entre me mandó a lavarme me acosté  ella se me acercó con un papel me lo seco y limpio.
Y se lo metió a su  boquita qué rico lo lengueteaba todito el cabezón lo saboreaba nunca sentí sus dientes pura lengua y labios.todo se lo comía nunca escupió tu cuto estaba en el paraíso ya se quería venir pare y comense a chuparle las tetas la manoseaba el culo  para tomar un nuevo aire luego me senté en la cama y de nuevo me comensó a chuparlo que rico rico.
Ya no pude más y me basie en su boquita..y ella solo me sonrió y le dije a Sido uno de los mejores mamey qué me an dado eres una mamona y quedé en regresar..

13. Higiene Personal:me dió papel

14. Besos en la Boca:no hubo ni los intente

El servicio 35 más 15 del adicional ..50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor

17. Número de Habitación:201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo normal tiene su baño propio el cuarto tiene ventanaa la calle

19. Puntaje de Atención (0/10):se ganó 8 ptos por su rico oral primera vez que pingo ese puntaje se lo ganó.
Medalla de oro..

20. Comentarios Adicional 
me hizo recordar a la chata miluzca otra de las mamonas qué me tocó en mi vida puteril siempre sueño con ella y mi mamá Mónica.solo para conocedores .si regreso  saludos hermanos servidos..
tu hermano cuto Guadalupe rico rico el único no clonarse..

• Me gusta 3