Jump to content

Rafaela Cambiazo Positivo

Publicaciones recomendadas

Publicado

esto fue una excursión algo peligroso ojala algún experimentado pueda aconsejarme ¿es normal no poder venirse y que te duela ?

1. Rostro: ovalada típica de la selva

2. Edad: Unos 27

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: Mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, aceptable, no barriga , senos  mi punto débil jajajajaaja :sexy_girl:  

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, mucho para mi, el doble que el mío

7. Tatuajes o Señas Particulares: le di mas vueltas que pollo a la braza y no vi nada

8. Apariencia / Vestimenta:  me espero con sostén  y calzoncito. apetecible

9. Papita: ajustable :still_dreaming: pero creo que muy peligroso

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: para cumplir

12. Relato del Servicio: Me anime a ir después de ver las fotos pensé por fin cogeré una papita rosadita pero grande fue mi decepción cuando me dijo no se encuentra nadie. se ofreció a atenderme  la mire y tenia unas naranjas que me hicieron pensar ,movió los hombros como si se hubiera dado cuenta de mi debilidad se me pego y me agarro la mano y me llevo al cuarto una vez dentro me lo agarro y me dijo la tienes dura yo solo atine a sacarme la ropa y luego le metí mano por don de pude le baje el calzoncito lo hicimos en cucharita. aquí empieza mi problema sentí una dificultad para entrar y eso me la ponía mas dura , se empezó a mover y sentí que se me doblaba cambie al toque a ella arriba pero fue peor empezó a sentarse con fuerza que me empezó a doler ,de pronto se dio la vuelta y  se tiro boca abajo y le dije te cuidado y ella me dijo así no te gusta le agarre las nalgas y le aguante el dolor mientras  ella se movía le dije en misionero y acepto no se si es normal que tengas dificultad en meter y sacarla pero eso fue lo que me paso , me tire total mente  encima de ella y empecé a moverme ,quise levantarme pero me atrapo con sus piernas y me dijo no pares, hice lo que pude hasta que con su mano me empujo el pecho me levante y ella me dijo que pasa no puedes venirte ,le conteste mira la tengo dura y adolorida no se que pasa me corto diciendo ya se acabo tu tiempo le dije me quedare la hora y me respondió no papi , me vas a tirar duro y me va doler  te aguadare a venirte , me empezó a masturbar le dije ya al hombro acepto pero nada  no podía venirme me tire a la cama cansado y ella me lo agarro mas duro y me empezó a masturbar logre venirme pero con un dolor en la cabeza que macho disimule ,se fue a bañar y me revise y tenia toda la cabeza roja asustado me cambie le page y le pregunte su nombre y me dijo solo ven.   

13. Aseo Personal: Olía a la secretaria que estoy afanando jajaja. 

14. Trato de pareja: Empezó medio conversadora al final se dejo llevar y eso me gusto

15. Precio: 80 1/2 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:943769578 ojo(según me dijo son varias)

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):lince por paradero soledad para los que usan  el caminador azul

18. Confort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio, no es tan privado recuerden es un condominio tener cautela al preguntar.

19. Puntaje Final (0/10): siete veces siete ( 7 )

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya paso un día y sigo sintiendo dolor cuando se me para ¿será esto normal ? :confuse:

creen que tengo que ir al medico ?

Publicado

Estimado HDL, si varios días estas con dolor ve al médico, eso es lo mejor.

Saludos.

Publicado

Podría ser clamidia el médico te recetara antibióticos y asunto solucionado pero es importante que vayas al urologo

Publicado

Parece que es una infeccion si tienes dolor o ardor al orinar mejor ve al urologo como dicen los otros hermanos lactosos creo que un profesional te dara el antibiotico necesario y estaras mas tranquilo.

Suerte

Publicado

fui al docto de mi barrio y todo lo que me receto fue un relajante muscular me dijo no te masturbes muy fuerte jajajajajaja , y un  compañero de la chamba me dijo te sacaron conejos y eso lo hacen para matar al soldado y te vallas sin tirar .

nunca mas con una saca conejos es muy peligroso vi por la red que si se desgarra el musculo te tienen que vendarte y hasta cirugía puedes llegar.

Publicado

jaja que pendejada, la flaca estaba mojada? (ya sea con lubricante o sus fluidos), eso siempre a tener en cuenta, xq si es una estrecha, ps, ya se imaginarán las consecuencias. saludos :)