Dragon69 Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello largo amarrado 2. Edad: 21 3. Talla: Baja 4. Color de Piel: Blanca pero no leche, en la mano tiene un lunar de piel 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura algo estrecha / Barriga sin rollos, pero no plana / Senos de chibola, paraditos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde a su contextura / Regular, no es culona7. Tatuajes o Señas Particulares: Como mencione en la mano tenia un lunar de piel o una pequeña mancha, no tenia ningun tatuaje en su cuerpo 8. Apariencia / Vestimenta: Como las de ahi con un traje blanco de masajistas 9. Ajuste Vaginal: Aun ajusta 10. Sexo anal: No lo da, se lo pregunte y me dijo NICARAGUA 11. Mamada: Se toma su tiempo hasta izar bandera 12. Relato del Servicio: Llegue al local y habian unos 5 a la espera de cliente y 1 atendiendo, estaban Teresa, Erika y otras que no conozco a esta tal Maria tampoco la conocia, asi que como la vi en algodon, chibola blancona, me anime con ella, y nos fuismos al cuarto, ya ahi cancele y a la espera de que vuelva, una vez que volvio, alcohol ella y yo, en las partes que todos ya sabemos, luego comenzo con su mamada, yo echado totalmente sobre la cama y ella chupando con su cuerpo hacia mis pies, un hermoso espectaculo, luego que izo bandera, pasamos a que se subo encima mio, ahi quize besar sus senos y como todas la venecas dijo 10 soles mas, y como vi unos hermosos senos mamables paraditos atraque, y ahi si me engolosine como bebe con unos lenguazos a la vez que ella cabalgaba sobre mi, de ahi pasamos a posicion de dog, sentia las embestidas la condenada pero no se quejaba, de ahi la puse al pie de la cama con las piernas al hombro y ahi si me sadiquie, penetre y penetre besando de rato en rato sus senos hasta que vino la avalancha y acabe. 13. Higiene Personal: Si la tiene, utiliza su alcohol al inicio y al final del a sesion 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos mas o menos 16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se 17. Número de Habitación: no tienen numeracion, entra uno a cualquiera que este libre 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunte desde cuando esta por aca me dijo que cerca de un año y que viene por las mañanas, haber si algun hermano me puede confirmar esto, ya que yo nunca la he visto, pero tambien e cierto que por cuestiones de trabajo practicamente nunca e venido en las mañanas a este local salvo contadas veces como es este dia. 1
Publicaciones recomendadas