danke Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Pelo lacio, cabello oscuro , ojos achinados 2. Edad: 26 aprox. 3. Talla: 164 cm 4. Color de Piel: Semi moreno 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene cuerpo de teen, cintura delgada,barriga plana 6. Caderas / Culo / Piernas: culo delgado, culo normal, piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en sus brazos no me acuerdo que parte 8. Apariencia / Vestimenta: tiene figura de teen 9. Ajuste Vaginal: 6 10. Sexo anal: no 11. Mamada: aqui lo hace por cumplir 12. Relato del Servicio: bueno le pregunte subismo a un cuarto vacio y nos pelamos. La flaca te pone 2 condones bueno eso a mi me incomoda, solo hace perrito otro punto mal su culo esta feo. En si no estuve ni 5 minutos me mato sus ganas 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divas 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regula 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 20. Comentarios Adicionales: No volveria con esa flaca pesimo atenciòn This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas