Jump to content

Xiomi 10 De Canto Grande Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Punto asu favor la verdad que si es bonita

2. Edad: 25 a 27 

3. Talla: 1.67 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Casi delgada / Buena cintura para el agarre / no tenia casi nada otro punto asu favor / buenos senos algo caidos pero ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderasas / un culaso bien ancho / unas piernasas que rico.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene uno en una nalga y otro que note en el antebrazo.

8. Apariencia / Vestimenta: un top con su hilo.

9. Papita: solo un poco, creo que ese es su unico punto en contra.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: hay nada de otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno estaba de franco asi, que visite mi point favorito, subi pague mi luca y entre vi a 3 chicas que si estaban bien buenas pero me llamo la atencion esta Yegua, tenia unas piernasas una buena cintura, y cuando se volteo tenia un chanchaso que bueno entre al cuarto, me dijo 30 acepte me puse en una a pelo, la flaquita se saco todo ecepto su corset como siempre la mayoria de estas flacas son madres solteras y saben que las estrias desaniman bastante nose si las tendra ya que no lo pude ver al estar hipnotizado con ese rabaso, me heche en la cama se acerco como una gata buscando su raton, me puse el jebe y empezo el mamey nada del otro mundo asi que se sento encima, hay senti un ajuste de esa marucha ya trajinada, que rico lo malo es que no sabe moverse esta Yegua pero bueno la bombie duro y parejo cambiamos a perrito hay me sadiquie viendo ese rabanal csm...que rico culo casi me vengo, pero bueno de hay cambiamos a misionero le succione esas teresas que estaban buenas, le di recontra rapido en esa pose que ya empeso aullar me dijo que no pare pero luego me detubo creo que le da palta aullar, ya que me dijo detente que me escuchan afuera, jajaja me puse a reir y le dije ya para terminar en perrito hay le di con furia hasta que se me vino el milk, que rico cache y sobre todo con una flaca bien rica. 

13. Aseo Personal: se limpia antes de comensar con alcohol y te limpia a ti tambien te pone alcohol en las manos para que la toques por todo lado XD.

14. Trato de pareja: en un 70%

15. Precio: S/30 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: 10 de Huascar point ya conocido.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): rotan de cuarto me dijo que viene de ves en cuando, vive por los olivos.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un buen espacio y sobre todo comodo al menos no me apuro estube como 15 a 20 minutos.

19. Puntaje Final (0/10): un 8 bien puesto por lo amable y el cuerpaso que tiene.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvere otro dia, a probar nuevas carnes espero que sigan estando las otras flacas que tenian un buen culantro lo unico que desanima de las otras es la pancita chelera que tienen pero bueno nada es perfecto en la vida.

Publicado

Oye @@Sherman ... yo conosco 2 chongos en canto grande, uno que esta en el mercado de color verde, es un hotel y el otro creo que es blanco, cual es el que te refieres, o es otro chongo?, puedes decirme tambien a partir de que hora atienden?

Publicado (editado)

Sherman  Indícame el punto exacto para  visitar  ese point te lo agradeceria!!y el horario de atención 

:haha: . Hace tiempo que no voy a estos point del 10

Editado por Alfredo_O
Publicado

Sherman  Indícame el punto exacto para  visitar  ese point te lo agradeceria!!y el horario de atención 

:haha: . Hace tiempo que no voy a estos point del 10

Bueno hermanos este telo es el que se encuentra el huascar esta arriba de un chifa, la entrada esta en un callejon entras pagas tu luca y entras, les recomiendo que vallan entre la 1 o 2 si es posible para que se encuentren las buenas carnes, ojo esa flaca si esta mas que buena pero no se la ve mucho por hay ya que es de los olivos, pero le pueden preguntar ala relojera de la puerta ya que ella sabe los horarios de sus chicas

Publicado

Gracias Sherman ,anteriormente me había atendido hay,  fue mi primer polvo  con una tal daniela :haha: ,aver si voy hoy para ver q tal, como despidiendo el año , ¿a que hora antederan hoy 31 ?