Jump to content

Gabriela C26 Villa Hermosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:mas o menos pero si esta simpática

2. Edad:entre 25 a 28

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:agarrada pero no es muy gorda cintura mas o menos y una pizca de barriga tetas ya caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y un tremendo culo csm por ahí que le hace la competencia a la tía kassandra piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate si tenia

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un blusita negra apegada tipo corsel; una tanguita negra con portaligas

9. Papita:ya no ajusta mucho casi nada de ajuste

10. Servicio Adicional:no pregunte normalmente no voy por esa via

11. Fellatio:una mamada de cumplidora a monse

12. Relato del Servicio:bueno después de meterme mi rico y delicioso polvo con fanny(Tmr no se que me pasa que ni bien la veo me dan ganas de entrar para un remember) quería meterme otro polvo así que unas cuantas vueltas y entre donde esta kine que ya la había marcado hace un par de semanas por su buen culo así que decidi entrarle la cotice y entre le cancele me quite la ropa inundo de alcohol al muchachon me puso el condón y empezó con la mamada ya descrita lineas arriba después la primera pose paraditos apoyo sus manos a la pared y me invitó a entrar se lo puse y empecé a moverme se lo metía y se lo sacaba pero como mencione arriba no sentí mucho ajuste después me eche en la cama y empezó a montar la verdad que si se movía pero solo con el muchacho adentro no subía ni bajaba por eso no sentí mucho placer ya después la puse en perrito para ver su tremendo culo y disfrutar mejor mi segundo polvo; una vez que se puso en perrito guíe al muchacho a su cueva y se lo sampe bueno acá hubo un poquito de ajuste así que empecé a metérselo y sacarselo se lo sacaba casi todo y embestía con fuerza así estuve buen rato acariciandole su culazo y ya no pude mas y solte toda la leche

13. Aseo Personal:le echo alcohol alrededor del muchacho al comienzo pero cuando acabamos solo me dio papel y ella tambien se paso papel nomas

14. Trato de pareja:nada solo de kine a cliente

15. Precio:s/25.00

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):26

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local mas o menis

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:servicio realizado el dia de ayer sabado 20 de diciembre entre donde esta kine solo por su buen culo y también porque ya la había marcado antes con respecto al mate estuvo de regular a monse como para no repetir bueno ojala que lleguen mejores kines en estos días sino tendré que ponerme candado como otros cofrades hasta el otro año sino tendré que mudarme al mona lisa. Saludos cofrades y feliz navidad lecheros