Jump to content

Talia Margot peruana / Hs Sotano

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí de nuevo reportandome   ..esto fue hoy fresquito nomas  Hamijos!!!  
Regrese a este telo haber si habia alguna novedad  .

1. Tipo de Rostro:  Achinada , ovalado ,cachetes anchos 

2. Edad: 24-27 sera

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: No es trigueña ni blanca  media mostaza creo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tanto tampoco / si algo/ casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura / algo levantado / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rojo  y sosten negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste en ciertas poses se da mas . 

10. Sexo anal: No lo da   tampoco voy por esa ruta 

11. Mamada: Aceptable .  se toma su tiempo te lo succiona bien y  visita la  av Francisco Bolognesi  

12. Relato del Servicio: Me abrio un veneco panzon  de mrd no la vi a esa veneca palo de escoba le di su sol al hdp y  tuve que esperar  a que salga un patita .Ya luego me meto  la vi  si tiene sus cositas la putilla le cancele punteandole y paleteandole mientras conecta su  fonavi  se quito lo poco  que tenia yo hize lo mismo  y me hizo la mamada aceptable  y se subio encima mio   ai se movio la pendeja  se daba su samaqueada  ,cambiamos de pose mientras nos dabamos picos y algunos besos  es sonriente la webona volvimos a cambiar de pose  y bote toda la leche fresca gloria roja :v. 

13. Higiene Personal: Habia jabon liquido y alcohol menos mal  una  la tira de condones tirada en  el piso  

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:   35 soles ahora .... que mierda  era 30 soles esos csm  quieren ganar mas de lo debido 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Hs sotano 

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por el cuerpo  y por el trato  aunque algo apurada  por ratos habia uno esperando su  turno afuera 

20. Comentarios Adicionales:  Ahora cobran 35 lucas  csm . Que mierda de ahi van a cobrar 40  de hay 42 de hay 45 .... 
Bueno hdls alamos:high:

Publicado

se supone que debemos adivinar donde queda ese hotel verdad?

Publicado

Hno. Agradecería la ubicación del lugar. Gracias 

Publicado

Sino me equivoco es en el paradero chaparrito como llendo al 22km Carabayllo hay está este hotel abajo es un gym y un chifa y arriba es el telo hay hay varias chicas q van 

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
En 16/1/2020 a las 20:16, Javancho dijo:
Aquí de nuevo reportandome   ..esto fue hoy fresquito nomas  Hamijos!!!  
Regrese a este telo haber si habia alguna novedad  .

1. Tipo de Rostro:  Achinada , ovalado ,cachetes anchos 

2. Edad: 24-27 sera

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: No es trigueña ni blanca  media mostaza creo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tanto tampoco / si algo/ casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura / algo levantado / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No tiene tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rojo  y sosten negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste en ciertas poses se da mas . 

10. Sexo anal: No lo da   tampoco voy por esa ruta 

11. Mamada: Aceptable .  se toma su tiempo te lo succiona bien y  visita la  av Francisco Bolognesi  

12. Relato del Servicio: Me abrio un veneco panzon  de mrd no la vi a esa veneca palo de escoba le di su sol al hdp y  tuve que esperar  a que salga un patita .Ya luego me meto  la vi  si tiene sus cositas la putilla le cancele punteandole y paleteandole mientras conecta su  fonavi  se quito lo poco  que tenia yo hize lo mismo  y me hizo la mamada aceptable  y se subio encima mio   ai se movio la pendeja  se daba su samaqueada  ,cambiamos de pose mientras nos dabamos picos y algunos besos  es sonriente la webona volvimos a cambiar de pose  y bote toda la leche fresca gloria roja :v. 

13. Higiene Personal: Habia jabon liquido y alcohol menos mal  una  la tira de condones tirada en  el piso  

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:   35 soles ahora .... que mierda  era 30 soles esos csm  quieren ganar mas de lo debido 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Hs sotano 

17. Número de Habitación: 102 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por el cuerpo  y por el trato  aunque algo apurada  por ratos habia uno esperando su  turno afuera 

20. Comentarios Adicionales:  Ahora cobran 35 lucas  csm . Que mierda de ahi van a cobrar 40  de hay 42 de hay 45 .... 
Bueno hdls alamos:high:

Bro algun telefono de la susodicha. o como llegar?