Jump to content

Talia Margot peruana / Hs Sotano

Javancho
 Share

Publicaciones recomendadas

Aquí de nuevo reportandome   ..esto fue hoy fresquito nomas  Hamijos!!!  
Regrese a este telo haber si habia alguna novedad  .

1. Tipo de Rostro:  Achinada , ovalado ,cachetes anchos 

2. Edad: 24-27 sera

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: No es trigue√Īa ni blanca¬† media mostaza creo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tanto tampoco / si algo/ casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura / algo levantado / largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† No tiene tatoos¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rojo  y sosten negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste en ciertas poses se da mas . 

10. Sexo anal: No lo da   tampoco voy por esa ruta 

11. Mamada: Aceptable .  se toma su tiempo te lo succiona bien y  visita la  av Francisco Bolognesi  

12. Relato del Servicio: Me abrio un veneco panzon  de mrd no la vi a esa veneca palo de escoba le di su sol al hdp y  tuve que esperar  a que salga un patita .Ya luego me meto  la vi  si tiene sus cositas la putilla le cancele punteandole y paleteandole mientras conecta su  fonavi  se quito lo poco  que tenia yo hize lo mismo  y me hizo la mamada aceptable  y se subio encima mio   ai se movio la pendeja  se daba su samaqueada  ,cambiamos de pose mientras nos dabamos picos y algunos besos  es sonriente la webona volvimos a cambiar de pose  y bote toda la leche fresca gloria roja :v. 

13. Higiene Personal: Habia jabon liquido y alcohol menos mal  una  la tira de condones tirada en  el piso  

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:   35 soles ahora .... que mierda  era 30 soles esos csm  quieren ganar mas de lo debido 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Hs sotano 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 102¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por el cuerpo  y por el trato  aunque algo apurada  por ratos habia uno esperando su  turno afuera 

20. Comentarios Adicionales:  Ahora cobran 35 lucas  csm . Que mierda de ahi van a cobrar 40  de hay 42 de hay 45 .... 
Bueno hdls alamos:high:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
En 16/1/2020 a las 20:16, Javancho dijo:
Aquí de nuevo reportandome   ..esto fue hoy fresquito nomas  Hamijos!!!  
Regrese a este telo haber si habia alguna novedad  .

1. Tipo de Rostro:  Achinada , ovalado ,cachetes anchos 

2. Edad: 24-27 sera

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: No es trigue√Īa ni blanca¬† media mostaza creo xd

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no tanto tampoco / si algo/ casi nada/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  acorde a su contextura / algo levantado / largas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:¬† No tiene tatoos¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Calzon rojo  y sosten negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 40% de ajuste en ciertas poses se da mas . 

10. Sexo anal: No lo da   tampoco voy por esa ruta 

11. Mamada: Aceptable .  se toma su tiempo te lo succiona bien y  visita la  av Francisco Bolognesi  

12. Relato del Servicio: Me abrio un veneco panzon  de mrd no la vi a esa veneca palo de escoba le di su sol al hdp y  tuve que esperar  a que salga un patita .Ya luego me meto  la vi  si tiene sus cositas la putilla le cancele punteandole y paleteandole mientras conecta su  fonavi  se quito lo poco  que tenia yo hize lo mismo  y me hizo la mamada aceptable  y se subio encima mio   ai se movio la pendeja  se daba su samaqueada  ,cambiamos de pose mientras nos dabamos picos y algunos besos  es sonriente la webona volvimos a cambiar de pose  y bote toda la leche fresca gloria roja :v. 

13. Higiene Personal: Habia jabon liquido y alcohol menos mal  una  la tira de condones tirada en  el piso  

14. Besos en la Boca: si los da 

15. Precio:   35 soles ahora .... que mierda  era 30 soles esos csm  quieren ganar mas de lo debido 

16. Teléfono / Anuncia / Local:  Hs sotano 

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 102¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  por el cuerpo  y por el trato  aunque algo apurada  por ratos habia uno esperando su  turno afuera 

20. Comentarios Adicionales:  Ahora cobran 35 lucas  csm . Que mierda de ahi van a cobrar 40  de hay 42 de hay 45 .... 
Bueno hdls alamos:high:

Bro algun telefono de la susodicha. o como llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web