Cerati29 Publicado 17 de Enero del 2020 Publicado 17 de Enero del 2020 (editado) Bueno gente esto fue la semana pasada ,recién puedo ponerlo. 1. Descripción del Rostro:Rostro alargado, usa delineador tipo banda the cure xdd2. Edad:Le doy 25 ..me dijo 183. Talla:1.554. Color de Piel:Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada delgada no no lo es , ligero rollo, seno pequeño además de q se le mueve como gelatina( se las deja mamar).6. Caderas / Culo / Piernas: maso cadera, piernas delgadas. Culo no tan compacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté8. Apariencia / Vestimenta: De masajista pero con chancla9. Ajuste Vaginal: Ni un poco , parece que ya es madre.10. Sexo anal: Nada11. Mamada: Si se toma su tiempo, pero no es nada del otro mundo12. Relato del Servicio: Bueno ese día no vi mucha novedad(sofía,una veneca media blancona con lentes, maria la veneca flaca y a erika) , solo a ella.Le solicite y accedí para la sesión. Luego de la mamada ya descrita , empiezo con ella de misionero y hace gemidos fingidos pero igual empilaban ..La paso ella encima y en esa pose si que desapareció el ajuste. Tenía que concentrarme en acabar ..la paso a perro para tratar de sentir más ..Bueno acabé en esa pose.13. Higiene Personal: Si se baña14. Besos en la Boca: Nada15. Tiempo de Atención / Precio: 60.16.Telefono / Anuncia / Local: sauna colectora17. Número de Habitación: El segundo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5.( la flaca es risueña como rubí , lo que le resta es la bolsa de payaso)20. Comentarios Adicionales: Volvería pero con otra Editado 17 de Enero del 2020 por Cerati29 1
Publicaciones recomendadas