jhond Publicado 18 de Enero del 2020 Publicado 18 de Enero del 2020 1. Rostro: De milf veneca blanca ojos claros cabello algo rubio de pomo 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / poca cintura / Tiene sus rollitos / No hay mucha tetas 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas / Culo gordo / Piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si pero no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Corset blanco una pieza 9. Papita: Rasurada ajuste mínimo 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Básico 12. Relato del Servicio: Bueno hdl esta mala experiencia fue de una semana atrás o poco más, no lo quería recordar pero creo que es importante para los que quieran ir x HS Raquel de la hacienda informar sobre esta perra. Fui en la tarde plan de 4-5pm x alli y no habia mucho que ver pocas putas la mayoria venecas casi todas, estaba la milf alli también salió y se sento en una silla con las piernas cruzadas para que la vea, bueno me acerco y le hago la consulta de rigor(ya habia visitado este telochongo un par de veces y tmb la vi alli en otra oportunidad ; asi que esta vez decidí inmolarme ;( ) Paso a su cuarto luz roja no podia ver bien y solo habia colchon en el suelo, procedo a pagarle y me saco la ropa ella igual se saca todo, luego empieza la chupada normalita unos minutos, luego vamos a perrito me gusto ver ese chancho en esa pose no estaba mal aunque también la poca luz no ayudaba ahi le di buen rato, luego paso a misionero con variantes ya habia pasado un rato así, la pongo en 4 patas y aqui la cagada no se si ya habia pasado 15min pero en un ratito que empece a bombear la puta se desacomoda un rato y pone su mano en mi pinga(yo pense para que ella misma se lo meta en la concha) y con sus uñas le mete un pinchazo al condón , PTM y me dice se "rompió el condón" Yo: en mi mente WTF! perra de mierda! Podía decirle desde que me ponga otro poncho para terminar u otras cosas a esta cochina, pero me llego al webo, me cambie oriné y me lave en el baño afuera, lo que más me preocupaba es que me pase alguna ets o algo, felizmente no he tenido ninguna molestia después de entrar a esta perra, bueno nunca una puta me habia echo esa jugada, si me demoro lo que me dicen las relojeras es: "ya termina", "se acaba tu tiempo" , "vas a quirer otro servicio", etc u otras cosas así no esa webada de romperle el poncho al cliente si se demora en terminar, con eso al dejar expuesto el pene x un rato creo que hasta podría contagiar cualquiera de sus enfermedades. Yo creo conducta de riesgo. 13. Aseo Personal: Mínimo 14. Trato de pareja: NO 15. Precio: 15min x S/30 al agua 16. Telefono / Anuncia: HS Raquel 17. Local / Ubicacion: SCF HS Raquel 4to piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 0 / 0 / 1 19. Puntaje Final (0/10): 0 x cagona 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tener cuidado con esta puta puede hasta ya estar con el bicho. Mi peor experiencia con una prostituta ;(
Publicaciones recomendadas