Jump to content

BLANCA - Blancona con cara de teen

Publicaciones recomendadas

Publicado

En mi última visita veo esta blancona, se veía alta por los tacasos, labios carnosos, las consultas de ley y pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, ojona, labios carnosos, cabello lacio largo, no es reguapa pero tiene lo suyo

2. Edad: Entre 23 y 25, parecía de menos

3. Talla: 1.65 con tacos que no se saca para nada

4. Color de Piel: Blancona no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, la cintura necesaria, se le forman unos rollines cuando se sienta, senos medianos con pezones claritos que no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo si formado y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una pluma en el lado derecho del vientre, de la cual salen unas aves. En la muñeca derecha un nombre con unos números en romano

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una faldita negra bien ceñida para resaltar caderas y un top negro

9. Ajuste Vaginal: Poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

This is the hidden content, please

11. Mamada: Pasable, se engolosina, lame al cabezón, pero…pero…son de las se agarran de la base y no la suelta, es decir que se lo menten 3/4 o menos, hasta que choque con su mano, obviamente no GP, no boloñas, pero si se atora bien y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, es blanquita rikos pezones, pero cuando les voy a dar su lactada me dice que sólo besitos. Se pone de cuclillas para la mamada ya descrita, luego le pido misionero, buenos movimientos, lanza sus gemidos y si la vive, yo le amaba las tetas, me quedé con las ganas de darle su buena lactada.

Pasamos al perruno donde sí se le forma bien el culito, aquí le he dado en todas las variaciones, la kine aguanta todo, se tuvo que apoyar en la pared para aguantar la taladrada.

Luego le pido que se monte y empieza a cabalgar, buenas sentadas, yo seguía prendido a sus tetas que rebotaban, como lo hace con tacos es medio incómodo pero igual le di bien.

Te pasa papel para que te limpies, ella se asea, y chau

13. Higiene Personal: Limpia, se lava

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo casi 20 min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Paraíso Club

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5, aguanta todo el maltrato, le baja que no se deje lactar y la mamada

20. Comentarios Adicionales: Una opción para iniciar el día

• Me gusta 1