Jump to content

Angelimar veneca narizona ex hotel belmont de ceres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada , narizona, cabello naranja. Piercin en la nariz

2. Edad: 26

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , si tiene  cintura,  un Rollo,  Senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y piercings

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo plomo en la calle, sin maquillaje .

9. Ajuste Vaginal: 68%

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: se tomo su tiempo y se la paso chupandolo,y la hice agarrar mis huevos.

12. Relato del Servicio: estaba yo parado en metropolis al frente de ceres  ya eran como  las 4:30 y veo pasar caminando  hacia abajo a esta  veneca que atendia en el hostal belmont  y pucha no podia seguirla para cacharla ya que estaba en compañia de familiares pero luego me quede solo y me quede parado ahi con la esperanza de que regrese y asi paso le hable y quedamos en 50 soles para cachar por media hora  y nos  fuimos al hotel sirena 1 , subimos al cuarto  empece a manosearle su culo y sacarle la ropa y el calzon  parece que  ya no esta trabajando porque la encontre sin maquillaje y con buzo  su culo estaba con strias pero que importa empece en perro  y se la enterre lento pero profundo y la tube gimiendo por buen rato con mi pene guardado en su vajina luego la puse a calagar de espalda  para amasar ese culo  despues la puse boca abajo para no verle tremenda nariz y besar ese poto blanco la cambie en cuchara enterrandosela y ya para terminar en perro hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: estaba sin sus cosas.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: fue un cache al paso no estaba trabajando.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: esta perra vive en ceres asi que  la veran dando vueltas por ahí. 

• 4 months later...
Publicado

Pongan las fotos para q la vean pollos como yo pz ... no sean malos hdmls 

• 2 weeks later...
Publicado

Gracias Hdl no me había tomado la molestia hasta ahora

• 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara alargada , mirada hipnotizante , cabello lazio

2. Edad: 26

3. Talla: 1.72 por ahi.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura / un rollo / medianos .

6. Caderas / Culo / Piernas: culona , pero lo mejor son sus piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que mas resalta es en su antebrazo derecho ( tatuaje ) 

8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un buzo negro y su polera color vino.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal: no le pregunte 

11. Mamada: se tomó su tiempo 

12. Relato del Servicio: A esta flaca la conoci cuando trabajaba afuera del hotel belmont , ya me habia atendido con ella el año pasado , pero la vi este relato fue ayer , eran las 5 de la tarde y nos cruzamos de vista por los angeles y me detengo y la saludo ya tenia confianza desde el primer dia que me atendi con ella , le pregunto si estaba disponible y me dijo que le esperara que tenia que sacar plata del cajero que se encontra mas abajo le espere 15 mnts y nos fuimos como llendo para la metropolitana y cruzamos la pista y en el camino me dijo por 50 mangos y le pregunte si seguia chambeando pero me dijo que no , llegamos al hotel sirena 2 cancele y nos desventimos comenzo con la mamada despues de misionero en donde me di cuenta que ajustaba a comparacion de cuando trabajaba en el belmont , cambiamos a vaquerito donde le palmeaba y gemia , termine en perro y bote el talco me quede un rato ahi con el condorito puesto , me eche alcohol a las manos y salimos .

13. Higiene Personal: regular 

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 50 + 20 el hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio , me dijo que ya no chambea, pero creo que si hace salidas.

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y no molestan como cuando trabaja antes .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: aun recuerdo a su amiga una chama trigueña con el pelo castaño no me quiso responder cuando le pregunte su paradero 

Publicado

Ahí dice número hdl, escribes q t dio su número , escríbelo para hacer el ranking respectivo, no creo q t hayas enAmorado de una pta 

• 7 months later...