NICOLAS MADURO Publicado 19 de Enero del 2020 Publicado 19 de Enero del 2020 1. Tipo de Rostro: cara alargada , narizona, cabello naranja. Piercin en la nariz 2. Edad: 26 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa , si tiene cintura, un Rollo, Senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes y piercings 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un buzo plomo en la calle, sin maquillaje . 9. Ajuste Vaginal: 68% 10. Sexo anal: no voy por ahi. 11. Mamada: se tomo su tiempo y se la paso chupandolo,y la hice agarrar mis huevos. 12. Relato del Servicio: estaba yo parado en metropolis al frente de ceres ya eran como las 4:30 y veo pasar caminando hacia abajo a esta veneca que atendia en el hostal belmont y pucha no podia seguirla para cacharla ya que estaba en compañia de familiares pero luego me quede solo y me quede parado ahi con la esperanza de que regrese y asi paso le hable y quedamos en 50 soles para cachar por media hora y nos fuimos al hotel sirena 1 , subimos al cuarto empece a manosearle su culo y sacarle la ropa y el calzon parece que ya no esta trabajando porque la encontre sin maquillaje y con buzo su culo estaba con strias pero que importa empece en perro y se la enterre lento pero profundo y la tube gimiendo por buen rato con mi pene guardado en su vajina luego la puse a calagar de espalda para amasar ese culo despues la puse boca abajo para no verle tremenda nariz y besar ese poto blanco la cambie en cuchara enterrandosela y ya para terminar en perro hasta que bote toda la leche. 13. Higiene Personal: estaba sin sus cosas. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: fue un cache al paso no estaba trabajando. 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio y nadie jode. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: esta perra vive en ceres asi que la veran dando vueltas por ahí.
NICOLAS MADURO Publicado 19 de Enero del 2020 Autor Publicado 19 de Enero del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
NICOLAS MADURO Publicado 28 de Mayo del 2020 Autor Publicado 28 de Mayo del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Brayancitoda Publicado 30 de Mayo del 2020 Publicado 30 de Mayo del 2020 Pongan las fotos para q la vean pollos como yo pz ... no sean malos hdmls
erick_vikingo Publicado 10 de Junio del 2020 Publicado 10 de Junio del 2020 En 30/5/2020 a las 12:28, Brayancitoda dijo: Pongan las fotos para q la vean pollos como yo pz ... no sean malos hdmls Eres antiguo y parece que no conoces las reglas del foro, dales una revisada antes de seguir haciendo SPAM https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos
Brayancitoda Publicado 11 de Junio del 2020 Publicado 11 de Junio del 2020 Gracias Hdl no me había tomado la molestia hasta ahora
Iker casillas Publicado 23 de Agosto del 2020 Publicado 23 de Agosto del 2020 1. Tipo de Rostro: cara alargada , mirada hipnotizante , cabello lazio 2. Edad: 26 3. Talla: 1.72 por ahi. 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene cintura / un rollo / medianos . 6. Caderas / Culo / Piernas: culona , pero lo mejor son sus piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo que mas resalta es en su antebrazo derecho ( tatuaje ) 8. Apariencia / Vestimenta: la encontre con un buzo negro y su polera color vino. 9. Ajuste Vaginal: 75% 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se tomó su tiempo 12. Relato del Servicio: A esta flaca la conoci cuando trabajaba afuera del hotel belmont , ya me habia atendido con ella el año pasado , pero la vi este relato fue ayer , eran las 5 de la tarde y nos cruzamos de vista por los angeles y me detengo y la saludo ya tenia confianza desde el primer dia que me atendi con ella , le pregunto si estaba disponible y me dijo que le esperara que tenia que sacar plata del cajero que se encontra mas abajo le espere 15 mnts y nos fuimos como llendo para la metropolitana y cruzamos la pista y en el camino me dijo por 50 mangos y le pregunte si seguia chambeando pero me dijo que no , llegamos al hotel sirena 2 cancele y nos desventimos comenzo con la mamada despues de misionero en donde me di cuenta que ajustaba a comparacion de cuando trabajaba en el belmont , cambiamos a vaquerito donde le palmeaba y gemia , termine en perro y bote el talco me quede un rato ahi con el condorito puesto , me eche alcohol a las manos y salimos . 13. Higiene Personal: regular 14. Besos en la Boca: nada 15. Precio: 50 + 20 el hotel 16.Telefono / Anuncia / Local: si me lo dio , me dijo que ya no chambea, pero creo que si hace salidas. 17. Número de Habitación: cualquiera 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y no molestan como cuando trabaja antes . 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: aun recuerdo a su amiga una chama trigueña con el pelo castaño no me quiso responder cuando le pregunte su paradero
Brayancitoda Publicado 24 de Agosto del 2020 Publicado 24 de Agosto del 2020 Ahí dice número hdl, escribes q t dio su número , escríbelo para hacer el ranking respectivo, no creo q t hayas enAmorado de una pta
Iker casillas Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
pastrv Publicado 30 de Marzo del 2021 Publicado 30 de Marzo del 2021 Iker x que no lo subes para vista de todo el publico
Publicaciones recomendadas