Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Medio redondo de teen gordibuena

2. Edad: 20 aprox o menos, no pregunte

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita agarrada / no hay / tiene barriga / No hay mucha teta que digamos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Poca cadera / Tiene Culo algo durito / patas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si le vi pero no estoy seguro

8. Apariencia / Vestimenta: Shorcito de jean azul, Top de color beige

9. Ajuste Vaginal: Muy poco

10. Sexo anal: NO

11. Mamada: Para cumplir

12. Relato del Servicio: Subo a este chongo con la esperanza de encontrar alguna nueva carne, ya estaba x irme realmente invicto; pero bien la vi joven a esta kine, así que le hago la consulta y me dice: todo lo que quieras menos anal :D, Acepte entonces más que todo x que se veia joven y x su carita que me trajo algún recuerdo xD. Pasamos a su cuarto y la limpieza con PH antes de empezar la faenita. Me pregunta: quieres que te haga oral? jaj ya me dio mala señal la pndj no le gusta chupar a esta weona xD , claro P le digo. Una mamada monse un rato que ni se me termino de armar bien, como quieres me dice, vamos al filo de la cama y la empiezo a penetrar la flaca solo me mira sin ninguna expresión en todo momento, ahi le doy misionero patas arriba y variantes un rato, x momentos la miro y me daba un poco de risa su mirada xD tmr ya esta perdiendo la concentración y no sentia nada mi pinga dentro pense que x lo joven seria un poco ajustadora pero nada; le digo que se monte se pone encima y se empieza a mover la cosa empeza empezo a mejor ahi si sentia un poco de fricción con sus paredes, buen rato alli estuvimos hasta que le digo invertida vaquerita, pero me dice NO eso no hago, ptmr; a la mierda me quede un rato más alli y luego le pido en 4 alli la bombeo con todo ya estaba sudando encima no habia ventilación y no se me venia ptmr aumento las revoluciones al máximo cambiando de angulos hasta que se me vino la chele, ella retira la pinga de su concha revisando el poncho que este todo ok.

13. Higiene Personal: Lo básico se limpia y pasa PH con alcohol al pubis antes de empezar la chamba

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: S/35

16.Telefono / Anuncia / Local: HS Raquel(ex estrellas) de proceres x metro hacienda.

17. Número de Habitación: Creo que no tienen numero en este telochongo, al ingresar en uno de los cuartos de la mano derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba más o menos limpio, solo colchon en el piso, el cuarto era un poco amplio y si habia algo de privacidad, pero no habia ventilación.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5pts

20. Comentarios Adicionales: Aunque la muchacha es más o menos sumisa, el hecho que no viva el cache te baja la experiencia.