Jump to content

Diana / Villa Hermosa De Pisco / Sin Cuarto Fijo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio realizado el dia martes 16 de diciembre.

1. Rostro:simpatica

2. Edad:26 mas omenos

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:,un poco de barriga cuando se sienta se le nota, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas anchas, culo grande,

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la espaldA

8. Apariencia / Vestimenta:tanga color ladrillo

9. Papita: pelada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:se esmera, dentro de lo normal,pero si te deja el muchacho bien despierto, por ratos intento hacer garganta profunda,pero le falta practica, se atoro 2 veces.

12. Relato del Servicio: Estaba en espera para atenderme con la tal fanny, pero encontre a esta chata caderona en el room 16. simpatica ella pero me llamo la atencion sus caderas y su culo.Cotice ,entre y de arranque su paleteo,previo besito de saludo.toque culo ,tetas cinturas, todo para comprobar si era natural.

La loca es asequible, se te pega y te baila para que el muchacho despierte, disque es de ica, no pude sarale su n° de cel. ya sera mas adelante.

pasamos al karaoke, como les comente se esmera, te besa las boloñas, intenta GP, se esmera.Una vez con el muchachon al fierro, sube ella  a cabalgar, tiene poco movimiento,despues cambio a perrito, ptm que rico culazo se le formo, y para terminar en misionero, aca me di cuenta de algo curioso la germa se frotaba con la mano su clitoris, la loca lanzaba unos gemidos pero digamos en silencio, nada de bullera o escandalosa, bueno esto me arrecho y le di con todo hasta que se vino la leche. Al menos la loca no te apura y deja terminar tranquilo.

13. Aseo Personal: da papel

14. Trato de pareja:solo de kine

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 16, pero no es fijo el domingo la vi en el room11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal del local

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:sin comentarios

Publicado

hola cofrade queda en el distrito de subtanjalla digamos que viniendo de ica para subtanajalla, antes de llegar a subtanjalla hay un grifo Repsol, ya pues al frente esta el monalisa.

saludos

Publicado

@@yurnero, me parece que se refiere a el chongo villa hermosa en la ciudad de Pisco.