EL SAYA JEAN Publicado 26 de Abril del 2023 Publicado 26 de Abril del 2023 Hoy en el reina Karla, venezolana tetona que da anal para terminar. Esta haciendo rusa por promocion dice ajaja. C-402 Saludos
Cacherosur Publicado 29 de Abril del 2023 Publicado 29 de Abril del 2023 Alguien puede habilitar el número del hostal Reyna para ver el.menu?
EL SAYA JEAN Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 En 29/4/2023 a las 15:11, Cacherosur dijo: Alguien puede habilitar el número del hostal Reyna para ver el.menu? Ahí te los dejo bro, no los pongo público porque pasa que siempre hay pendejos que llaman solo para joder nomas a las chicas y ha pasado veces en la que terminan cambiando fonos y es un tema volver a conseguirlos. Saludos This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Tilintilin Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 Hermanos ayer sábado 27 cai a este hostal Reyna y me encontré con una flaca de cabello rubio no natural con estrías en el vientre hice la consulta la cual me respondió de una manera muy fría así q no me arriesgue.mi consulta es si ella es la famosa Karla. Haber si me ayudan a descartar si era ella ya q dicen q baja los sábados y martes. Y i alguien tiene el número del hostal se lo agradecería yo tengo uno pero creo q ya cambiaron de número 925 508 197 Luego de eso baje al Hostal Royal y me atendí con una chama ya subiré ranging
Ember10X Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 HOY ESTA PAMELITA VOLVIÓ PARA LOS QUE LE GUSTA ESTA CHAMA, BUENA DESLECHADA. 🤓💋
Tilintilin Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 hace 32 minutos, Ember10X dijo: HOY ESTA PAMELITA VOLVIÓ PARA LOS QUE LE GUSTA ESTA CHAMA, BUENA DESLECHADA. 🤓💋 Hermano tendrás el número de ese hostal yo tengo uno pero creo q es antiguo y me suena apagado
EL SAYA JEAN Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Hoy en el Reina. Karla, venezolana que da anal. Ricas tetas Saludos
Tilintilin Publicado 3 de Junio del 2023 Publicado 3 de Junio del 2023 hace 7 horas, EL SAYA JEAN dijo: Hoy en el Reina. Karla, venezolana que da anal. Ricas tetas Saludos Confirmo lo delivers hermano esta la famosa Karla tango tiempo me demore en conocerla y due una decepcion nada de lo que la pintan ya subire ranking
Cacherosur Publicado 8 de Julio del 2023 Publicado 8 de Julio del 2023 En 18/4/2023 a las 17:59, xavier0202 dijo: hermanos me atendí con esta chama, pero no encuentro el tema y no sé cómo hacerle rankin a este kine https://hermanodeleche.com/topic/91120-karla-ex-miel-y-ex-visitadoras-hostal-reyna/ En 2/6/2023 a las 11:31, EL SAYA JEAN dijo: Hoy en el Reina. Karla, venezolana que da anal. Ricas tetas Saludos https://hermanodeleche.com/topic/91120-karla-ex-miel-y-ex-visitadoras-hostal-reyna/ En 2/6/2023 a las 19:09, Tilintilin dijo: Confirmo lo delivers hermano esta la famosa Karla tango tiempo me demore en conocerla y due una decepcion nada de lo que la pintan ya subire ranking https://hermanodeleche.com/topic/91120-karla-ex-miel-y-ex-visitadoras-hostal-reyna/ Mucho spam y pocos Ranking! A ponerse al día bros 2
xavier0202 Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 Hoy el en reina 402: chama gordibuena que te baila de tez blanca Tarifa: 50so No me atendí, no me gustan las gordas . Pero si te es de tus gustos te va a gustar Consulta hermanos, tengo varios números de los telos de ceres y paro actualizando. ¿Puedo compartir está info? Y si es posible como le hago para ocultar la info a los pollitos que llaman por las wbas y producen ese cambio constante de los números
EL SAYA JEAN Publicado 1 de Agosto del 2023 Publicado 1 de Agosto del 2023 hace 5 horas, xavier0202 dijo: Hoy el en reina 402: chama gordibuena que te baila de tez blanca Tarifa: 50so No me atendí, no me gustan las gordas . Pero si te es de tus gustos te va a gustar Consulta hermanos, tengo varios números de los telos de ceres y paro actualizando. ¿Puedo compartir está info? Y si es posible como le hago para ocultar la info a los pollitos que llaman por las wbas y producen ese cambio constante de los números Hola hermano, te sugeriría que uses la opción de "</>" para ocultar info sensible Aquí lo puedes revisar a mas detalle: https://hermanodeleche.com/topic/17691-como-ocultar-información-sensible-en-el-rating/ En resumen, en el editor de texto (específicamente en la parte superior izquierda) hay un botón "</>", cuando le das click se te abre una ventana pequeña donde puedes poner info sensible que al publicar saldrá como oculto. En lo personal, coincido en que esos numero no los pongan publico porque como el texto en el foro lo puede ver cualquier persona, algunos pendejos llaman para insultar a las flaquitas o a joder nomas, varias de mis caseras me han contado que llaman locos de mrd y ellas a veces se asustan jajaja. Todo eso lleva a que las chicas terminen cambiando el numero. Es una vaina estar juntando de nuevo los números cuando para eso, además la ubicación de los telos ya están publicadas, que la gente diga que no conozca es que no ha revisado nada y si quiere saber los números tiene que ir a ceres ps y conseguir por cuenta propia sus números con las kines o con los volanteros de ceres ps (esto lo digo más para los pollitos que no aportan y solo llaman para joder). Lo mejor (en mi opinión) es ponerlo en oculto para que los de rango mas alto solamente puedan verlos, porque con ellos es menos probable que hagan que cambien de fonos Saludos
SUGURO GETO Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 En 24/11/2022 a las 15:55, EL SAYA JEAN dijo: Esa chamita se llama isa, es la que ultimamente más esta Separar rating bro , poner Hostal Reyna en el Titulo de paso @SAGITARIUS37
Ember10X Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 HOY PAMELITA DE NUEVO DOS DIAS SEGUIDOS VINIENDO (AYER Y HOY) - Rico culo csm 😋😋😋
abrenalgas84 Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 56 minutos, Ember10X dijo: HOY PAMELITA DE NUEVO DOS DIAS SEGUIDOS VINIENDO (AYER Y HOY) - Rico culo csm 😋😋😋 Te refieres a Pamelita la que paraba en lolitas ??? la de faldita y cabello negro lacio
Ember10X Publicado 10 de Agosto del 2023 Publicado 10 de Agosto del 2023 hace 13 minutos, abrenalgas84 dijo: Te refieres a Pamelita la que paraba en lolitas ??? la de faldita y cabello negro lacio Si la misma 😋😋
Publicaciones recomendadas