Jump to content

HOSTAL REYNA: Calle Los Jazmines

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy en el reina 

Karla, venezolana tetona que da anal para terminar. Esta haciendo rusa por promocion dice ajaja. C-402

Saludos 

Publicado

Alguien puede habilitar el número del hostal Reyna para ver el.menu?

Publicado
En 29/4/2023 a las 15:11, Cacherosur dijo:

Alguien puede habilitar el número del hostal Reyna para ver el.menu?

Ahí te los dejo bro, no los pongo público porque pasa que siempre hay pendejos que llaman solo para joder nomas a las chicas y ha pasado veces en la que terminan cambiando fonos y es un tema volver a conseguirlos.

Saludos

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos ayer sábado 27 cai a este hostal Reyna y me encontré con una flaca de cabello rubio no natural con estrías en el vientre hice la consulta la cual me respondió de una manera muy fría así q no me arriesgue.mi consulta es si ella es la famosa Karla. Haber si me ayudan a descartar si era ella ya q dicen q baja los sábados y martes.  Y i alguien tiene el número del hostal se lo agradecería yo tengo uno pero creo q ya cambiaron de número 925 508 197

Luego de eso baje al Hostal Royal y me atendí con una chama ya subiré ranging 

Publicado

HOY ESTA PAMELITA VOLVIÓ PARA LOS QUE LE GUSTA ESTA CHAMA, BUENA DESLECHADA. 🤓💋 

Publicado
hace 32 minutos, Ember10X dijo:

HOY ESTA PAMELITA VOLVIÓ PARA LOS QUE LE GUSTA ESTA CHAMA, BUENA DESLECHADA. 🤓💋 

Hermano tendrás el número de ese hostal yo tengo uno pero creo q es antiguo y me suena apagado 

Publicado

Hoy en el Reina.

Karla, venezolana que da anal. Ricas tetas

Saludos

Publicado
hace 7 horas, EL SAYA JEAN dijo:

Hoy en el Reina.

Saludos

Confirmo lo delivers hermano esta la famosa Karla tango tiempo me demore en conocerla y due una decepcion nada de lo que la pintan ya subire ranking

• 1 month later...
Publicado
En 18/4/2023 a las 17:59, xavier0202 dijo:

hermanos me atendí con esta chama, pero no encuentro el tema y no sé cómo hacerle rankin a este kine

https://hermanodeleche.com/topic/91120-karla-ex-miel-y-ex-visitadoras-hostal-reyna/

En 2/6/2023 a las 11:31, EL SAYA JEAN dijo:

Hoy en el Reina.

Saludos

https://hermanodeleche.com/topic/91120-karla-ex-miel-y-ex-visitadoras-hostal-reyna/

En 2/6/2023 a las 19:09, Tilintilin dijo:

Confirmo lo delivers hermano esta la famosa Karla tango tiempo me demore en conocerla y due una decepcion nada de lo que la pintan ya subire ranking

Mucho spam y pocos Ranking!  A ponerse al día bros

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy el en reina

402: chama gordibuena que te baila de tez blanca 

Tarifa: 50so

No me atendí, no me gustan las gordas .

Pero si te es de tus gustos te va a gustar

Consulta hermanos, tengo varios números de los telos de ceres y paro actualizando.

¿Puedo compartir está info?

Y si es posible como le hago para ocultar la info a los pollitos que llaman por las wbas y producen ese cambio constante de los números 

Publicado
hace 5 horas, xavier0202 dijo:

Hoy el en reina

402: chama gordibuena que te baila de tez blanca 

Tarifa: 50so

No me atendí, no me gustan las gordas .

Pero si te es de tus gustos te va a gustar

Consulta hermanos, tengo varios números de los telos de ceres y paro actualizando.

¿Puedo compartir está info?

Y si es posible como le hago para ocultar la info a los pollitos que llaman por las wbas y producen ese cambio constante de los números 

Hola hermano, te sugeriría que uses la opción de "</>" para ocultar info sensible

Aquí lo puedes revisar a mas detalle:

https://hermanodeleche.com/topic/17691-como-ocultar-información-sensible-en-el-rating/

En resumen, en el editor de texto (específicamente en la parte superior izquierda) hay un botón "</>", cuando le das click se te abre una ventana pequeña donde puedes poner info sensible que al publicar saldrá como oculto.

En lo personal, coincido en que esos numero no los pongan publico porque como el texto en el foro lo puede ver cualquier persona, algunos pendejos llaman para insultar a las flaquitas o a joder nomas, varias de mis caseras me han contado que llaman locos de mrd y ellas a veces se asustan jajaja.

Todo eso lleva a que las chicas terminen cambiando el numero. Es una vaina estar juntando de nuevo los números cuando para eso, además la ubicación de los telos ya están publicadas, que la gente diga que no conozca es que no ha revisado nada y si quiere saber los números tiene que ir a ceres ps y conseguir por cuenta propia sus números con las kines o con los volanteros de ceres ps (esto lo digo más para los pollitos que no aportan y solo llaman para joder).

Lo mejor (en mi opinión) es ponerlo en oculto para que los de rango mas alto solamente puedan verlos, porque con ellos es menos probable que hagan que cambien de fonos 

Saludos

Publicado
En 24/11/2022 a las 15:55, EL SAYA JEAN dijo:

Esa chamita se llama isa, es la que ultimamente más esta 

Separar rating bro , poner Hostal Reyna en el Titulo de paso

@SAGITARIUS37

Publicado

HOY PAMELITA DE NUEVO DOS DIAS SEGUIDOS VINIENDO (AYER Y HOY) 

- Rico culo csm 😋😋😋

Publicado
hace 56 minutos, Ember10X dijo:

HOY PAMELITA DE NUEVO DOS DIAS SEGUIDOS VINIENDO (AYER Y HOY) 

- Rico culo csm 😋😋😋

Te refieres a Pamelita la que paraba en lolitas ??? la de faldita y cabello negro lacio 

Publicado
hace 13 minutos, abrenalgas84 dijo:

Te refieres a Pamelita la que paraba en lolitas ??? la de faldita y cabello negro lacio 

Si la misma 😋😋