Jump to content

Verónica MILF VENEZOLANA TRIGUEÑA CUERPONA / nueva por el local


Stu Ungar

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, cabellera larga, amarrada en la parte parietal con un sujetador para pelo, cejas delineadas no tan gruesas, venezolana a la vista :boss:

2. Edad: Me comentó que 31, si los aparenta :haha:

3. Talla: Aprox. 1.73m con tacos, no se los quitó :confident:

4. Color de Piel: Trigueñita :dribble:


5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Cintura gruesa / Barriga "clásica" de su contextura, vi a una de su porte en la Colmena / Senos redondos  tuneados no tan exagerados, los dejó a total disposición :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena "chama" / Culo gordo y cachetón, me los dejo a total disposición, los besé los acaricié, jugué con sus nalgas / Piernas gruesas de acorde :meaw:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté ninguno aparte el cuarto era semioscuro :gangs:

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo ricolino negro y un bra del mismo color :likeit:

9. Ajuste Vaginal: Sentí su cavidad vaginal mas estrecha en perrito, y al ingresar fue muy caliente, se sintió bien :nomnom:

10. Sexo anal: No pregunté :nosepick:

11. Mamada: Lo hizo yo recostado y ella de lado, sabe excitarte mirándote a los ojos, "chancandote" con su lengua y pegándo tu pene hacia sus mejillas  :snooty:

12. Relato del Servicio: Llegué al local después de dar subidas y bajadas, la vi, me gustó, respondió amablemente, me convenció y goes :confident:

  • Al cerrar la puerta nos presentamos amablemente, le cancelo y empiezo con las previas para excitarme, no se quejó en ningún momento de mi "melosa" actitud dándole besitos por todo su cuerpo en especial por ese culazo que se veía hermoso, le quité el hilo despacito, algo tan simple puede hacer gran diferencia :faill:
  • Ya "pelados" me pide recostarme para la mamada, antes de la felación me pego las tetas a la cara para poder "lactarlas" y posteriormente bajando hacia mi falo hizo la famosa "rusa" por un momento
  • Después de todo esto llego la hora de la penetración, cabe recalcar que gimió sutilmente sin exageraciones en todas las poses, con un poco mas de intensidad cuando lo hacía con mas fuerza, empezamos en vaquerita invertida se sintió super caliente su "papa" en la primera penetración, sabe moverse y complacerte, posteriormente pasamos a vaquerita normal, no es para nada floja, hace las famosas "ranitas" , un rato en misionero, te mira directamente, de acá ella pone la iniciativa y se pone de costadito para penetrarla con mas "libertad", le pedí boca abajo por un momento, aceptó amablemente y finalmente el acto final fue en perrón, se formó una buena figura, y logré acabar con unos movimientos finales de parte de ella para sacar la "última gota" :likeit:
  • Nos vestimos conversando, besito y chaito :nomnom:


13. Higiene Personal: Baño propio, se lavó todo, y se pasó pañitos húmedos, me ofreció uno para limpiarme yo también con un ph bañado en alcohol :ignoring:

14. Besos en la Boca: No intenté, pero le di besitos en el cachete en misionero :meaw:

15. Precio: 30 + 2 del condón, bueno compensa con lo que sería la "entrada" que fue libre :surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local:  Aves de paso de DEJAVU

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El mejor de la zona norte :feel_good:

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy 7 puntos, fue amable y cumplió todo lo que ofreció :haha:

20. Comentarios Adicionales: En persona era mas guapa lo juro :big_smile:, innovando ando :shame:

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...