Jump to content

Ver贸nica MILF VENEZOLANA TRIGUE脩A CUERPONA / nueva por el local

Homeless Emperor
 Share

Publicaciones recomendadas

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: Redondo, cachetona, cabellera larga, amarrada en la parte parietal con un sujetador para pelo, cejas delineadas no tan gruesas, venezolana a la vista聽:boss:

2. Edad: Me coment贸 que 31, si los aparenta聽:haha:

3. Talla: Aprox. 1.73m con tacos, no se los quit贸聽:confident:

4. Color de Piel: Trigue帽ita聽:dribble:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona / Cintura gruesa / Barriga "cl谩sica" de su contextura, vi a una de su porte en la Colmena / Senos redondos聽 tuneados no tan exagerados, los dej贸 a total disposici贸n聽:dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona como buena "chama" / Culo gordo y cachet贸n, me los dejo a total disposici贸n, los bes茅 los acarici茅, jugu茅 con sus nalgas / Piernas gruesas de acorde聽:meaw:

7. Tatuajes o Se帽as Particulares: No le not茅 ninguno aparte el cuarto era semioscuro聽:gangs:

8. Apariencia / Vestimenta: Un hilo ricolino negro y un bra del mismo color聽:likeit:

9. Ajuste Vaginal: Sent铆 su cavidad vaginal mas estrecha en perrito, y al ingresar fue muy caliente, se sinti贸 bien聽:nomnom:

10. Sexo anal: No pregunt茅聽:nosepick:

11. Mamada: Lo hizo yo recostado y ella de lado, sabe excitarte mir谩ndote a los ojos, "chancandote" con su lengua y peg谩ndo tu pene hacia sus mejillas聽聽:snooty:

12. Relato del Servicio: Llegu茅 al local despu茅s de dar subidas y bajadas, la vi, me gust贸, respondi贸 amablemente, me convenci贸 y goes聽:confident:

• Al cerrar la puerta nos presentamos amablemente, le cancelo y empiezo con las previas para excitarme, no se quej贸 en ning煤n momento de mi "melosa" actitud d谩ndole besitos por todo su cuerpo en especial por ese culazo que se ve铆a hermoso, le quit茅 el hilo despacito, algo tan simple puede hacer gran diferencia聽:faill:
  • Ya "pelados" me pide recostarme para la mamada, antes de la felaci贸n me pego las tetas a la聽cara para poder "lactarlas" y posteriormente bajando hacia mi falo hizo la famosa "rusa" por un momento
  • Despu茅s de todo esto llego la hora de la penetraci贸n, cabe recalcar que gimi贸 sutilmente sin exageraciones en todas las poses, con un poco mas de intensidad cuando lo hac铆a con mas fuerza, empezamos en vaquerita invertida se sinti贸 super caliente su "papa" en la primera penetraci贸n, sabe moverse y complacerte, posteriormente pasamos a vaquerita normal, no es para nada floja, hace las famosas "ranitas" , un rato en misionero, te mira directamente, de ac谩 ella pone la iniciativa y se pone de costadito para penetrarla con mas "libertad", le ped铆 boca abajo por un momento, acept贸 amablemente y finalmente el acto final fue en perr贸n, se form贸 una buena figura, y logr茅 acabar con unos movimientos finales de parte de ella para sacar la "煤ltima gota"聽:likeit:
  • Nos vestimos conversando, besito y chaito聽:nomnom:

13. Higiene聽Personal: Ba帽o propio, se lav贸 todo, y se pas贸 pa帽itos h煤medos, me ofreci贸 uno para limpiarme yo tambi茅n con un ph ba帽ado en alcohol聽:ignoring:

14. Besos聽en la Boca: No intent茅, pero le di besitos聽en el cachete en misionero聽:meaw:

15. Precio: 30 + 2 del cond贸n, bueno compensa con lo que ser铆a la "entrada" que fue libre聽:surrender:

16.Telefono / Anuncia / Local:聽 Aves de paso de DEJAVU

17. N煤mero de Habitaci贸n: 204

18. Limpieza y聽Privacidad en la habitaci贸n: El mejor de la zona norte聽:feel_good:

19. Puntaje de Atenci贸n (0/10): Le doy 7 puntos, fue amable y cumpli贸 todo lo que ofreci贸聽:haha:

20. Comentarios Adicionales: En persona era mas guapa lo juro聽:big_smile:, innovando ando聽:shame:

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web