Betoasaber Publicado 25 de Enero del 2020 Publicado 25 de Enero del 2020 Bueno segunda vez que bajo a este telo chongo, ya me iba a ir invicto y decidí por esta putita pinta de chibola de instituto que te quieres levantar. 1. Tipo de Rostro: está en algo, no es fea.. tiene un aire a Karen dejo xD2. Edad: 19 me dijo, si los aparenta. 3. Talla: chata 1.584. Color de Piel: un poco trigueña, como el común de las peruanas. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, un poco de barriga que no incomoda, buenas tetas llenas de leche, es mamá y por eso no deja chuparlas :| 6. Caderas / Culo / Piernas: Culito y caderas acorde, no es un culazo pero en perrito se forma buen panorama.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene como granitos, esto si incómodo un poco.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y top negro.9. Ajuste Vaginal: al entrar el melcochita si ajusto bien, luego ya se soltó. 60% le pongo.10. Sexo anal: No da11. Mamada: Buena mamada, es sumisa, se la empujé toda hasta que se atoró.12. Relato del Servicio: me animé porque la vi chibola, entro, conversamos un poco me cuenta algo de su vida, que tiene su bebé cómo la mayoría del local, le cancelo y la pongo de rodillas y empieza con la mamada ya descrita, le pido chupar sus tetas antes de clavarmela a lo que se niega por el tema de su lactancia, entiendo y solo le doy besos y amaso un rato, tiene buenas tetas naturales llenas de leche. Empezamos con misionero dónde siento buen ajuste, la levanto de la cama y empiezo a clavarla paraditos amasando esas ubres que rico, acá siento los granitos en su espalda que me paltearon un poco. Pasamos a perrito y se forma un buen paronama le doy nalgadas sin parar y no sé queja, a mi parecer empieza a disfrutarlo y suelta sus gemidos, cambiando a cow girl invertido se mueve bien hasta que le digo que se voltee y me dice para que quieres que me voltee para ver cómo rebotan tus amiguitas le respondo y ufff empieza a sacudirse como si estuviera poseída csm una licuadora la chibola se mueve bieenn como loca, aguanté hasta que ya no pude y puajjj boté todos los Luisito comunica, terminamos recontra sudados y la cama se movió medio metro csm, tuve que acomodarlo a su posición original, buen polvo. 13. Higiene Personal: la encontré limpia mas no la vi bañarse luego del polvo.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 35 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Raquel17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico pal mate19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 7.20. Comentarios Adicionales: La chibola es nueva me dijo, me atendí el sábado 18 y era su cuarto día según ella, tiene un aire a Karen dejo (quizás exagero) y me comentó que es de provincia, servido.
el_padrino Publicado 9 de Febrero del 2020 Publicado 9 de Febrero del 2020 jajajajaja Los Luisito Comunica, buen rank ire en estos dias hermano.
djandyvip Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 cordenadas de este teloruio para ir a visitarlo?
Guti Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 1 hora, djandyvip dijo: cordenadas de este teloruio para ir a visitarlo? Auxiliar Avenida Proceres de la Independenciahttps://maps.app.goo.gl/ToHh9x1mtTJte7Zm7
Gadzu Publicado 10 de Febrero del 2020 Publicado 10 de Febrero del 2020 hace 2 horas, Guti dijo: Auxiliar Avenida Proceres de la Independenciahttps://maps.app.goo.gl/ToHh9x1mtTJte7Zm7 hostal raquel o hostal estrella ?
Betoasaber Publicado 11 de Febrero del 2020 Autor Publicado 11 de Febrero del 2020 En 9/2/2020 a las 22:56, Gadzu dijo: hostal raquel o hostal estrella ? Es lo mismo, ahora se llama hostal Raquel, una vez ahí en la zona es fácil de reconocer.
Publicaciones recomendadas