Jump to content

CIELO joven, chata un poco gordita / mecanizada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: lozano de chibola, redondo con lunar en el cachete, cabello largo negro

2. Edad: 23 o 24 max.

3. Talla: 1.55 con tacos 

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
un poco gordita sin ser cuadrada / no se deja ver esta tapado con una blusa de encaje / tetas ligeramente grandes y un poco caidas

6. Caderas / Culo / Piernas:
no mucho / parado y con piel suave  / un poco rollizas por lo chata

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 2 tatoos: arriba del culo un corazoncito rodeado de plantas o no se que, parece una alcachofa :v , a los costados algo parecen 2 cuernos todo de color azul oscuro / el otro tatuaje es mas grande esta en su barriga lo tiene siempre tapado con su blusa

8. Apariencia / Vestimenta: de chica rica de instituto / una blusa de encaje amarilla translucida que ocultaba algo en su barriga, calzon delgadito, tacones negros

9. Ajuste Vaginal: ajustado y caliente 

10. Sexo anal: no pregunte y no era necesario 

11. Mamada: mejor de lo que esperaba, su boca caliente y no roza sus dientes 5/10 pero lo saca y lo pajea, si lo chupara mas tiempo le pondria 8/10

12. Relato del Servicio: pase a su room me dijo oral... vaginal... pregunte si se desnudaba total me dijo si con todo y sosten  empece con el manoseo a las tetas le quite el sosten me dijo quitate la ropa, ahi la note mecanica no queria paleteo  y se fue al baño a orinar cuando salio del baño yo ya me habia desnudado, me limpio con un poco de alcohol las manos y el pene, me la chupo un ratazo le pedi repeticion porque dejaba de chuparlo y lo pajeaba, me keria sacar leche rapido, luego me pregunta que pose kiero le dije perrito parados, le dije contra la pared cerca de la puerta del baño ahi habia mas luz para verle mejor el culo pense que se iba a quejar pero no, mientras la chancaba si lo disfrutamos, aproveche para amasarle las tetas, tambien abrirle las nalgas no pulsee asterisco para no joder el cache porque la note seria y mecanica pero no fria me dijo para cambiar de posicion, esta perra no le gusta el paleteo no me dejaba hacer nada con mis manos con las justas le bese las tetas no me dejo respirar, me sente en la cama se me coloco de espaldas y empezo a ranear de prisa como lo hacen las venecas, no me dejo descansar mucho y fuaaa salio la leche 

13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache

14. Besos en la Boca: nada con las justas le bese las tetas

15. Tiempo de Atención / Precio: muy rapido 10 minutos / 35 soles

16. Telefono / Anuncia / Local:
no pregunte / no se / lila

17. Número de Habitación: 202 frente al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay baño adentro del cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): mamada 5 / cache 3 por apurada / total: 4

20. Comentarios Adicionales: entre de frente con esta perrita era la mas rescatable de las que todavia no habia cachado