Jump to content
Conéctate para seguir esto  
NICOLAS MADURO

CARMEN VENEZOLANA BIG ASS - ALONDRAS

Publicaciones recomendadas

NICOLAS MADURO
Ayer en la tarde
1. Tipo de Rostro: redonda cachetona  , cara de gorda fea.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: super gruesa. Si tiene cintura, si tiene barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonaza, culazo, piernasas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatuajes , pero si tiene una cicatriz super grande en la nalga  parece un corte con cuchillo quemado .

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una webada que cubria sus senos y un poco su vajina de color celeste.

9. Ajuste Vaginal: 80% no es que sea estrecha , pero como tiene las piernas muy gruesas aprietan su vajina y ajusta mucho al pene.

10. Sexo anal: no voy por ahi.

11. Mamada: mamada monse.

12. Relato del Servicio:  ya tenia agendad a esta piernona  pero nunca le entraba por que no me gusta su cara de gorda fea, pero entre le page la manosee y cuando volvio emepece a manoserla mas la ayude a sacarce todo tenia mucha celulitis. Pero la experiencia de cacharle culazos asi no lo puedo dejar pasar el problema es q la ventana de su cuarto era solo una tabla de maderaque cubria solo la mitad y mientras me hacia el oral las chicas de la cantina de abajo me veian la cara que ponia mientras me lo mamaban me dio roche pero luego la puse en misione estubimos ahi buen rato la hice gemir bien esos me reconfortaba porque tremendo tanque de guerra hay que tener fisico luego para ponerla a prueba la puse a cabalgar se movia bien es agil  luego de espalda saltaba bien  la queria poner boca abajo pero no lo hice porque me iva robar centimetros de pene, asi que ella propuso perro y ptm como meneaba ese culote  se lo meti asu madre utilice toda mi fuerza en esas nalgotas termine sudado y muy agotado hasta que bote toda la leche.

13. Higiene Personal: si estaba limpia , papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: ella me besaba el cuello.

15. Precio: 35 no se paga entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: ALONDRAS

17. Número de Habitación: CUARTO al costado de las escaleras en el primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la verdad en este cuarto no hubo privacidad porque cualquier persona que salga al balcon del frente  nos iva a ver cachando y encima era de dia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: no me gusto ese cuarto no me pude desempeñar como queria  por temor a que alguien me vea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
NICOLAS MADURO

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web