Matias vvv Publicado 10 de Mayo del 2021 Publicado 10 de Mayo del 2021 Hermanos la ubicacion es antes del grifo continental o despues una ubicacion mas exacta porfavor
kevin Castillo Publicado 14 de Mayo del 2021 Publicado 14 de Mayo del 2021 alugun local que ya este operativo... recomendacion
Elvis Cocho Publicado 24 de Mayo del 2021 Autor Publicado 24 de Mayo del 2021 Encontré 4 perras, 2 mangos de peaje alcoholsito al ingresar weona que chambeo en pantera rosa y paraiso , buen culo pero no me genera confianza veneca karina , ta mas gordita xd palo seco nueva xd flaca que ya la veo algunas semanas con varios tatuajes cara media cholona pero la e visto con bueen chancho SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
kevin Castillo Publicado 24 de Mayo del 2021 Publicado 24 de Mayo del 2021 En 14/5/2021 a las 13:16, kevin Castillo dijo:
Elvis Cocho Publicado 29 de Mayo del 2021 Autor Publicado 29 de Mayo del 2021 https://fb.watch/5Ou0ADwhSJ/ PARA INFORMAR QUE LASTIMASOMENTE EL DÍA DE AYER , LOS TOMBOS HIJOS DE UN CAMION DE PUTAS, INTERVINIERON ESTE CHONGO AUSENTANDO LAS FÉMINAS , ESPEREMOS SU REAPERTURA PRONTO Y QUE ESTAS CAGADAS , BURROS DE MIERDA DEJEN DE ESTAR JODIENDO LOS ANTROS DE LA CIUDAD, SINO TENDREMOS QUE METER HUEVO A SUS PERRAS PARA QUE LES HAGAN MAS CACHUDOS DE LO QUE YA SON. SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
Elvis Cocho Publicado 8 de Junio del 2021 Autor Publicado 8 de Junio del 2021 2 MANGOS DE ENTRADA, DESINFECTADA AL MOMENTO DE INGRESA, AHORA TE DICEN QUE NO PUEDES USAR TU CELULAR ADENTRO, FACIL POR LO QUE CAYÓ LOS TOMBOS HIJOS DE PERRRRRRRRRRAA weona que chambeo en pantera rosa y paraiso , buen culo pero no me genera confianza veneca karina , ta mas gordita xd flaca nueva, la saco del paraiso , asi que yala, es charapa buen ajuste y la flaca que ya la veo algunas semanas con varios tatuajes cara media cholona pero la e visto con bueen chancho SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
Mapero Publicado 14 de Junio del 2021 Publicado 14 de Junio del 2021 Hermanos ya estan atendiendo este local? Y la dirección exacta para llegar se agradece de ante mano
PANADERO Publicado 26 de Julio del 2021 Publicado 26 de Julio del 2021 En 10/3/2020 a las 19:37, DiscreetMan dijo: Estimado acabo de llegar a Cajamarca... Dónde es el mercado, o recoleta... Y dónde digo que bajo... Prefiero transporte público más seguro... Gracias por la respuesta estimado asi como pides debes colaborar tambien xd Aunque ya es tarde porque ya no necesito lo que te pedi con urgencia de todos modos espero me lo envies x siacaso. Salu2
Elvis Cocho Publicado 28 de Julio del 2021 Autor Publicado 28 de Julio del 2021 2 mangos de peaje, no cobran cochera, alcohol al ingresar prohibido uso de celulareS y solo te dejan estar 30 min de mirón charapa algo culona , ya tiene rankin, varios años en el oficio veneca gordita karina flaca que chambeo en cucardas, buen culo siliconeado, algo hueca, era de tacna segun me comento, tiene rankin flaca maso mierda charpaa que chambeo en paraisoo veneca morena que tambien se llama karina y woena con pinta de charapa cholona , buen chancho SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!
Elvis Cocho Publicado 10 de Agosto del 2021 Autor Publicado 10 de Agosto del 2021 2 mangos de peaje ya no hay desinfección al entrar flaca hasta las webas en el cuarto de la charapa culona veneca gorda karina Daniela , esta mas gorda la piltrafa xdd veneca bien rica, cuadraditos y patona chaarapa ex paraiso y veneca karina que no se saca la mascarilla
Elvis Cocho Publicado 18 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2021 2 pesos de peaje estan airrtos los cuartoos donde esta la barra ahi esta la veneca karina voluptuosa y ortra weona media achinada buenas patas craap culona que ya tienne rankankna roxy flaca nueva algo patona ya en añitos daniela , lady colocha shariel y una mas que no salia SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS
PANADERO Publicado 7 de Noviembre del 2021 Publicado 7 de Noviembre del 2021 fui con mi colla,en la movilidad preguntamos a seguridad la entreada lo han subido a tres lukas me dijo mi pata de la zonay dijimos ta on. debe ser los impuestos de peru libre vamos pa las cucas que ellos no pagan impuesto xd 1
Elvis Cocho Publicado 12 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2021 LUEGO DE SALIR DECPECIONADO DE CUKAAAAAAAAAAAAS PASE POR ESTE HUECO, ME SORPRENDIO VER TODO ILUMINADO Y OBVEAAAAMENTE LA PUERTA DE A PAMPA, MÁS GENTE TAMBN. ENTRADA 3 PESOS , PARKING FREEEE La verdad que estuve algo fast, pues recibi la llamada ganadora y safe altoq veneca karian gordita flaca maso mierda flaca delgada, nariz algo tosquita pero que rico bodyyyyy, quedo agendada flaca cabeza de depredador xd Roxy flaca mostrando las tetas y algunas cuartos cerrados , no me quede a ver toas SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Elvis Cocho Publicado 8 de Diciembre del 2021 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Listado fin de semana. En el corredor que da para las mesas de tomar Tetona algo llenita con lentes pinta de mia khalifa, roxy tarapoto ( ya tienen rankk), NO SE SI ESTABA VIENDO HUEVADAS, O ME MAREO LAS LUCES , PERO LA VI BIEN RICA A ESA CSMM, PTA QUE AGRADEZCA QUE ESTABA TRAPO, SINO FIJO ME LA ATORABA A MORIR COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS, pareces que le a crecido el culo , mas patona, mas alta y encima tiene aire a la hermana de una compañera de la U Ingresando mano izq: 5 Media tiona , algo tozca d cara 6 Flaca pinta de veneca, media bocona, carona, cara de perra mas dicho, tambien medio me queria levantar al lazaro Flaca culona, media caballona,Ex cucardas. Charapa estrella, ex paraiso Daniela, ya tiene rankk, la veo mas feita, mas llenita, se a puerto piercing en la naricita de loro xd Veneca que no se saca la mascarilla chiqui vieja con lenceria blanca hasta las huevas mano derecha Flaca pinta de teen con faldita, maso mierda, flaca tambien pinta de teen maso mierda estuve un toque metiendole unas birras y saque la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS!
DESTRUCTORDECAFICHOS Publicado 12 de Diciembre del 2021 Publicado 12 de Diciembre del 2021 (editado) GRACIAS x el aporte maestro elvis cocho , apelo a su conocimiento y sabiduria en los apestosos y palomas de estas malcriadas, me pasaron el talan de una veneka flakita llamada daniela de cara bonita que chambea x conejas playboy , ya paso x su gran ganzo de linaje real ? para no ir en balde y quemarnos . gracias maestro y a seguir puteando por los PAJEROS Y SPAMEROS . Editado 12 de Diciembre del 2021 por DESTRUCTORDECAFICHOS
Publicaciones recomendadas