Enz000 Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 La colombiana Leidy está de vuelta, con sus tetas grandes que jalan la vista a todos
angelito30 Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Reporte de ayer sábado 30 de septiembre 7pm 1 morocha ecuatoriana culo gordo feo 2 cerrado 3 La cutervina Carla me dijo q se llama bikini azul 4 chata gordita chama 5 flaca blancona se le ve rica Corredor del medio 7 ecuatoriana tetonaza con lentes 8 petite antigua de bikini fosforescente verde ya con rt Corredor del fondo 9 cerrado 10 cerrado 11 Chama blanca de lentes semi milf 12 Chama gorda color barro 13 lady esta recontra flaca 14 tatiana charapa acá deje mi semen 15 narizona hicieron una encerrona con otra KINE y 2 parroquianos 1 1
Cherokal Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 En 1/10/2023 a las 10:34, ARTHAS MENETHIL dijo: Visita fugas por aquí asado por ya no encontrar a evelin en las cucas baje aquí Entre nuevas caras Chama gorda tetona tatuada ya la había visto antes Tetona lady volvió esta flaca y menos tetas Ecuatoriana flaca sin tetas ni culo nueva Decepcionado me fui sin meterla seguro estaba ocupada, bro donde la ubico quiero darle la bienvenida
Jhumer Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 En 1/10/2023 a las 21:30, angelito30 dijo: Reporte de ayer sábado 30 de septiembre 7pm 1 morocha ecuatoriana culo gordo feo 2 cerrado 3 La cutervina Carla me dijo q se llama bikini azul 4 chata gordita chama 5 flaca blancona se le ve rica Corredor del medio 7 ecuatoriana tetonaza con lentes 8 petite antigua de bikini fosforescente verde ya con rt Corredor del fondo 9 cerrado 10 cerrado 11 Chama blanca de lentes semi milf 12 Chama gorda color barro 13 lady esta recontra flaca 14 tatiana charapa acá deje mi semen 15 narizona hicieron una encerrona con otra KINE y 2 parroquianos Hermanos que saben de la cutervina seguirá en el antro o ya fugó
Cherokal Publicado 13 de Noviembre del 2023 Publicado 13 de Noviembre del 2023 ojala nos puedas contar cuando vayas pero por ahora no se sabe de ella viene unos dias o semanas maximo y se vaaa de este anto comentare me da un no se que de saber como atiene la milf del 4 de color fosforecente su atuendo con brackets, pelo pintado, anda tomando con los cherokas y luego a su cuarto, tiene tatuaje en el costado derecho de su tronco, y si quieren sumisa de buen trato y encima chocolate carol g en el 18
Cherokal Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Run run que volvió la cutervina. Deberían darle su cuarto gratis. No saben mantener sus talentos. . .. Antiguas.. 5 Karina. . ,18 carolg, 12 Tatiana, 8 ecuatoriana ojerosa 10 kine con tatuaje circular.con diseño en su muslo.derecho.x su cintura Nuevas... @4 kine de brackets y lentes daba curiosidad . 18 morena pelo largo. Consulta desconfiada. Y La 14 de ecuador morena. De senos enormes. Algo rellena. Buen trato algo sumisa. Aunque le falta activarse
ARTHAS MENETHIL Publicado 20 de Noviembre del 2023 Publicado 20 de Noviembre del 2023 Saludos hdl caxachos Volviendo a las andadas por estos lares Solo comentar que volvió karina veneka big ass en el cuarto 5 y esta más gorda pero el ass también se a engordado ya me esta animando En el cuarto 6 volvió la petite extranjera que siempre está con faldita celeste y con crespos y trenzas casi entro pero no tengo reporte de sus habilidades sexuales algún héroe que me pase su link de tema? Jazmincita tomando con un párroco en mesa .. primera vez que la veo tomando será su cachudo firme que vino a verla? Cuarto 9 samanthita esta bella un poco más rellenita pero el culo carnoso y formadito ..pase a saludarla la abrace a la cintura y después del pulseo me dice que cobra 50 jaja chau mi amor le dije ..Apesar de su tarifa tiene su genética que entraba Algunos nuevos valores regular nivel de pelea de las putas Una de ellas cuarto 16 Esmeralda nueva falquita +25años charapa culito pequeño buenas tetas para ser flaquita media crespa Piel trigueña aquí peque debo Rt esta aceptable el cache Saludos hdl 1
Cherokal Publicado 29 de Noviembre del 2023 Publicado 29 de Noviembre del 2023 Con el nombre de guerra de la kine. Más.facil.bro..tantss que vienen y se van.haber si tengo reporte de ella Confirmo el chancho de Karina está más rikoton que antes. Jazmin la minikine Yara se pinta como toda una puta. Y ese chor parece hilo dental atrás se mete dentro de su raja. Y Esmeralda. Le hará honor a su tocaya? la charapa que desapareció del mapa para pena de sus caseros
ARTHAS MENETHIL Publicado 9 de Diciembre del 2023 Publicado 9 de Diciembre del 2023 De nuevo por estos lares nivel muy bajo solo dos nuevas y veneka karina return Una nueva pasillo largo negra no pasa nada Otra nueva ecuatoriana blanca leche pesones rosados guapa tetonsita base 30 esta en el cuarto 7 en el cuarto de mi petite jazmin que no estaba .. esta ricala blancona pero la vi después de entrar con karina veneka Karina estas más takuchi te ha crecido ese toto lo tienes enorme del tamaño de mi polla ahora si eres digna de ser mi perro musa . Saludos hdl
angelito30 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Publicado 15 de Diciembre del 2023 Reporte de ayer jueves 14 de diciembre 2023 1 chata rica flaquita de tatuaje en la pierna casi llegando a la xuxa 2 peruanita ojo cita de buen potó y te tas pequeñas buena silueta se fue a hacer trío con la chama del fondo 3 Alejandra blancona tetas pequeñas pelo amarrado, para con enterizo transparente entrega el ano 4 y5 cerrado 6 chama media gordita marrona hizo trío con la antes mencionads Pasillo 7 chata tuneada de buen culo y te tas pero con cara de enojada, calzón fucsia y sostén morado, cabello lazio 8 ecuatoriana con rt deje semen la semana pasada, la más rica del local pero de floja performance Pasillo 9 gorda Veneca con peinado afro 10 cerrado 11 lady colocha flaca a, le dije para hacer el amor como antes, no quiso pipippi next 12 Veneca chata cara de vieja en ropa de baño negro 13 ecuatoriana negra de bikini amarillo ya tiempo en el local 14 mi musa tatiana de hermoso potó blanco y duro 15 panzona q siempre para con lenceria negra 16 gorda en cuarto de la esquina q para fumando 17 cara de chibola con rt de buen potito pero no pasa na Debería traer y nuevas putitas, gente hay pero ya muchas relojean como la ecuatoriana blancona es rica pero mejor me meto un pajazo
ARTHAS MENETHIL Publicado 17 de Diciembre del 2023 Publicado 17 de Diciembre del 2023 Cuidado que la relojera ecuatoriana de lentes esta hoy en las conejas cuarto 09 Están que caen varios incautos por q si esta apetecible pero nica relojera de mierda Rica mi karina hoy te di un buen revolcon 1
Cherokal Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 En 16/12/2023 a las 23:17, detonante dijo: La potona el 15 rico cache 🤤 Es la misma que dice el bro angelito? Leydi.. nueva figura muchas tetasntenia antes. Seguirá atendiendo igual de bien paisas que dicen. También me atendi.con Karina chama casi me cruzo con Menentil
angelito30 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Publicado 21 de Diciembre del 2023 Reporte de hoy jueves 21 Caai nada de putas creo Q ya fugaron a pasar fiestas Sólo habían 2 prostitutas en el pasillo Q da a las mesas 1 flaca ojomcita norteña con falda negra se le notaba un culazo 7 rellena peruana con sostén y calzón negro Pasillo del medio cerrados 2do pasillo 10 leydi ya no me atraca follar como antes cuando estaba en las cucas, hacíamos el amor, ahora dice q ya sentó cabeza 😔 14 tatiana de rico ano quise entrar pero un parroquiano me gano 15 gorda de lenceria negra color chaufa peruana 16 chama chata de tatuajes Eso es todo amigos sigo con el semen en los ojos
Putero99 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Publicado 23 de Diciembre del 2023 Reporte de ayer viernes 22 01 flaca ojoncita norteña 02 cerrado 04 karina veneca 05 rellena peruana 6 y 7 cerrados 10 no habia la colocha leidy confirmen si ya se quito? 12 tatiana charapa 13 angie 14 una morocha media chata 15 una media agarradita crespa 16 una flaca parece veneca 17 veneca esmeralda 18 naylin hermana de tatiana 19 una veneca morocha Llegue plan de 10 pm Sali invicto hermanos ojala hoy mejoren la situacion saludos.
angelito30 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Reporte de hoy sábado 30 Solo habían 7 putas, gente como mrda Primer pasillo El único cuarto habilitado #4 Veneca robusta de Anazo Pasillo intermedio #7 mona de lenceria roja culazooo de plástico pero culazo 2do pasillo #11 coloca lady se la llevaron a la mesa a liquidar #13 nayeli acá deje semen pero ess concha esta más rota, no queda nada como cuando la cogi en su primer día apretaba duro y calientito ella ya sabe xD #14 tatiana charapita #15 chata veneca #16 tanque Veneca grumosa de lenceria roja 1
Publicaciones recomendadas