Cherokal Publicado 4 de Enero del 2024 Publicado 4 de Enero del 2024 mejor avisen cuando vayan mas hembras, ahora mejor jalada de tripa a la cajacha Deberian traer a sus hembras, y darle preferencia las que ya vengan a trabajar que no sean flojas, encima que se la llevan facil, todo el año y tambien las pocas que estan, se alucinan y atienden apuradas a los parrocos. estan haciendo su agosto en enero noma Aqui algo de lo que hay Una kine blancona rellena, no tanto pa mi gusto, senos con ropa transparente se ve too, tatiana la de siempre esta fitness me bajo las ganas asi, un par de kines que no vi Una kine medianita y algo teen y otra morena que no me animo del too
Cherokal Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Novedades. Ya llegaron las chicas. Y bastante nuevas. .fui temprano. Vi llegar a varias. .vi. una chocolate delgadam la seguí al número 3. Ahí comi. . Luego, de Gil. En el 8. Una Palo seco de pelo pintado las puntas o teñido con tatuaje en su muñeca izquierda. Afuera la Vi sonriente. Afuera se transformó... Perdió lo dulce tmr ... De frente oral. ..normal estaba fierro por lo rika. Palo seco y teeny bonita. Pero ..pero Aunque ahí estaba sie.me bajo por la falta de ganas q no le ponía. Entonces.. ahí le di duro. Hasta medio sacar leche y así safe.. a mis cucas. Donde encontré otro chocolate. Pero para evitar la diabetes.entre con otra.. pero eso lomcontare en el otro tema Años pajeros
Cherokal Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 Un par más .. 19 la más rika. Pero la conde lejos. Cuando pase x las meses. Luego q estaba tomando. 10 kine simpática de negrín me parece que tenía lunar. No la pude entrevistar. Estaba echada en su cama. 17 mine mediana. Media joven..pequeña. cuerpo algo con silueta. De la selva dice Será paisana de Tatiana?. 14 mediana morena pelo lacio. De 1.56 aprox. Tatuaje en su tobillo derecho externo. Y muñeca derecha. Lunares en su cara. Creo que no debí ir tan temprano. O debo esperar más.. pero la arrechera. Y la salada.del 8 me mandaron a las cucas
Cherokal Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Más... De estos días. 16 veneka. Blancona.que dale a tomar con los cherokas. Tatuajes en el pecho. Pierna. Labios coquetos..es cucas también... . 3 negra delgada. Pelo crespo. Pátona. De buena talla. pelo algo ondulado. 4 palo seco importado teen con tatuajes varios. Uno en su pecho de codorniz 7 mía kalifa. De lentes. Tiene tema 8 palo seco nacional. Cuidado que afuera es chevere. Adentro.. no .al parecer ella piensa que atiende bien . Teen ..de pocas podés. Pero el hoyo bien abierto .tatuaje.ennsu muñeca izquierda. Y pelo pintado 9 kine ecuatoriana. Sumisa pero exquisita con las poses.. buen producto también 10. Kine bella de uniforme.negro. de lunares en su rostro. Creo que es amiga de las ecuatorianas del 3 o 4. 12!Tatiana. Otra kine con lunares en su cara. Pero es blanca. Ya todos la conocemos. Pongan su rankings pes Se sirven de mi información en sus grupos nde telegram. X lo menos digan gracias.. chaufa pajeros
Cherokal Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Comenten pes. Que descubrimiento han hecho. Yo.saliendo de aquí.. contento.. Más tarde o mañana posteo. Pero adelantaré que esos lunares se veían deliciosos
Cherokal Publicado 20 de Enero del 2024 Publicado 20 de Enero del 2024 Ahí va algodón pa los q solo leen y no aportan. Sigue la 9 palo seco. Ya hablé de ella. Conse ve que la gente cae con ese cuerpo de teen. La sacan por su cabello y sus pilimilis 19 kne piurana sin tema estoy seguro lambe visto en las cucas. 3 chocolate importado. Aquí comi. Y safe contenito a las cucas Ausencia lamentable. Sofia del room 1. . Sin más novedades en este listado. Pero si varias kines que han ido cambiando estos dias
Cherokal Publicado 21 de Enero del 2024 Publicado 21 de Enero del 2024 uff que rico desde piura, pero de preferencia primer polvo 19 de talla mediana, . pelo largo. recogido color canela .con su trenzita, me gusta cuando sale a bailar a sacar silueta, un poco de gym y queda
Cherokal Publicado 23 de Enero del 2024 Publicado 23 de Enero del 2024 @G4T0 N3GR0 4 bro. Otra cosa más. Antes de escribir mira que sea en el tema que debe ir. Si vienes a las.conejas. Ojo con la Tarapotina del 8 que se está estafando a medio cajamarca. Chibola flaquita ee la selva con pelo pintado . Osea rubia a lo falso.. Es buena gente pero mala kine Vi otra chibola como para ti. Pero. No sé todavía como atenderá. Estaba por el número 4. ecuatoriana
Enz000 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Incursión de ayer lunes. Hubo muy pocas flacas. Cuarto 1 cerrado Cuarto 2 Cintya de Chiclayo dijo Cuarto 3 una buena buena culona Los demás cuartos abiertos fueron el 4, el 5, el 6, el 7 un milf, el 8 una muy flaca pelo pintado, luego solo 4 cuartos más.
angelito30 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 Reporte de hoy martes 23 Primer pasillo #1 morena ecuatoriana #2 milf aire a moa Khalifa estaba de blanco pero bebiendo con un parroquiano #3 mona cuerpazo marrona cpn cabello lacio y ropa de baño negro enterizo #4 cerrado #5 peruana chibola bonita de bien culo y tetas pequeñas nariz respingada iba a entrar pero la jalaron a chupar #6 ecuatoriana ya antigua flaca de lenceria negra, tez blanca, fulla anal ya con rt Pasillo corto #7 ecuatoriana marrona en ropa de baño #8 la encerraron 2do pasillo #9 peruana flaca tabla #10 cerrado #12 veneca de lentes y buenas tetas #13 chiclayana chata cejona se bota como buena merca #14 Veneca cpn tatuaje de girasol en la pierna #15 chama poronguito Eso es todo faltaron varias perras de polvos seguros 1
Cherokal Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 13 horas, Enz000 dijo: Incursión de ayer lunes. Hubo muy pocas flacas. Cuarto 1 cerrado Cuarto 2 Cintya de Chiclayo dijo Cuarto 3 una buena buena culona Los demás cuartos abiertos fueron el 4, el 5, el 6, el 7 un milf, el 8 una muy flaca pelo pintado, luego solo 4 cuartos más. El 7 debe ser Mía Kalifa. El 4; que te costaba describir bro. Para mi discípulo. El 8 desde Tarapoto esa palo seco viene a lucrar con nuestros cumpas arrechos. Ya advertí sobre ella. 9!parece que Anahi se largo. O cambio de cuarto. Pues no la Vi. Y. También ví x ahí a la charapa tipo Sindel de mortal Kombat. Con piercing al ombligo n la que atendía bien años atrás hace 2 horas, angelito30 dijo: Reporte de hoy martes 23 Primer pasillo #1 morena ecuatoriana #2 milf aire a moa Khalifa estaba de blanco pero bebiendo con un parroquiano #3 mona cuerpazo marrona cpn cabello lacio y ropa de baño negro enterizo #4 cerrado #5 peruana chibola bonita de bien culo y tetas pequeñas nariz respingada iba a entrar pero la jalaron a chupar #6 ecuatoriana ya antigua flaca de lenceria negra, tez blanca, fulla anal ya con rt Pasillo corto #7 ecuatoriana marrona en ropa de baño #8 la encerraron 2do pasillo #9 peruana flaca tabla #10 cerrado #12 veneca de lentes y buenas tetas #13 chiclayana chata cejona se bota como buena merca #14 Veneca cpn tatuaje de girasol en la pierna #15 chama poronguito Eso es todo faltaron varias perras de polvos seguros Bro. La 6 es la que le decían jorobadita? Y la!14:tiene piercing en la nariz y tatuaje en el cuello?. De talla mediana apenas
angelito30 Publicado 24 de Enero del 2024 Publicado 24 de Enero del 2024 hace 52 minutos, Cherokal dijo: El 7 debe ser Mía Kalifa. El 4; que te costaba describir bro. Para mi discípulo. El 8 desde Tarapoto esa palo seco viene a lucrar con nuestros cumpas arrechos. Ya advertí sobre ella. 9!parece que Anahi se largo. O cambio de cuarto. Pues no la Vi. Y. También ví x ahí a la charapa tipo Sindel de mortal Kombat. Con piercing al ombligo n la que atendía bien años atrás Bro. La 6 es la que le decían jorobadita? Y la!14:tiene piercing en la nariz y tatuaje en el cuello?. De talla mediana apenas Negativo la jorobada no hay tiempo, era de rico cuerpo y buen polvo
ARTHAS MENETHIL Publicado 27 de Enero del 2024 Publicado 27 de Enero del 2024 Volviendo a las andadas por estos lares caxachos Vi nuevas extranjeras y otras de las cucas por aquí Afrente Comentar que todas nuevas 4 cuarto atendiendo y las 4 con cachudos bebiendo nose que onda las putas son para cojer no invitar algo el nivel regular entre ellas una cuerpona extranjera y la flaca en mayas rica de cuerpo pero relojeraza(cuarto 12) pero alfrente como digo tomando y que me atendí en las cucala también la morenaza ecuatoriana big ass Pasillo corto solo la narizona potona color cartón Ya no la veo a jazmincita piurana hace tiempo Pasillo largo Varias extranjera pero relojeras una ecuatoriana en mini y tetas operadas Cuarto 15 una chata peruana tetonaza aquí aplique es cumplidora Cuarto 12 la extranjera relojeraza Al fondo la negra potonaza ecuacha Hay varias nuevas pero muchas de ellas relojerazas con cuidado y siempre comentar sus experiencias Saludos hdl
Cherokal Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Gracias casa blanca aún no la sabes hacer. Pero. Oferta y demanda. Bros.. a 4 la entrada hoy sábado. Bro. La del 15. Chata con tetas a la vista. Sosten de mallas ? XD. Creo q debí entrar bro. ahí ya fue. Así es. Mencionen a las pendexas q nos quieren agarrar de sholitos. La mía es la 8. Sigue atrapando incautos está palo seco.. @ARTHAS MENETHIL dice la 12... Quien más da?
Cherokal Publicado 28 de Enero del 2024 Publicado 28 de Enero del 2024 Bro. Creo que no viste la 1 .. blanxona.nadadora tetitas al descubierto. Estilo gringa. La tetona con lentes. Con adorno en su pelo. Estaba rica. En el 2 otra kine y asi.. es lo que recuerdo. Luego subi a las cucas. Y a casa blanca xd Fe de erratas mgracias a mi causa. Me hizo ver mi error.. 14 chata tetas al aire. Bro. 15 la ecuatoriana patonaaasa...sumisa
Publicaciones recomendadas