Jump to content

Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reporte de ayer martes 18 

Entrada 5 soles pendejos de mrda no hay nada para ver solo 10 perras, cuando me voy estaban cobrando 4 soles

Pasillo corto

# caballona ex cucas

# milf charapa tatiana

1er pasillo

1 mona marrona de buen cuerpo calzón rojo y top blanco 

10 gruesa ecuatoriana nariz de chancho con short acá entre y perdí por goleada

11 Ecuatoriana de lentes milf de buen culo, pero se nota q pesa xD

2do pasillo

17# palo seco con lentes en bikini verde 

18# chama marrona en bikini negro feita de cuerpo y cara

# 19 encerrada

22 uff q rica chata de pelo corto y culazo duro iba a entrar aquí pero x gil me fui a la nariz de puerco xD

23 chama en vestido marrón luego se puso ropa de baño negro

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RANKKKKKKKK DOMINGO 23
Despues de mucho tiempo y de haberme mechado con mi enemigo, decidí enrumbarme al lugar donde jui feliche.

vaya desilución la que me lleve .

1 milf de aaaañooooos, tetona y bocona

2 chata con toda la pinta de ser una charapa del monte monte, buen culo, segun ella es mona, polvo pal olvido 

3 flaca simpatica, nariz algo aguileña pero simpatica, pintica de ser mona

5 charapa culona rica, ya lleva buen tiempo en el cuchitril, cada dia más grande ese cochino. ya tiene rankkkk

PASILLO INTERMEDIO VACIO

9 flaca masones rica, la vi sentada y estaba en plan botadera, luego se paro y neee esta media cuadrada

10 pinta de chamaca, me hacia ojitos, creo que aqui pudo salir un mejor polvo

11 flacuchenta hasta las hvs, cara de tira piedra

13 pinta de chama ecuacha, algo clara, pero de cerca se ve en años y tosca, iugal nexxtt

15 quizas la mas rica del local , rico caballaso lastima que LOS RCSMMMM""" paganinis la tenias secuestrada ahi tomando cojudos csmares que se las llevan a darles de tomar , men al chongo se va a cachar !! buen coche de esa csm en mallas rosadas y pta un gran parecido a la flaca de la bella luz naldy saldaña, solo que en versión XL
16 palo seco pelo algo rubio , de cerca tambien se ve en añartus

y en el 18 flaca algo blancona que ya lleva años tambien en el local 

SEGUN ME COMENTO LA POKEMON QUE ME ATENDIO LA PARCA A CADIO 3 VECES LA SEMANA PASADA, IUGAL EL DOMINGO TAMBIEN CAYO Y MALOGRO EL POLVO A MPAS DE UNO, PIDIERON DNI A ALGUNOS Y SACARON LA COLA.

SALUDOS MIS TERRIBLES PAJEROS Y SPAMEROS 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

De tanto reportar las cucas hoy toca hacerlo x aqui. Lo que veo y no veo estos dias

Efectivamente la 15 no está. En su lugar hay una de buena carne, calidad parece ah, blanca de pelo algo ondeado

La 19 ya no esta asi que no se preocupen por su rating, pero quien sabe vuelve y para que no se desperdicie hay tiempo de averiguarlo

Una o mas exiliadas de las cucas terminaron por aqui

En el 2 una 2 chibola con Bikini azul . Pelo largo a los lados, De 20 años aprox.. . Se hace la sana.. senos peques

y en el 6 una kine mediana, de.pelo ondeado, algo anchita pero esta bien, blanca tambien

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte del día miércoles, osea ayer , no pinta bien las cosas por este local tampoco, solo 2 cuartos abiertos en el frente, con la mía khalifa ecuatoriana en la 1 y una veneca que en lo personal nada agraciada en la 5, pasadizo corto sin nada , y el siguiente pasadizo las mismas de siempre, vi una ecuatoriana en algo en la 18, y volvió la veneca fofa de pelo corto que lei temas atrás que es aceptable en servicio, pero no me animaría a probarla, salí invicto del local ya que nadie me apetecía 

Publicado
hace 3 horas, minutestd dijo:

Reporte del día miércoles, osea ayer , no pinta bien las cosas por este local tampoco, solo 2 cuartos abiertos en el frente, con la mía khalifa ecuatoriana en la 1 y una veneca que en lo personal nada agraciada en la 5, pasadizo corto sin nada , y el siguiente pasadizo las mismas de siempre, vi una ecuatoriana en algo en la 18, y volvió la veneca fofa de pelo corto que lei temas atrás que es aceptable en servicio, pero no me animaría a probarla, salí invicto del local ya que nadie me apetecía 

Últimamente está desolado este tema. Bro. Que bueno que escribiste. . Uno aporta y le llaman la atención  igual te paso el dato.  Está Información valiosa ... Si la de pelo corto es la que era teen de senos enormes. Venezolana. Si es que es ella. Es Esmeralda. Si es buen polvo. Aunque cuando llegó era menos metálica.

Publicado

una lagrima playboy, cuartos cerrados, y pocas novedades

ademas, como si fuera poco las kines se iban temprano

ahora, solo mencionare algo de lo que vi (las nuevas para mi)

la del 18 supongo la misma que mencionas @minutestduna kine de 20 años o poco mas quizas de piel blanca, senos medianos, tatuaje en su cuello a la izquierda.. y en su antebrazo izquierdo del lado interior

y en la 14 una kine rellena blanca anchita. de 1.61 aproximadamente, .senos pequeños.  No vi tatuaje

Nota, en la 8 esa minikine de lentes, ya tiempo ahi, y en el 12 la kine ex 19 sin nombre pero que todos conocemos, la que tiene tema

Publicado
hace 15 horas, Cherokal dijo:

una lagrima playboy, cuartos cerrados, y pocas novedades

ademas, como si fuera poco las kines se iban temprano

ahora, solo mencionare algo de lo que vi (las nuevas para mi)

la del 18 supongo la misma que mencionas @minutestduna kine de 20 años o poco mas quizas de piel blanca, senos medianos, tatuaje en su cuello a la izquierda.. y en su antebrazo izquierdo del lado interior

y en la 14 una kine rellena blanca anchita. de 1.61 aproximadamente, .senos pequeños.  No vi tatuaje

Nota, en la 8 esa minikine de lentes, ya tiempo ahi, y en el 12 la kine ex 19 sin nombre pero que todos conocemos, la que tiene tema

La del 8 es ecuatoriana creo

Publicado
hace 9 minutos, DarkSide26 dijo:

Amigos, sinceramente me da pereza ir tan arriba XD, no hay número de una buena en la misma Cajamarca no?

hdl, si se te va la pereza y subes nos cuentas, Este tema es solo para el chongo de conejas playboy

Independientes es x otro lado. Ahora que cambie de color al fin, voy a celebrar ampliando la lista de las kines que he visto  

Publicado

1 mía.kalifa

4 esmeralda, veneca teen pechugona, ha bajado su calidad de atencion,pero sigue siendo buen polvo

6 kine mediana, sera  de 1 y poco mas metro aprox. y con peinado de coleta

8 minikine de vestido rosado o algo así, sera  de 1 metro aprox. Tiene tatuajes de estrellas x su hombro izquierdo. Bajando a media espalda., y tatuaje arriba de su culantro , usa lentes, maleada parece , la llaman a tomar tambien y le gusta echar humo tambien

10 veneka media morena que reporte la vez anterior

12 ex 19 de sandalias, usa como ganchito a los costado de su cabello

14 una kine rellena blanca anchita. de 1.61 aproximadamente, .senos pequeños.  No vi tatuaje, daba ganas. Un bro me dijo que se llamaba mili o algo asi

15 samanta

18 Chibola de 20 años aprox. Blanca. Senos .medianos. tatuaje en su cuello a la izquierda hacia abajo, y en por su antebrazo izquierdo 

usa pili mili rosa a los costados. .

19. Milf , ya esta ahi varias semanas o meses, quizas. mucho tatuaje y fuma como m..

como quisiera que dejen de vender chela que asi los pajeros y spameros, choborras dem.. no jodan a las hembras y las llevan a perder tiempo tomando, nos hacen escoger a otras hembras o a veces nos perdemos las buenas carnes cuando las tienen en la barra o dandoles trago

1 mía.kalifa

4 esmeralda, veneca teen pechugona, ha bajado su calidad de atencion,pero sigue siendo buen polvo

6 kine mediana, sera  de 1 y poco mas metro aprox. y con peinado de coleta

8 minikine de vestido rosado o algo así, sera  de 1 metro aprox. Tiene tatuajes de estrellas x su hombro izquierdo. Bajando a media espalda., y tatuaje arriba de su culantro , usa lentes, maleada parece , la llaman a tomar tambien y le gusta echar humo tambien

10 veneka media morena que reporte la vez anterior

12 ex 19 de sandalias, usa como ganchito a los costado de su cabello

14 una kine rellena blanca anchita. de 1.61 aproximadamente, .senos pequeños.  No vi tatuaje, daba ganas. Un bro me dijo que se llamaba mili o algo asi

15 samanta

18 Chibola de 20 años aprox. Blanca. Senos .medianos. tatuaje en su cuello a la izquierda hacia abajo, y en por su antebrazo izquierdo 

usa pili mili rosa a los costados. .

19. Milf , ya esta ahi varias semanas o meses, quizas. mucho tatuaje y fuma como m..

como quisiera que dejen de vender chela que asi los pajeros y spameros, choborras dem.. no jodan a las hembras y las llevan a perder tiempo tomando, nos hacen escoger a otras hembras o a veces nos perdemos las buenas carnes cuando las tienen en la barra o dandoles trago

• Gracias 1
Publicado (editado)

@Ifmax bro acabo de pedir que unan tu tema de esmeralda con su tema original 

https://hermanodeleche.com/topic/117647-esmeralda-vnka-senos-enormes/

Tas piña bro. A mí todavía me atendió bien. Pero será que soy de su grupo de caseros. . Pero. Ya se veía su bajada de atención . Que será porque veo que le entra gente . Pero no hay ranking. Ojalá se ordene su tema

Por lo menos ya no están las teen mala gracia que cobran 50. Y de yapa atienden de mala gana. . Y se extrañan a las que eran fijas pero polvo seguro . Que son la charapa Tatiana . La extrañada colocha Leydi....

Y veo que mentan la 8 hasta preguntan x ella. Por algo será.pero.el.cigarro y otras cosas. Yo no pienso probar ahí.

También la ex 19 en el 12 que está como nn. Solo falta q le saquen el nombre para pedir sacar su tema de off topic. Yo no voy porque no es mi tipo . Tampoco la quiero promocionar. Pero el hdl la califico bien.

https://hermanodeleche.com/topic/127364-media-ancha-pelo-corto-hab19/#comment-1003839

Habrá que ponerse las pilas y ver los nuevos valores que están llegando. Ya se fue la negra Alana. Pero habrá que probar la 14.la 11. La 15. Y La 18. ...

Editado por Cherokal
Publicado

Volviendo de las.conejas. hablen pajeros y soamwros pendejos. Los veo en el chongo. Sé que son foristas. Solo se ganan de la información y no dicen ni mela.

Retorno la ex 6. Teen mediana de ecuador. Siempre usa vestido transparente con calzon q se nota abajo. De 20 años será. Anchita. Senos medianos parece.. ahí les dejo el dato.

Si alguien escribe algo de lo que vio y probo. Les suelto ya mismo más datos ahora. Sino mañana paisas.

Por ejemplo digan que tal la 14 ya tiene tiempo ahi

Ah me olvidaba . Veo casi casi las mismas. Solo que rotan de cuarto. Ejemplo la gordita de las cucas teen de 20 años. La de buen oral También está ya de retorno en el 14. Solo que unos gramos demás.

Publicado

No me deja corregir 

Cuarto 13 ex cucas  la teen gordita de Chiclayo. La de buen oral..

Cuarto 14 . Tiene semanas ahí. Rellenita blanca. Pinta de ecuador o Venezuela .buen trasero parece con ayudin. Tomando en la.barra . Senos pequeños parece. Ambas no les conozco tatuajes

Publicado

lo prometido es deuda, dijo el alcalde 

1. mia kalifa

4. esmeralta veneka teen de pechos enormes, la sacan por el cabello corto tambien

6. minikine morena, con cola de caballo, usa tipo polo de malla, donde se le ven esos pechasos, le gusta pedir adicionales, para mejor trato pero cosa de probar

tiene una caderasa de la ksm, su mini se estaba rompiendo a los costados

8 la misma minikine de lentes grandes

10 la veneka morena se la laciado el pelo parece

13 Alexandra, ex cucas  la teen gordita de Chiclayo. La de buen oral..

https://hermanodeleche.com/topic/128880-teen-alexandra-rellenita-ex-cucas/

14 . Tiene semanas ahí. Rellenita blanca. Pinta de ecuador o Venezuela .buen trasero parece con ayudin. Tomando en la.barra . Senos pequeños parece. 

15 Casandra, la de nariz con algo de aguileña, fija

16 Kine con tatuaje en su hombro derecho sobre su seno. Y en su mano izquierda. fija

18 kine blanca con tatuaje en su hombro izquierdo en diagonal, .como texto con diseño, siempre con moños, sera de 23 años, medianita, senos peques al parecer, Fija

19 la kine que estuvo semanas atras en el 6, de pelo ondulado, ancha,  Teen mediana de ecuador. Siempre usa vestido transparente con calzon q se nota abajo. De 20 años será. Se le ven sus senos como de tamaños medianos .