Jump to content

Las conejitas Play boy

Publicaciones recomendadas

Publicado

SABEN SI VAN A ATENDER EL 24 PARA METERME MI NOCHEBUENA? 😞 

ALGUNA KINE RECOMENDADA PARA IR DIRECTO AL MATADERO EL DIA DE HOY?

Publicado

Hermanos ultima información sobre las Conejitas Play Boy

3 Luquitas la entrada, No me dijeron ni pincho por el parqueo

11 bandidas ( 4 buenas y ricas, las demás entre masomierda y tirando para abajo )

Precio del servicio: Entre 40 a 50.. ( la mayoría te pide 50)

algunas flacas me las vi recientemente en las cucas... 

entre cantidad las conejitas si esta potente... en calidad... casi igual que las cucas 

• Me gusta 1
Publicado

INFORMACION EXPRESS DE LAS CONEJITAS

Parking: no me cobraron xd

Entrada: 3 Luquitas

Flacas: 10 ( 3 buenas, 6 masomenos...algunas tirando para buenas, 1 hasta el pincho )

Precio: pregunte a varias bandidas como para chequear... y todas me dijeron 50, fácil la que estaba hasta el pincho cobraba 40

Parroquinos: Como mrd, andaba full el establecimiento... 

Tip: si llegas y ves que todas las bandidas están con puerta cerrada( atendiendo); hay un gordito de casaca roja; salúdalo y dile cual esta buena.. y te pasa los números ganadores como para que estés atento... también puedes colarte con los mirones ( esos csmres mayormente andan en las puertas donde hay buen material) 

Hay una flaca llamada leydi ( con la que me atendí) tetona, media milf.... Muy buena atención ( por tiempo no puedo hacer su respectivo rankankan, pero vale la pena  50 lucas con ella csmre)

también hay una blanquita, tetona, con lentes, algo rellenita... me parece que era la numero 10, le quería entrar, pero me ganaron... ( no se confíen por el numero porque siempre cambian) 

Carne de vacunación: ni piden, ni pedirán xdxd ( por si alguien tiene la duda)

• Me gusta 1
Publicado
En 2/1/2022 a las 18:13, Joel Guerrero dijo:

Módems mí Bro. Dice q este sitio está rayando. Solo baja q sean conscientes ncon la tarifa. Me pidió que les solicite mover el tema fuera de off topic.

@OBITO UCHIHA @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa

Hace rato es que actualicen y saquen esa mierda de el paraíso que hace años que está cerrado. Ahora conejitas  playboy es el local des pues es cucardas.....

Publicado

Asta la hueva manitos. Ya ni ganas salí asado. No estaba mí Veneca con brackets. Yo que iba a repetir para poner su ranking.

Cuartos vacíos. Y las pocas nuevas no me convencían. No paga 50. La próxima subo a las cucas haber q novedad

• 2 weeks later...
Publicado
En 6/1/2022 a las 13:25, casherito dijo:

Asta la hueva manitos. Ya ni ganas salí asado. No estaba mí Veneca con brackets. Yo que iba a repetir para poner su ranking.

Cuartos vacíos. Y las pocas nuevas no me convencían. No paga 50. La próxima subo a las cucas haber q novedad

eso es falso mano que no encuentres loq ue buscas es otra cosa..... ahi hay bastante chibola full chibola y casi todas son venecas conte 12 chicas...

Publicado
hace 2 horas, trucmen dijo:

eso es falso mano que no encuentres loq ue buscas es otra cosa..... ahi hay bastante chibola full chibola y casi todas son venecas conte 12 chicas...

El domingo que fui no pasa nada las cucardas todas las flakas hasta la huevas

Publicado
hace 7 horas, Ifmax dijo:

El domingo que fui no pasa nada las cucardas todas las flakas hasta la huevas

Están llegando las flacas de nuevo a cucardas pero el material es bajo Salvo  2 o 3 excepciones fui ayer y contabilice algo de 12  rufianas

hace 9 horas, trucmen dijo:

A ver puro venecas fui ayer y habían  12 chicas promedio....venecas 1 la que no se saca la mascarilla negra ni para cagar, después puro producto nacional....mas o menos , no paga 50 castillos muy carolina

Publicado

fue una visita veloz
3 entrada
veneca karina que parece a pasado por el carnicero y a bajado todo ese cebo 
flaca  con lente , ex cucardas
roxy charapa 
flaca pelo rubio pinta de veneca

flaca bieeeen rica, cuerpo de teen en bikini, alta , la unica que casi me hace pecar
 weona tuneada ex tacneña cucardas
flaca tuneada cara de perrrasa en algodon y al ffrente una weona igualita la sirena de bingo hot 

y un par de piltrafas hasta las webas xd

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

3 soles de entrada, su alcohol y adentro.

Varias esperando en sus puertas, alguna más buena que otra.
Con ganas de un relax.
Me atendí con una morenita apetecible que se ubica en el último cuarto del corredor, es muy agraciada de cara, tetas pequeñas y unas caderas que te matan. Brinda buen trato y lo mejor de ella que hace unos movimientos bien ricos que anima a volver.

Costo: 50 (Creo que lo valen, es bien buena onda la flaca)

• 2 weeks later...
Publicado

GENTE, CAYO OPERATIVO 

CONTEXTO:

EFECTIVOS DE SEGURIDAD DE ESTADO - CAJAMARCA REALIZARON OPERATIVO POLICIAL EN UN LOCAL NOCTURNO DENOMINADO “PLAY BOY” UBICADO EN EL KM 6 SALIDA A LA COSTA

Personal Policial de la Unidad de Seguridad de Estado del Frente Policial Cajamarca, en coordinación con los Representantes de la Municipalidad provincial de Cajamarca liderado por la Dra. Milagros Rojas Peral Auxiliar Coactiva de la MPC, Personal de Salud Ambiental de la (RIS) Red Integral de Salud, Fiscalizadores del Área de Medio Ambiente de la Gerencia de Desarrollo Ambiental de la MPC, realizaron un Operativo Policial en un local nocturno autodenominado “PLAY BOY”, ubicado en el Kilometro seis (06) salida a la Costa.

Durante el desarrollo de Operativo Policial, lograron identificar a tres (03) féminas de nacionalidad venezolana y una ecuatoriana (01), así como también seis (06) féminas peruanas, de las cuales tres extranjeras se encontraban con documentación irregular.

Motivo por el cual las tres féminas fueron trasladadas a la Dependencia Policial para continuar con las diligencias correspondientes de acuerdo a ley.

( Con info PNP Cajamarca)