AndresCalamaro Publicado 2 de Febrero del 2022 Publicado 2 de Febrero del 2022 3 so tu entradita 2 so para parquear a tu llama ( me parece que varia dependiendo el hvn que cuida, varias veces no me han cobrado ni pincho) 8 PRIMAS: 6 chibolas nuevas: pt algunas se ven bien mocosas, solo una de ellas estaba rica ( la flaca es media alta) 2 flacas que ya tienen su tiempito: una media gordita de lentes que tiene un tatuaje de un atrapasueño en la pierna ( yo si le entro xd) la otra flaca también en algodón... por cualquiera de estas 2 si pagaría capricho de 50 Conclusión: entre 3 a 4 que están en algo; Las otras las veía muy chibolas y sin cuerpo ( para mi gusto estaban hasta el pincho pero conozco a varios que les gusta asi xd) Comentario que nadie pidió: pt se nota que el operativo los a cagado.. sinceramente estaban yendo bien pero ahora no pago esos 50 ferros que cobran... prefiero darme mi vuelta por las Cucardas y gastar 40 nomashhh... el ahorro es progreso manos xd... 1
AndresCalamaro Publicado 9 de Febrero del 2022 Publicado 9 de Febrero del 2022 Info entre semana 3 ferros la entrada 2 so parqueo ( varia) TOTAL DE FLACAS: 9 4 flacas ricas 2 masomenos ( Tirando pa buenas) 3 ( entre muy chibolas o feas a mi gusto) Comentario que nadie pidió: Fui entre semana dudando encontrar algo bueno, pero me lleve una grata sorpresa al ver que si había buena carne, espero que ese chongo siga recuperándose y que se dejen de hvds y bajen la tarifa a 40 :v 1
Elvis Cocho Publicado 7 de Marzo del 2022 Autor Publicado 7 de Marzo del 2022 7 HOMÚNCULOS lado de la barra, flaca patona pinta de chama cuarto 5 COLOCHA leydy, se ve mas tetona , para hacerle un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -6 flaca nueva pal pincho, nica vale medio pitufo corredor horizontal flaca de vestido blanco la unica rescatable y 3 piltrafas mas , pinta de teen paloseco , pero hasta las huevas borrachos como mierda chupando y el mounstruo cara de culo jodiendo a los parroquianos 3 entrada, estuve un toq y saque la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
Ifmax Publicado 9 de Marzo del 2022 Publicado 9 de Marzo del 2022 En 6/3/2022 a las 23:15, Elvis Cocho dijo: 7 HOMÚNCULOS lado de la barra, flaca patona pinta de chama cuarto 5 COLOCHA leydy, se ve mas tetona , para hacerle un brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -6 flaca nueva pal pincho, nica vale medio pitufo corredor horizontal flaca de vestido blanco la unica rescatable y 3 piltrafas mas , pinta de teen paloseco , pero hasta las huevas borrachos como mierda chupando y el mounstruo cara de culo jodiendo a los parroquianos 3 entrada, estuve un toq y saque la cola SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS Regreso la colocha leydi
Enz000 Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 Flaca milf palo seco: Ubicada en el corredor horizontal. Me llamó la atención porque parecía muy joven, por lo flaquita, pero me acerco y ya se notaban los años. En fin decidí inmolarme. Es muy buena onda y no te apura (punto a favor) Pagar la tarifa y iniciamos con el oral, se toma su tiempo y lo hace bien. En perrito de forma un rico culito para darle con ganas, mmmm luego piernas al hombro aunque con poco ajuste.
Ifmax Publicado 11 de Marzo del 2022 Publicado 11 de Marzo del 2022 hace 5 minutos, Enz000 dijo: Flaca milf palo seco: Ubicada en el corredor horizontal. Me llamó la atención porque parecía muy joven, por lo flaquita, pero me acerco y ya se notaban los años. En fin decidí inmolarme. Es muy buena onda y no te apura (punto a favor) Pagar la tarifa y iniciamos con el oral, se toma su tiempo y lo hace bien. En perrito de forma un rico culito para darle con ganas, mmmm luego piernas al hombro aunque con poco ajuste. Disculpa estaba la colocha leydi
Dextroxa Publicado 12 de Marzo del 2022 Publicado 12 de Marzo del 2022 Hoy Sábado plan de 4 llegamos al local del Play Boy nos cobraron 3 lucas la entrada y empezamos el recorrido tiene doa ambientes uno grande con barra y escenario en ese ambiente hay 5 cuartos ,luego un pasadiso donde hay dos cuartos que se conecta al.segundo ambiente donde esta la mayoria de los cuartos, este es el listado de las flacas en el local espero les sirva la descripción Recomiendo la Cutervina del cuarto 4 ya pondré su ranking 1. Cerrado 2. Flaca de piernas regulares y senos medianos de vikini negro y malla azul encima 3. Veneca gordita estaba de top blanco y calzón blanco con tull ,se notaba su raja, cabello pintado, buenas piernas con panza pero pasable 4. Cutervina chibola 20 años se la recomiendo te trata bien y aguantadora . Bonitas piernas con cinturita y buen culo, en 4 se ve un señor culo 5. Una veneca ñata de buen culo y piernas va al gyn pero relojera esta en problemas con su marido ,vestida de vikini negro, 6. Paraba cerrado 7. Una chibola que recien llegaba de lentes pelo corto pintado y lentes se le.veía buen trasero 8. Cerrado 9. Cerrado 10. gordita de lentes se ve bien pilas te hace la conversa y te dice tratarte bien 11. Cutervina de 1.50 con tacos pierna flacas, senos chicos 12. Tiene pinta de chibola con un top blanco y falda de 1.50.con tacos 13. De cara agradable piernas regulares y senos medianos,algo achinada de top negro con rojo y clazon negro , 1.50 con tacos 14. Flaca de enteriso negro con mallas piernas regulares y senos medianos 15. Cerrado 16. Flaca de calzón negro y top con letras q se repetian "A" senos medianos de cara está en algo , 1.50 con tacos se mueve como licuadaroa según mi amigo que salió con una sonrisa de oreja a oreja 17. Palo seco de bikini azul 1.50 con tacos 18. Veneca Carol estubo en el Paraiso con top blanco y calzon blanco 1.65 con tacos 19. Un tía de negro hasta la hueva. Saliendo el motaxista nos comento que al costado de las cucardas van abrir otro chongo pero q no tiene flacas por eso para cerrado el dueño esta consiguiendo flacas y ofeeciendo 100 lucas por chica que lleven El Paraiso esta en ruinas por que entee socio se estafaron Por el Arco de Aylambo van abrir otro local Entre Copas ,la dueña es una flaca que trabajaba en el Alondra lo inaguran el 26 de Marzo aún no se sabe si va ser chongo o nigty club 1
Dextroxa Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 Luego de ir a las cucas y tomar un par de chelas fuímos al Play boy paln de 10:30 pm pues en las cucas no había buenas flacas , aquí les dejo el listado de ayer , la novedad una ecuatoriana de color negro como el fondo del foro ,comenzarón a hacer cola en un determinado momento 1. Cerrado 2. Flaca de piernas regulares y senos medianos de vestido negro con avertura en los costados 3. Veneca de pelo pintado de sostén enmallado color rosado y un falda de cuero negro, buen culo tetas medianas, esta sacando cintura aún se le nota la panza, con peinado nuevo q le hacía ver mejor 4. Cutervina esta buena de contextura delgada pero con forma de vikini azul en 4 se se ve un culazo . 5. Una veneca ñata de buen culo y piernas va al gym ,vestida ahora de vikini blanco y lentes cabello largo hasta su cintura. 6. Cerrado 7. Colocha de buenas tetas , tetona , con top enmallado y short con ropturas en las nalgas 8. Cerrado 9. Chibola de 19naños de vestido con flores de Tarapoto pelo largo , cara ovalada media achinada 10. Caderona y piernona de vestido negro paraba en su celular se notaba la panza 11. Cerrado 12. Novedad una negra de Ecuador con su pelo como los rasta con trenzas, tetona con con cintura y piernas acorde.con su conextura de 1.60 13. Cerrado 14. Flaca de enteriso blanco ,parece.cuarto fijo con mallas piernas regulares y senos medianos ,sigue con la misma ropa 15. Cerrado 16. Chibola vikini negro me dijo q tiene 19 años y que por media hora los polvos q puedas, esta en algo , 1.50 con tacos 17. Palos seco ahora de bikini negro 1.50 con tacos 18. Veneca Carol estubo en el Paraiso con top negro parece q es.cuarto fijo pero no va siempre 1.65 con tacos, es tetona ,con panza y piernas regulares 19. Cerrado
casherito Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 manito @Dextroxa avisa si abren nuevo local que la competencia es buena y volviendo al tema , siguen cobrando lo mismo en peaje y el pase en la conejas?
thelordx Publicado 26 de Marzo del 2022 Publicado 26 de Marzo del 2022 hace 9 horas, Dextroxa dijo: 16. Chibola vikini negro me dijo q tiene 19 años y que por media hora los polvos q puedas, esta en algo , 1.50 con tacos esa chibola del 16 por que precio media hora los polvos que uno pueda?
Dextroxa Publicado 27 de Marzo del 2022 Publicado 27 de Marzo del 2022 hace 17 horas, casherito dijo: manito @Dextroxa avisa si abren nuevo local que la competencia es buena y volviendo al tema , siguen cobrando lo mismo en peaje y el pase en la conejas? El nuevo local el próximo local lo inaguran pero aún no se exactamente si será chongo o nigthclub, la dueña es una flaca q trabajó en el alondra y también estuvo en las cucas. Tres lucas la entrada El polvo a 40, estaciobamiento no cobran Y puedes llegar tambien en combi 2 lucas pasaje hace 13 horas, thelordx dijo: esa chibola del 16 por que precio media hora los polvos que uno pueda? No lo sé , así me ofrecio .
casherito Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 habla bien manito confirma serio que 40 castillos en las conejas playboy o entendi mal? hace 12 horas, Dextroxa dijo: El nuevo local el próximo local lo inaguran pero aún no se exactamente si será chongo o nigthclub, la dueña es una flaca q trabajó en el alondra y también estuvo en las cucas. Tres lucas la entrada El polvo a 40, estaciobamiento no cobran Y puedes llegar tambien en combi 2 lucas pasaje No lo sé , así me ofrecio . asi ofrecen pues manito, la cosa es que hay pocos que en media hora puedan dos veces por eso algunas ofrecen asi , ora otra cosa es que te lo digan de verdad o te esten paseando manito
Dextroxa Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 45 minutos, casherito dijo: habla bien manito confirma serio que 40 castillos en las conejas playboy o entendi mal? asi ofrecen pues manito, la cosa es que hay pocos que en media hora puedan dos veces por eso algunas ofrecen asi , ora otra cosa es que te lo digan de verdad o te esten paseando manito Cierto, pocos se meten dos polvos en media hora, lo que falto decir es que me cobraba 70 por media hora los polvos q pueda
casherito Publicado 28 de Marzo del 2022 Publicado 28 de Marzo del 2022 hace 13 horas, Dextroxa dijo: Cierto, pocos se meten dos polvos en media hora, lo que falto decir es que me cobraba 70 por media hora los polvos q pueda De todo te olvidas manito. Si cobra 70 la media hora no pasa. A menos q sea precoz. Y a lo seguro si o si. Se se dosmpolvos 70 castillo no vale la pena... Manito no te hagas el Loko confirma cuánto está el polvorin
AndresCalamaro Publicado 17 de Abril del 2022 Publicado 17 de Abril del 2022 (editado) Viernes santo fui a chequear que tal estuvo el movimiento y las flacas.... 3 lukas entrada 6 flacas en total, ( ninguna resaltante) 4 no pasaban nada 2 masomenos El polvo esta 40 lukas había un buen numero de parroquianos porque las cucas estaba cerrado. Editado 17 de Abril del 2022 por AndresCalamaro
Publicaciones recomendadas