CAMPEADOR Publicado 14 de Noviembre del 2022 Publicado 14 de Noviembre del 2022 Ya fueron ordenados los temas, Se les recuerda a los usuarios que; los ratings no se combinan con los reportes,.....los temas de Rating se crean en las zonas libres; en este caso, este chongo ya cuenta con apartado correspondiente, 1 1
Elvis Cocho Publicado 14 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2022 Subí el fin con ganas de chelear Cuarto 2 ecuatoriana morena cuerpona, rica ah Flaca peruchabcon brackets sin tetas pero buen chancho, lástima que no deja lactar esas titssss Flaca blancona con lentes , quizás la más rica del local Flaca nueva Masó mierda Corredor del centro Morena con terrible coche , pinta de mona Lorena petite ex qks CUARTO 9 F L A C A E S T A F A D O R A, esta vez mi pata ingreso y dice que es demás eticosa , no quiera que la toques a gusto y jode por todo, encima a los 10 min ya lo quería botar y de puro Gil le pago otro polvo por que no quería salir con la leche en la cabeza. Te puro Gil le cayó su pingalapaso Parecida a la del 9 Flaca hasta las huevas Ecuatoriana mona buen coche Danielita , solo diré pucta que rico ah xd This is the hidden content, please Conectar O Registrar Pinta de charapa , ex paraíso Cuarto 19 ecuatoriana pinta de aún chivola , sigue en agenda Flaca nueva con brackets también una de las más bonitas Recontra petite , tabla tabla , de puro morboso casi me convierto en Miyagi y parto esa tablita jsjsjjsjss Pinta de charapa Lo que pasó con danielita lo dejo zp SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
angelito30 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Publicado 15 de Noviembre del 2022 Reporte de misión 14 de noviembre 2022 -Primer cuarto ecuacha nueva -cuarto cerrado -llego tarde para mi la más guapa de este antro chibola de lentes aviador ricura pero ya tenía q irme así q pronto dejaré mi semen acá - cuartos cerrados Pasillo del medio - chama gorda color cartón - palomino de buen culito carnoso Pasillo B - ecuatoriana jorobada - morochas nueva de rico cuerpo - gordita de falda negra chata - flaca de tetas al aire - charapa q para con babydoll negro - flaca cabezona de bikini verde -nayeli hoy no le entre porq la encerraron Ojalá lleguen nuevos prospectos
Enz000 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Publicado 17 de Noviembre del 2022 Reporte de hoy miercoles 16 Estos son los cuartos en los que habían caninas: 2 - Milf cuerpona con calzon y sosten negro y ademas con un tipo abrigo tambien de color negro. Que se puso a tomar con unos tipos en una de las mesas 3 - Desde que llegué hasta que me retiré no la dejaron salir, 4 - Chica teen hermosa vestida de colegiala, usa lentes, una de las más agraciadas del local 5 - Milf de buenas carnes y con tatuajes, vestía un tipo bikini color negro 6 - Chata trigueña con pocas caderas y cintura, vestía un vestido blanco corto 7 - Pamela teen, chata de rico y sabroso culo, mmm ya volveré a bombearla en otra ocasión. 9 - Chibola de 23 años blanca, con pelo lacio negro bien cuidado y algo sonriente, vestía un tipo bikini de color verde 10 - Tampoco salía, que me daba vueltas varias veces y no se dejaba ver 11 - Milf con cuerpo de joven que ya lleva un buen tiempo por este local
ARTHAS MENETHIL Publicado 23 de Noviembre del 2022 Publicado 23 de Noviembre del 2022 Reporte del dia domingo Puertas al frente de las mesas - Dos venecas color puerta acoba nivel 4pts - una de lentes me dijo su nombre en la consulta pero se me fue el nombre.. De lentes con un buen par de tetazas casi peco aquí Corredor corto de 2 habitaciones -chama color caca nivel 4 - jazmín norteñita pequeña cuerpito petite me metí un rico revolcon con esta chata power https://hermanodeleche.com/topic/110213-jazmin-del-norte-las-conejitas-play-boy/ Del corredor largo -Pamelíta con brakets rico culo pero ajuste en debe solo la saludé - ecuatoriana jorobada y con panza para ser Flaca esa panza a de ser de paracitos agg - Daniela flaquisima aun no la pruebo -par de cholitas cuerpo de quion nivel 2.5pts - me llamo la atención una con dejo colocha vestido azul con buenas tetas en la consulta pregunto si me deja chupetearle los melones y me los negó eso me desmotivo... Para la próxima vuelvo a insistir Saludos h 2
ARTHAS MENETHIL Publicado 2 de Diciembre del 2022 Publicado 2 de Diciembre del 2022 Reporte del miércoles Vi a Ivánna ecuacha recontrabig ass 3chamas color puerta Jazmín norteñita pequeña Ecuatoriana jorobada Crespa ojona tetas medianas agendada 4 desmonte Ojalá les si rva la info
angelito30 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Reporte de misión lunes 12 de diciembre 2022 Pasadiso barra 1er cuarto: encerraron a la flaca solo vi su mano 2do cuarto : chama milf de lentes 3er cuarto : flaca ricota unas patazas y buen culo también me ganaron x puesta de mano Pasadiso 2 1er cuarto : la jorobada 2do cuarto: flaca nariz Aguileña siempre para ahí 3er cuarto : encerrona 4to cuarto : flaca alta tez trigueña camita e algodón 5to cuarto : flaca de bikini negro gro no pasa na 6to cuarto : charapa culona ya con rating 7to cuarto : caballota tirando pa gorda peliteñida Pasadiso pequeño 1er cuarto : chama panzona 2do cuarto : petite de buen poco pero seria
ARTHAS MENETHIL Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 9/12/2022 a las 8:35, Enz000 dijo: Atencion de ayer jueves. se hace llamar Camila y es ecuatoriana. 1. Tipo de Rostro: Usa braquets, pelo liso negro, jovencita con cara pequeña, agradable 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / barriga imperceptible / chicos un poco caidos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / bonito y cacheton / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Parece chibola a la vista delgada y coqueta / Falda de colegiala y un sosten rosado. 9. Ajuste Vaginal: Ella dice que está apretadita y peladita jajaja A mi parecer hay poco ajuste, un 45% 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: Lo hace bien, lame la punta y el tronco lo acompaña con gemidos que calienta más 12. Relato del Servicio: Bueno, fui a dar una visita ayer y estuve esperando que se abran algunos cuartos, de pronto sale esta chica que a simple vista parecía chibolita, y me acerqué a consultarle sobre el servicio, te explica de una todo lo que hace, bueno me animé por ella y al entrar dijo que me lave las manos y luego ella me desinfecta toda la zona púbica y coloca el pre e inicia con el oral, la verdad si lo hace aceptable, luego de eso ella quiso subirse encima y mejor le dije para empezar en misionero de a pocos y fuí acelerando, en eso empezamos hacer aplausos con su culito y dijo que por favor más despacio, como lo dijo en buena onda, le baje un poquito la revolución, luego de costadito un rato, ahí hubo un ligero aumento de ajuste, luego en perrito a darle mmmm que rico culito se veía de darle a todo dar pero se me iba a venir si lo hacía, entonces quedó boca abajo y yo seguí dandole a ritmo medio entonces ella se quitó y dijo que ella encima, le damos y empezó a hacer movimientos más rápidos y gemía más, cosa que me calentó a tope y se me vino así. Ella me sacó el pre y nos cambiamos y chau chau 13. Higiene Personal: No encontré olores raros 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 40 servicio + 3 soles entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas 17. Número de Habitación: Creo que es la 8. Es la que sigue después del corredor corto. el cuarto que está en la esquina escondida. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena actitud, gime un poco, aunque no ajusta tanto, pero bueno. un 6.5 estaría bien 20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quedaba hasta el domingo y luego partía a otra parte del Perú. No lo se. Nadie o sabe más que ella. Ecuatoriana chata buen culito.. Te enamora en la consulta que su vagina está afeitada húmeda y ajustada pero eso último no lo está.. Tatu en la espalda de un átomo (estudiaba química me comentó) hasta que se hizo cachera ... También me atendí con esta chata power
kataskopos Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 En 9/12/2022 a las 8:35, Enz000 dijo: Atencion de ayer jueves. se hace llamar Camila y es ecuatoriana. 1. Tipo de Rostro: Usa braquets, pelo liso negro, jovencita con cara pequeña, agradable 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene / barriga imperceptible / chicos un poco caidos pero bonitos 6. Caderas / Culo / Piernas: normal / bonito y cacheton / acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Parece chibola a la vista delgada y coqueta / Falda de colegiala y un sosten rosado. 9. Ajuste Vaginal: Ella dice que está apretadita y peladita jajaja A mi parecer hay poco ajuste, un 45% 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: Lo hace bien, lame la punta y el tronco lo acompaña con gemidos que calienta más 12. Relato del Servicio: Bueno, fui a dar una visita ayer y estuve esperando que se abran algunos cuartos, de pronto sale esta chica que a simple vista parecía chibolita, y me acerqué a consultarle sobre el servicio, te explica de una todo lo que hace, bueno me animé por ella y al entrar dijo que me lave las manos y luego ella me desinfecta toda la zona púbica y coloca el pre e inicia con el oral, la verdad si lo hace aceptable, luego de eso ella quiso subirse encima y mejor le dije para empezar en misionero de a pocos y fuí acelerando, en eso empezamos hacer aplausos con su culito y dijo que por favor más despacio, como lo dijo en buena onda, le baje un poquito la revolución, luego de costadito un rato, ahí hubo un ligero aumento de ajuste, luego en perrito a darle mmmm que rico culito se veía de darle a todo dar pero se me iba a venir si lo hacía, entonces quedó boca abajo y yo seguí dandole a ritmo medio entonces ella se quitó y dijo que ella encima, le damos y empezó a hacer movimientos más rápidos y gemía más, cosa que me calentó a tope y se me vino así. Ella me sacó el pre y nos cambiamos y chau chau 13. Higiene Personal: No encontré olores raros 14. Besos en la Boca: noo 15. Precio: 40 servicio + 3 soles entrada. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las conejitas 17. Número de Habitación: Creo que es la 8. Es la que sigue después del corredor corto. el cuarto que está en la esquina escondida. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): Tiene buena actitud, gime un poco, aunque no ajusta tanto, pero bueno. un 6.5 estaría bien 20. Comentarios Adicionales: Dijo que se quedaba hasta el domingo y luego partía a otra parte del Perú. No lo se. Nadie o sabe más que ella. @CAMPEADOR señor mod, no va en reportes los ranks
Elvis Cocho Publicado 15 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 15 de Diciembre del 2022 uno que otro diamante primer cuarto milf de lentes ex qks rubia chata culonasa, para en idas y vueltas karina veneca ex gorda flaca pinta de mona , rico chancho eh el que uno los 2 corredores vacio cuarto 8 encerrada morena pelo corto pinta de mona, ya esta meses flaca maso mierda pinta de veneca alta algo voluptuosa, con tatus, se pego mirandome y psando por mi lado me agarro mi humanidad jaja pinta de charapa blancona martiza ex qks flaca morena piltrafa pinta de norteña buen coche, petite blancona , tetas en debe , buen chancho, ya esta timepo y veneca color chaufa ex para SALUDOS PAJEROS Y SPAMEROS 1
angelito30 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Reporte de mision sábado 17 de diciembre # Flaca alta pinta de chama en el pasillo intermedio # cerrado Corredor junto a las mesas # encerrona # chama de minifalda negra # piernona ñatita q esta rica Luego cuartos cerrados # pasillo lado del baño # nayeli la bipolar luego pondré mi último polvo con esta charapa # chapara culona tiempo aca en este antro # tanque venezolana blanca # la jorobada en encerrona # mona blanca ya con rating q dice tener xuxa rosada xD Eso es todo amigos harta gente chupando creo q ya deberían renovar la carne en este antro
Ifmax Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 hace 13 minutos, angelito30 dijo: Reporte de mision sábado 17 de diciembre # Flaca alta pinta de chama en el pasillo intermedio # cerrado Corredor junto a las mesas # encerrona # chama de minifalda negra # piernona ñatita q esta rica Luego cuartos cerrados # pasillo lado del baño # nayeli la bipolar luego pondré mi último polvo con esta charapa # chapara culona tiempo aca en este antro # tanque venezolana blanca # la jorobada en encerrona # mona blanca ya con rating q dice tener xuxa rosada xD Eso es todo amigos harta gente chupando creo q ya deberían renovar la carne en este antro Gracias por el reporte hace 1 minuto, Ifmax dijo: Gracias por el reporte Como se llama la mona
angelito30 Publicado 18 de Diciembre del 2022 Publicado 18 de Diciembre del 2022 hace 38 minutos, Ifmax dijo: Gracias por el reporte Como se llama la mona La ecuacha se llama Camila es bonita rico culo pero quisquillosa tiene rating
ARTHAS MENETHIL Publicado 20 de Diciembre del 2022 Publicado 20 de Diciembre del 2022 Domingo me gaste la grati en putas Me comí a camilita chata rico culo poco ajuste y luego fui a casa blanca de sapo y vi chamitas tiernas me revolque con una pero son relojeras estas chamas pero ami Nica le saque hasta el ultimo sol en esos 17min En playboy Vi a chama patona karina Ivánna ecuacha big asss Camilita dice papita afeitadita apetecible La jorobada no se su nombre Me llamo la atención una media chata crespa tetas medianas pezones grandes estaba en malla negra transparente se veía bien las tetas pero ya salía sin leche después de camilita. Varias desmonte Saludos feliz navidad de aquí hasta fin de año dejaré las putas para estar en familia 1
Publicaciones recomendadas