Jump to content

Chibola Dentro Del Rustica De La Av San Juan

Publicaciones recomendadas

Publicado

Camino al sur asía ya con la joven en la camioneta de su compañero de estudios ni se que hay y que pasara el otro año les contare todo feliz año nuevo a todos de la pagina

Publicado

Feliz año , aver si un dia planeamos una salida con sus amigas.

Publicado

Jajajajaja....esta wada es más falso que billete de 30 cocos. ....debería ir a relatos húmedos xd!!!!

Publicado

Estimado yo creo en el relato 300 soles las flacas te cachan en la calle, a mi me paso algo similar pero le di solo 100 soles ....

Publicado

bueno si fuera mentira creo que solo lo contaria ni daría lugar exacto donde fue es la verdad

ayer nos fuimos a asia a la casa de playa de un compañero de estudio de su universidad fue tono cada uno aportaba tragos y cosas para comer como piqueos nos recogieron en la av tomas marsano su pata paso en camioneta y nos fuimos rumbo al sur

la casita un cason con piscina

empezó el tono prepararon pavo con ensalada me quedo mas chico

tragos vienen tragos van empezó la estupides de los chibolos de papa que yo tengo esto yo tengo lo otro yo solo escuchaba pensando dentro de mi carajo yo tengo o sus viejos tienen y había un huevon que jodia a la flaca ella me tomaba de la cintura y el pata empezó con indirectas le pregunte quien era y que quería me dijo que se le lanzo un dia y reboto peor que pelota viniball le dije estas comoda o vamos por ahí para estar tranquilos no quiero problemas una amiga de ella tiene una casa por ahí que iba a descanzar y armamos una gentita 3 parejas y nos fuimos a su casa y armamos el tono y ella me dijo estoy cansada me voy a dormir le dijo a su amiga ella me tomo de la mano me dio un beso y en el oído me dijo te espero en el cuarto me voy a bañar me quede en la sala tomando tragos con sus patas ya parecía un interrogatorio se fue ella y todos a la vez preguntas de donde soy que carrera tengo y como la conoci me reia y les respondia y me contaron de ese cagon que la jodia se entero que iba ir al tono se apunto ese cagon me contaron que estaba dolido por que lo choteo ya le dije me retiro voy a descanzar y por ahí una voz buena matador jajajaja me rei y otro dijo oreja y rabo matador me avergoncé pero me fui al cuarto y ella estaba en un hilo dental y sin brasier a la mierda en one se arma mi pepito ya estaba lloroso mi pepito besos y mi mano a su vagina estaba mojando a chorros me pidió perdón por ese chibolo le dije que ya olvídalo y fue lo mejor de todas las putas el mejor cache aun sigo aca en el cuarto con ella aun duerme me tome el tiempo para escribir esto y otro aporte de ayer en este momento la voy a penetrar para despertarla y continuar con la faena mas tarde les contare saludos y feliz año 2015 a nombre de uds va esta

Publicado

Srs pido disculpas este comentario deben de moverlo no es prostituta explico

Primero

Lo hicimos sin condón

Segundo

me devolvió todo lo que le di los 600

Tercero

Pido que pongan los puntos enumerados de los aportes ya que no se puede pegar texto es problemático tipear punto por punto se hace difícil para aportar bien mis comentarios

Y por ultimo me retiro de este mundo me voy a casar no ahora cuando vuelva de viaje ya para quedarme para siempre en mi país

No es puta esta chica me equivoque pensé que lo era por aceptar dinero

Publicado

Jajaja que floro este pata jajaja

En fin se metió una alucinada brava.

Buen inicio de año y provecho con el matri.

Publicado

Nada carnal con la joven nada ella es bonita yo trabajo en españa y tengo mi pareja ella es rusa y no la dejaría por nada del mundo ya me realice mi despedida de soltero esta joven si esta buena aun seguimos acá en así y no es una alucinada es bonita pero nada me caso en españa y regreso ya casado por que mi pareja ya tiene 3 meses de embarazo ya paro la mano acá y prepararme para volver a trabajar ya saben todos RUSTICA DE LA AV SAN JUAN EN SAN JUAN DE MIRAFLORES A UNA CUADRA DE CIUDAD EN LA RECTA DE LUZ DEL SUR

Publicado

Yo creo que trabajas en Rústica y está haciendo publicherry jajajajajajajaja... aunque no le veo sentido, para 4 puntas que vayan a lo mucho :big_smile:  

Publicado

PON AL MENOS SU NOMBRE, PZ O COMO ES QUE TE DIJO QUE SE LLAMA, PARA CUANDO LE CAIGAMOS SABREMOS CONQUIEN ESTAMOS HABLANDO 

Publicado

ese letraaaa, ete mas floripondio que la mierdaaaa, no le CREAANNNNNNNNNNN

Publicado

No sera el palomo.. ese pizzero que lo paran haciendo venao?

Publicado

el éxito de rustica ese es el secreto.... Bueno si es cierto bacan por ti seria bueno una fotito igual tu ya te vas...

Publicado (editado)

no desearía meterme en problemas con esta chica

la verdad al principio cuando acepto el dinero pensé que era bueno poner esta experiencia con ella

ayer me demostró todo lo contrario esta chica devolviendo todo lo que le di me hizo cambiar de pensar y que se puede obtener todo lo que uno desee sin cambio de nada

me meteria en problemas y además faltaría a la intimidad de esta chica poniendo su celular su foto o decir su nombre por que como dije antes hay personas que podrían decirle y todo lo que e puesto aca es realmente lo que me paso con ella

desearía que borraran este aporte si se puede

no es propaganda ni nada con ese local ya que ni tengo familiares y amigos que laburen ahi

en verdad no devi poner este comentario con ella solo me sentía importante metiendo pinga por todos lados pensando que soy soltero y todo eso pero la verdad esta joven no merece que la cague es la verdad

el encargado de administrar esta web le pediría algo personal que elimine este aporte le agradesco

y lo tomen a mal hay veces como hombres solo vemos lo que no es verdad y todo lo vemos con malicia mil disculpas y vuelvo a repetir no es propganda ni nada yo seguire con otros aportes

Editado por pepitocabezon
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...