Jump to content

Alondra Puente Nuevo (frente al repsol)


MARIA PINGA CONPELOS

Publicaciones recomendadas


Hermanos , les cuento la mala experiencia que pase con esta culona . Que es muy llamativa en la calle ya que usa un diminuto short que esta a punto de reventar por el tremendo ass que se maneja esta puta , pero todo entra por los ojos y me deje llevar por la arrechura de no verla hace dias .. bueno aqui va el relato de mi experiencia

 

 

1. Tipo de Rostro: Ovalado , pinta de charapa con acne en la cara . Cabello negro grueso lacio tipico de chola selvatica . ( la verdad poco me importo el cacharro yo iba por el tubo) 

2. Edad: Le pongo unos 28 a 32 años

3. Talla: 1,60 sin tacos . Pero con los tacasos que se maneja 1,70 aprox

4. Color de Piel: trigueña , tipica de chola selvatica . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Es exhuberante la csm , tiene wata pero como tiene senos grandes y un tubaso sabe como quebrarse y mostrar lo mejor que tiene para esconder los royales que ya uno lo percibe cuando la puta esta tolaca . 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasas , culaso redondo y carnoso lo mejor es que es natural , piernas acorde ( ojala me permitan dejar una foto ) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nones 

8. Apariencia / Vestimenta: Short jean , polo escote y tacos en la calle . 

9. Ajuste Vaginal: Un 40% eso que mi muchachon es grueso . Pero esa papaya ya esta floja .

10. Sexo anal: No pulsee , xq ya todo se habia jodido desde el comienzo 

11. Mamada: Aqui el fuerte detalle que pasare a explicar en el siguiente segmento . 

12. Relato del Servicio: Estaba manejando por puente nuevo y veo desde lejos a esta puta que llama la atencion desde buena distancia por lo exhuberante que es , estaba ella parada en ese poste que da al costado de ese telo de mala muerte que esta al frente del grifo repsol . Bueno me cuadro y como estaba con la leche que se me salia de los ojos , dije voy a tirarme un polaco pa matar las ganas . Bueno me acerco pulseo altoque cuanto es la tarifa , como es la atencion y ella me promete buen trato hasta que te vengas con paciencia , te lamo todo el tronco y bla bla bla , bueno le digo vamos altoque xq en esa calle es bien palta por los sapasos qué hay en la calle , una vez subiendo las escaleras . Voy chequeando todo ese paneeton que me voy a comer , pago los 10 soles al cuartelero y los 3 soles del condon y pa dentro . Dentro del cuarto la puta me dice . “ no quieres que te atienda por media hora? , lo hacemos con mas calma y bla bla me queria cobrar 60 soles por media hora . Puta la pense bien y dije no! Ta huevon primera vez que la manyo y no quiero quemarme doblemente , fue la desicion mas sabia que tome . Bueno cuando le dije que no . La puta cambio de aptitud altoque . Me dice ponte el condon y haz que se te pare ... ptm! Dentro de mi? Dijee debe ser una broma ! , y luego me dice si quieres que te chupe son 10 soles mas ... Pero si abajo en la calle me dijiste que todo eso incluye? , ptm! La huevona se hizo la sorda y ni me respondió, csm!! Entonces trate de hacerme la paja para que se me paraba agarrando su culaso ella en 4 , pero ya estaba con la mierda adentro asi que no se me paraba la pichula , tamare dije que chucha que me la mame para no perder los 40 que ya había invertido en esta puta estafadora , le digo chupame la pinga defrente ya te voy a dar los 10 soles mas , y la huevona me dice dame primero el dinero , ptm! Mas asado saque de mi short y le di , luego empezo su chupada monse por menos de 1 minuto , se me puso algo duro . Y empezamos en perrito . Y la csm ni bien le meti la pinga se movia como licuadora ni en perrito me dejaba cacharla tranquilo , putamadre se movia asi para sacarme la leche mas rapido , pero ptm! Lo que me hacia en realidad era ponerme mas asado estuve unos 3 minutos en esa pose , y le pido cambio a misionero al filo de la cama y la csm!! Me dice concentrate que esta en la ultima pose aqui terminas , ptm!! Ya no podia explotar mas . Le meti la pinga con odio y la cache casi violandola con toda la fuerza para que se acuerde de mi esta csm! Y asi en menos de 2 minutos no se como chucha hize para venirme , hasta las rehuevas! Ese polvo casi 65 soles al agua , nunca confien en estas callejeras ! Csm! Me hubiera ido al bote o al troca y feliz hubiera ganado con mis 65 soles , pero por la distancia me ensarte aqui csm!  

13. Higiene Personal: despues del polvo se metio al baño , supongo a lavarse la papa o a sobarse por la sacada de mierda que le di en misionero . 

14. Besos en la Boca: Nones 

15. Precio: 40 normal + 10 telo + 10 disque mamada + 3 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local: frente al grifo repsol que esta en puente nuevo

17. Número de Habitación: hotel mala muerte frente al grifo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado el cuartucho . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10

20. Comentarios Adicionales: ENSARTE TOTAL CON ESTA CSM! No la recomiendo para nada . El potaso que se maneja te jala pero ya adentro perdiste con todo lo que te florea esta puta y luego te estafa ! 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Haha 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...