Jump to content

Mía / mamá teen

Jose Melgarejo Castilla

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención del sábado 01 de Febrero, 12:20 pm
1. Descripción del Rostro:
Cara de caballo:byebye: 
de fea a bonita está en el medio tirando pa fea, cabello largo negro casi crespo

2. Edad: 23 le pongo, no pregunté 

3. Talla: 1.60 poco menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ acorde/ un pequeño rollo/ senos flacidos, parecen bolsas sin nada dentro, pero si te rellenan la mano, no es plana la flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su cuerpo delgado, no tiene  ada descomunal, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: traje de masajista

9. Ajuste Vaginal: 70% de ajuste

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: se atraganta de vez en cuando, para mí, mamada cumplidora hasta que manolito se encienda 

12. Relato del Servicio: llegué plan de 12:20pm como ya dije, habían 4 flacas en la sala y una en ducha. Todas estaban en debe, salvo la de la ducha María, pero esa flaca es mala gracia. 
Así que esta flaca (mía) estaba con su cel, me acerqué, me mando al cuarto, el mismo spech, oral, vaginal, etc. Atraqué porque la veía entradora a la flaca y porque parecía media teen, se fue para traer sus cosas, volvió después de 7min,los calculé csm... Tendió su sábana, nos sacamos cada uno nuestras prendas y solo con ropa inferior Interior comenzamos el paleteo suave y despacio, luego la mamada ya descrita, que resumiendola fue cumplidora incluyendo un par de atragantadas que se dió ella sólita, mientras me lo chupa a aprovechaba para ir metiendo mi mano solapa no más a ver si decía algo, no decía nada, comencé a sobarle el chochito, seguía sin quejas, ya cuando me fui de avanza a meterles el dedo, tocó mi mano pero tampoco tan bruscamente. Con el muchacho ya erecto ella vino encima y comenzó a moverse, la flaca la conoce, se mueve bien de arriba abajo, luego misionero, aquí si la sintió, la Flaca se dejó llevar cada vez más, se notaba que estaba exitada, se mojaba solita, me apretaba la mano como si fuera su flaco ps jajaja... Se dejó llevar la flaca cvr. Pará terminar la puse boca abajo y yo encima le di con todo y la flaca aguantó castigo csm... Me asombró, no fue eticosa ni nada. Terminé ahí, alcohol para ambos en manos y partes, se fue en sabana a ducharse. 

13. Higiene Personal: sin olores, fresquita 

14. Besos en la Boca: se soltó un poco por ahí pero no acostumbro a besar, ta huevon

15. Tiempo de Atención / Precio: la firme pasó buen tiempo, quizá como no había clientes a esa hora, nadie jodió, 30 min, 60 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Sauna los delfines, ave ida colectora 506

17. Número de Habitación: al fondo, el único cuarto con ventanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre limpio pero no necesariamente cómoda esa cama, sonaba a cada rato csm

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 por su entrega, 5 por su cara y cuerpo

20. Comentarios Adicionales: volvería a atenderme con ella si y solo si quiero ir a la recontra segura. Solo porque sé que se va a entregar y aguantar
  • Me gusta 1