Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno aportando de tayra ase mas de 1 meses que esta por aka me extraña que no se ay ga ido del local  xD  :byebye:  ,,que fue HDL pepileptico  havia simulacro en las conejas que buena jajaja  como me hubiera gustado estar en hay  :angry:  si huviera estado en hay yo le huviera agarrado otra cosa jeje   :big_smile: 

Publicado

jajajjajaj q cague de risa con el simulacro... una de las tantas cosas WTF? de las conejas

deberían hacer simulacros de evacuación para cuando caiga la policia !

no seas liso... que la boca se te haga chicharron hdL  :beat_brick: 

como pzz si viene la poli   nos cagamos todos los cherokas...  :oh: 

no olviden hermanos de portar siempre su DNI...  :go: 

Publicado

bueno aportando de tayra ase mas de 1 meses que esta por aka me extraña que no se ay ga ido del local  xD  :byebye:  ,,que fue HDL pepileptico  havia simulacro en las conejas que buena jajaja  como me hubiera gustado estar en hay  :angry:  si huviera estado en hay yo le huviera agarrado otra cosa jeje   :big_smile: 

EXACTAMENTE HDL COMO UN MES (NI SABIA QUIEN ERA HASTA QUE EL MOD GLOBAL COLGO EL PIC DE TAYRA), ESE CUARTO PARABA CERRADO NOMAS, PERO SIMEPRE VEIA A TAYRA DANDO VUELTITAS POR EL LOCAL, LA BARRA, EL BAÑO, EL COMEDOR E INCLUSO VISITANDO A OTRAS CONEJAS... SEGUN ME DIJO PORQUE SE CANSABA MUCHO, POR QUE EN JULIACA LE TOCA CHAMBEAR MUCHO...  :embarrassed: 

• 2 weeks later...
Publicado

Una pregunta hermanos de leche como puedo subir fotos ....  

Publicado

hermanos alguien conoció a una flaca que atendía el año pasado se hacia llamar Vanessa de lima si alguien se atendió recuerden su numero de cel era 976466299 no se si le seguirá perteneciendo a ella ese numero ella era un poco canela y atendia trato de pareja por 25 soles era buenaza en su labor......

Publicado

hermanos alguien conoció a una flaca que atendía el año pasado se hacia llamar Vanessa de lima si alguien se atendió recuerden su numero de cel era 976466299 no se si le seguirá perteneciendo a ella ese numero ella era un poco canela y atendia trato de pareja por 25 soles era buenaza en su labor......

Publicado

Para subir fotos cero que tienes que dejar de ser Pollito XD, osea sigue aportando y subiras de rango.

Y supongo ese numero sera de la Vanesa ya famosa por este foro que todos conocen pero que yo no conosco :(

Publicado

no hay necesidad de ascender para poder subir fotos al foro, cualquiera lo puede hacer, lo que si sucedera si lo subes mediante el foro No podras verlo ya que aun eres un pollo.

revisense los tutoriales para poder subir fotos al foro, esta en la zona de Administracion.

Publicado

me parece raro q no puedas ver la foto q tu mismo subiste xD , pero bueno...

@@Fer33 hay n servicios en la web para subir fotos como TinyPic, pegas el link de la foto dentro del mensaje y vualá

el año pasado no conocia las conejas, pero en este corto tiempo q frecuento el lugar conocia a unas 4 o 5 Vanesas, ninguna de lima, la mayoria de putas q cae por aca son de provincia, de la selva o el norte

salu2

Publicado

BUENO HERMANOS, YA ME REGARGUE CON FULL MACA, ASÍ QUE EN LA TARDE IRÉ A VER COMO ESTA LA GRANJA DE CONEJITAS....  :beauty:  

Publicado

Oye @@PIPILEPTICO ... se podria tomar fotos del local por dentro y por fuera?, pero asi solapa nomas?, o tienen vigilancia en este local..

Quisiera saber como es este chongo.

Publicado

Tiene full vigilancia, tiene camaras de seguridad que el tio de la barra controla asi que si quieres sacar fotos tienes que ser muy muy precavido sino te cahan con el cel aparte que las flakas tambien estan alertas a eso, les contare que una fecha cuando fui habia un weon que estaba con su casaca en la mano, yo lo vi normal como hace calor en el local lo vi como cualquier wey; hasta que una d elas flacas llamo por el telefono al de seguridad y le grito en medio pasillo ese huevon de hay esta gravando y sacando fotos, cuando el de sewguridad se le acerco le cogio el cel del pata dentro de la casaca gravando, ptm que cahado asi que mucho cuidados man, yo colge unas fotos por afuera ase ya 1 año son fotos de dia, nose si segira colgada no em percate pero busquenlo :)

Publicado

BUENO, LA VIGILANCIA ES FERREA, ANTES DE PASAR HAY UN PAR DE GUACHIS, QUE TE PALETEAN DURO, LUEGO UN PAR MAS QUE ESTA UNO ABAJO Y OTRO EN EL SEGUNDO PISO, VIGILANDO QUE NADIE TOME FOTOS, Y DE PASO HAY LETREROS QUE DICEN PROHIBIDO EL USO DE CÁMARAS....

VARIAS VECES VI QUE PILLARON A LOS CHEROKAS TOMANDO FOTOS, Y VENIA UN GUACHI ALTOTE LLAMADO RONY, Y LOS SACABA A EMPUJONES...

DE PASO EL DJ DEL LOCAL ANUNCIA, QUE ESTÁN PROHIBIDAS LAS CÁMARAS, DICENDO QUE NUESTRO PERSONAL DE SEGURIDAD ESTA  VIGILANDO EL LOCAL, QUE LAS CAMARAS SERAN REQUISADAS SIN DERECHO A RECLAMO, VOLTEAS A VER Y SI JUSTAMENTE ESTAN ESOS GUACHIS...

PARA TOMAR FOTOS LO MAS SEGURO ES ESTAR DENTRO DE LOS ROOMS, PERO EN UN PAR DE OCASIONES VI COMO LAS CONEJAS AGARRABAN LOS CELL Y LOS TIRABAN AL PISO CUANDO PILLABAN A LOS CHEROKAS CAMAROGRAFOS, JAJAJA

SALUDOS....  :byebye: 

Publicado

Bueno ps ni modo, es mejor cuidar la integridad de los Hermanos lactosos.

Saludos a la distancia.

Publicado

ajajaja es verdad nose puede tomar ni gravar al primer descuido te votan :big_smile:  si quieres tomar fotos tendrias que tomarla dentro del rom y pidiendole a la flaka si aseptaria tomarse una foto ..hay flakas que si aseptan pero no quieren que les tomes la parte del rostro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...