Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

SHOW POR NOCHE DE BRUJAS

Bueno hermanos lactosos de la zona sur, ayer fui al conejero, no consumi, porque mayte (miss lizz), me dejo seco....

entre al local al promediar las 10 pm, recorri los pasillos, pero la moayoria de rooms estaban ocupados, hasta que el imbecil del animador-dj, paraba jodiendo mis oidos con esa voz  chillosa,,

anunciaron sexo en vivo y otros bailes....

primero se presento tania, rubi y carolina. entro como curita el caficho de tania, se desnudaron en el tubo y el rincón de espejos...

el caficho de tania tenia un consolador, con correa que hacia parecer que tenia un pene erecto m luego entre las tres conejas, todas calatas, hacian una orgia...

luego hicieron sexo en vivo, primero con tania y luego con venus (que lechero el que le dio gratis )

Publicado

Pucha man... asi que la pasaron bien en el dia de brujas aya en puno en cambio aca en las conejitas de huachipa cayo la Batida csm jajajaja... te hubieras animado a subir al escenario man a tirar gratis en nombre de todos los Hermanos De Leche. :byebye: :sexy_girl:

Publicado

SI HERMANO, FUE UN BUEN SHOW, EN LA PUERTA DE ENTRADA DEL LOCAL HABÍA UNA CALABAZA GIGANTE DE HALLOWEN, QUIZE TOMAR UNAS FOTICOS, PERO LA SEGURIDAD ESTABA MUY FERREA, INCLUSO ESE BUEY DEL ANIMADOR JODIA CADA RATO QUE ESTABA PROHIBIDO USAR CAMARAS, PERO BIEN QUE ALGUNAS PUTAS ESTABAN GRABANDO TODO, JAJAJA...

PTM, QUE MALA LECHE QUE LA BATIDA ESTE JODIENDO CADA RATO EN LIMA, SUPONGO QUE POR LO DEL EBOLA, CON RESPECTO A LAS PUTITAS EXTRANJERAS...

PARA SUBIR AL ESCENARIO ESTABA BIEN PELEADO (NO COMO ANTES QUE TODOS TENÍAN MIEDO), PORQUE YO ESTABA EN EL SEGUNDO NIVEL Y LOS DEL PRIMER NIVEL ESTABAN DISPUESTOS A HACER DE LAS SUYAS Y TENÍAN LA PRIORIDAD... PERO SOLO ES UN CHOQUE Y FUGA NOMAS....

HUBO UN PATA QUE VINO DEL CUZCO, QUE SE EMPUJO A TANIA, Y OTRO PATIN QUE VINO DESDE LIMA, QUE SE EMPUJO A VENUS...

VALE RECALCAR QUE EL LOCAL ESTABA EN SU TOPE NUNCA LO VI TAN LLENO, SERA POR EL FERIADO LARGO...

SALUDOS.... :byebye: 

Publicado

tbn cai el viernes 31, me quite antes del show... por lo visto no me perdi de mucho

crei q iba estar mejor "el ambiente" por la fecha, pero la misma webada una decoración bien misia y eso si, full gente, hasta te chocabas en los pasillos y una calor de mierda, le falta ventilación a este local

y en cuanto a las putas lo mismo, nada rescatable las mismas nomas y unas cuantas q regresaron vi a Carolina en el cuarto 4, Coral en el 5 (aunq ahora me dijo q se llama cori) sigue la yeguaza en el 6, la estafa de Mayerli ahora en el 34, en el segundo piso Adeli captando incautos y unas cuantas con pinta de pirañitas, asi q pase con Carolina nomas, para mi gusto un polvo aceptable

por cierto @ hasta ahora no taso a la tal venus, la vez pasada una chata media cuadrada me dijo q era Venus, la cagaaaa

en q cuarto para esta bitch ??

saludos HDL

Publicado

si hermano  @Pac0 estaba muy abarrotado el local, en cuanto a flacas, tambien vi a coral,  mayerli, adeli, carolina y a venus, casi  todas estaban en el show mirando y grabando  el show, en cambio a los cherokas lo guaruras nos tenian huevones diciendo, guarden esos cells....

en cuanto a venus es una flaca de mediana estatura, segun el dj estaba en el room 32,  tiene el pelo semicorto, un tatu en uno de sus brazos, seran unos 90-60-100 de medidas, la puedes reconocer por el potazo que se maneja, de cara esta en algo, a veces usa lentes....

me jale alrededor de 11.45 pm FUE EXTENSO NOMAS EL SHOW.... :byebye: 

Publicado

ALGUIEN SABE SI SIGUE ADELI POR EL LOCAL ESE DIA VIERNES DE HALLOWIN NO PUDE IR TENIA OTROS PLANETAS 

Publicado

que tal Lecheros, ayer fui a las conejas por recomedacion de foro y para que  si es agradable.

Estuve con una flaquita de tarapoto, se hace llamar Mara, sesta en algo de cacharro buen cuerpo, me dijo que lleva 2 semanas, nuevecita en el local claro, buen potito, pechos agradables y creo que es bien pedidita por que entran y salen patas  como da miedo..

alguien me puede recomendar que flaquita estaria bueno visitarla...??

Publicado

alguien sabe si venus sigue en el local? o ya jalo? y hasta cuando se quedara alguien sabe?

Publicado

EL PASADO 31 LA VI EN EL ESPECTACULO DE HALLOWEEN, EN EL LOCAL DE LAS CONEJITAS CLUB, SUPONGO QUE SE QUEDARA UN MES MAS.... SEGUN ME COMENTO ALGUNA VEZ, QUE SI LE IBA BIEN SE QUEDABA, ADEMAS LA COSA POR PUERTO MALDONADO ESTA JODIDA, CON ESO DE LA INTERDICCION MINERA...

:byebye:

Publicado

Plop!!!!!!!!! yo tambien la vi el dia de hallowen pero yo pregunto si la vieron despues de eso? como el miercoles o jueves?

Publicado

gg, hoy ire a ver si esta la diosa venus....  :byebye: 

Publicado

SORRY HDL, TUBE ALGUNOS PERCANCES Y NO FUI, Y EL LUNES SIN FALTA VOY AL CONEJERO... :big_smile: 

Publicado

PRIMER PISO

Cuarto 01: kine bajita 5 puntos de cuerpo proporcional
Cuarto 02: kine de cuerpo aceptable, algo agarrada pelo teñido de castaño, su nariz tiene una forma peculiar, la cara regular.
Cuarto 03: Sigue la kine de regular cuerpo, piernas robustas, piel clara, ahora usando vestido negro.
Cuarto 04: la disque mona Carolina, ex Cucas de Tacna.
Cuarto 05: estubo cerrao mientras estube ahi 
Cuarto 06: Sigue la kine alta de regular cuerpo y contextura gruesa, al parecer mona.
Cuarto 07: Kine disque Colocha de piel clara, algo madura dejó el vestido ahora luciendo un bikini de 2 piezas rosado.
Cuarto 10 kine madura, bajita pelo rubio, 4 puntos.
Cuarto 10: kine bajita y llenita de piel trigueña, se peina como la chilindrina.en la cosulta es bien coqueta.
Cuarto 11: Mayra de regular atención.
Cuarto 12: Ojo con esta kine que viene del Mis Lyz, tiene un aire en físico a Tayra,( osea bien bonita cara de niña) es de piel más canela, pero resulta una estafa como ya describieron con rating y todo cuando estuvo por el Mis Lyz, avisados.
Cuarto 13: kine medio chinita, rostro regular con babydoll blanco y faldita o minifaldita de colegiala, tetas pequeñas a ver si alguien se anima.
Cuarto 14: kine morena, de buen cuerpo nomas, no me llamo la atención para con su cel a cada rato. De rostro maso menos.
Cuarto 32: Kine nueva, morocha de regular cuerpo.
Cuarto 33: Kine de apariencia madura, cuerpo en debe, piel canela.
Cuarto 35: Kine ya antigua usando su clásica mini.
Cuarto 36: La kine madura amiga de Kimberly.

SEGUNDO PISO

Cuarto 15: Sigue Scarlet relojera y cobrando S/30.00.
Cuarto 16: kine blancona algo llenita
Cuarto 17: Maite la relojera
Cuarto 18: Abril, kine bajita blancona,
Cuarto 19: Sigue la kine madura, dice ser mona, ex-Mis Lys, de regular cuerpo nomás, usando su vestido enterizo celeste.jeje siempre la veo esta kine pero no me animo que tal será su atención?
Cuarto 20: Jessica la kine bajita de piel clara, algo madura al parecer, ex Mis Liyz, ex Cucas de Tacna.
Cuarto 21: Sigue la kine de cuerpo delgado, piel canela y usa lentes, viene del Cucas de Tacna. Relojera están avisados menos de 10 minutos
Cuarto 22: kine morena de sonrisa coqueta,un poco alta y con cuerpo maso menos algo mayorcita.
Cuarto 23: Fernanda
Cuarto 24: no la vi estaba medio cerrada la puerta
Cuarto 25: Sigue Anely trato regular
Cuarto 26: Katherine 
Cuarto 27: kine tetona lago bajita y ya mayorcita buen cuerpo nomas
Cuarto 28: Kine 5 puntos.
Cuarto 29: fugo Damariz en su reemplazo otra kine regular
Cuarto 30: morena alta parece Mona de cuerpo en debe no tiene cintura.
Cuarto 31: Kine de cuerpo exuberante, piel canela clara, parece algo madura.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...