Jump to content

PROSTIBULO EN JULIACA /PUNO - "LAS CONEJITAS"

Publicaciones recomendadas

Publicado

buen reporte @, veo q sigue sin nada "bueno" el local este...

en Tacna vi varias conejas paola, kiara, vanessa y otras mas q no me acuerdo sus nombres xD, seguro ya les toca otra vez x aca

a vanessa la vi media chancha y paola mas figurita xD

por cierto como son esas fiestas en las conejas??, x ahi me dijeron q son bien, pero bien monses

saludos HDL

Publicado

yo diría al revés a paola mas chancha y a vanessa mas figurita, pero en fin estas perras paran rotándose el nombre, como que ya confunden, jajaja :baffle: 

a la del room 15 que yo conozco como vanessa, de piel blanca, la que te hace perreo, page russo y quiere que le des duro, y de tetas grandes y caídas, media aguadas, estaba rayando....

a la paola que conozco(room 18),de cara redonda mas narisona, mas trigueña, de tetas grandes pero con pezones chocolates, que esta mas gorda, se estaba mosqueando...

a veces la fiestas que vi, iba con grandes expectativas, pero salia chasqueado de no ver nada bueno....

pero la ultima ves que fue para la fiesta de halloween, estuvo bien nomas con shows al desnudo y caches en vivo.... espero que siga así de bien la organización... 

en cuanto a la oorganización creo que va estar bien, ya que el imbécil del dj-animador anuncio que las chicas el día de hoy tenian que estar temprano a las 1:30 pm para los correspondientes ensayos y que que era de obligatoriedad asistir, bajo pena de sanción... jajaja :big_smile: 

estaremos al tanto de tus aportes como corresponsal en tacna, y jajajaja

saludos... :byebye: 

Publicado

Aca les publico unas fotos, las dos primeras se encuentran en internet una es de una habitacion y la frentera del local, habia mejores fotos solo que ahora no aparecen, las otras dos son de mi autoria tomadas con mucho cuidado y cuando nadie veia, como señalan estan atentos a los que sacan fotos; las dos son del segundo nivel una del escenario y la otra del pasadizo corto del segundo nivel.

This is the hidden content, please

Publicado

mis estimados hermanos lecheros cual putita me recomendarian pa venir a la ciudad de los polvos juliaca yo esoty por otros lares visite las conejas x los meses de julio y si habia buenas germas, recien encuentro este foro y cuando vaya subire los datos en este foro gracias anticipadas

Publicado

hola hermanos lecheros fui el viernes 28 al conejitas club y no vi a vanesa XD de verda regreso??

por que no la vi y eso que vi todos los cuartos XD

Publicado

A CARAY, SE HABRA DADO SU DIA LIBRE?, O SE LE HABRA CAÍDO MAL LA LIPO?   :confuse: 

PORQUE EL DIA 26/11/14, ESTABA EN EL LOCAL... 

Publicado

este finde semana vi a paola (creo) en las cucardas de Tacna, tan rapido se quito de las conejas?

Publicado

este finde semana vi a paola (creo) en las cucardas de Tacna, tan rapido se quito de las conejas?

SUPONGO QUE TE REFIERES A LA PAOLA QUE HACE UN MAMEY TIPO 69 Y HACE EL MISIONERO2 (ELLA ENCIMA), A ELLA NO LA VI, VI A OTRA QUE IGUAL PARA JUNTA A VANESSA... SERIA BUENO QUE HAGAS UN LISTADO DE LAS KINES QUE VEAS EN TACNA, CLARO ESTA EN SU RESPECTIVA SUBZONA

SALUDOS... :byebye: 

Publicado

comoo.hago un.reportee?

BUENO HERMANO BIENVENIDO SEAS AL FORO, PRIMERO INGRESA A LA ZONA PUTAS EN PUNO, LUEGO BUSCAS UN OPCIÓN QUE DICE EMPEZAR NUEVO TEMA, LUEGO, HACES CLICK EN LA LETRA R, TE PARARECERA UNA PLANTILLA Y SOLO TIENES QUE LLENAR LOS DATOS, LUEGO EN PUBLICAR Y LISTO

SALUDOS... :byebye: 

comoo.hago un.reportee?

Publicado

HOLA HERMANOS DE CHELA SOY NUEVO EN EL FORO BUENO HACE TIEMPO QUE VISITO ESTOS LOCALES Y POR LO QUE VEO HAY MUCHOS COMENTARIOS RATINGS Y LISTADOS ASI QUE YO TAMBIEN ESPERO APORTAR CON MIS REPORTES. SALUDOS A TODOS

Publicado

BIENVENIDO SEAS @L0BO A LA COMUNIDAD LECHERA, MAS GRANDE DEL PERÚ...

ESTAREMOS AL TANTO DE TUS APORTES, MEDIANTE RATINGS, COMENTARIOS, FOTOS Y VIDEOS, QUE PUEDAS COMPARTIR CON EL FORO....

SALUDOS HERMANO DE LECHE (HDL)....

Publicado

CONEJITAS CLUB - JULIACA

DE FECHA:  10/12/14

UNAS CUANTAS CONEJAS QUE VI, CONSUMÍ, CONSULTE, Y SUS RESPECTIVOS PRECIOS :

Cuarto 1: YOSELIN DE HUANUCO (25 SOLES)

Cuarto 2: MELANY, DE RICO CULITO, SIMPATICONA, ESTATURA MEDIANA, PECHOS PEQUEÑOS, LE PROPUSE SI SE DEJABA BESAR SUS NALGAS Y ACEPTO, ASÍ QUE ME DI APERITIVO CON ELLA (25 SOLES)

Cuarto 3: LA AMIGA DE MELANY, CARA EN ALGO, CULITO ACEPTABLE, PECHOS PEQUES, PERO HUBO UN MOMENTO EN EL QUE 3 GILES LE ESTABAN HACIENDO CHUPAR COMO EN BACANALES (25 SOLES)

Cuarto 4:   SOLO LE PREGUNTE CUANTO COBRABA  :big_smile: (25 SOLES)

Cuarto 5: TMR. ESTUVE QUE ESPERE MUCHO TIEMPO ESE ROOM Y SOLO PUDE VER UNA KKINE CON LENTES, AL PARECER SE TRATA DE ARACELY 

Cuarto 6: SARA (colombiana), PEPEADORA, PERO DE RICO CUERPO, ES FACIL DE RECONOCERLA PORQUE ANDA CON CLANCLAS Y ES MULATA (20 SOLES)

Cuarto 7: DANIELA, QUE ESTA MEDIO TIA PERO ME GUSTO SUS RICAS TETAS, SE HACE LA ARGENTINA, JAJAJA (25 SOLES),  PERO +5 ME DIO SUS RICAS TETAS PARA MI DELEITE POLVO

Cuarto 8: VANESSA, NEGRA,  HIJA DE RASPUTIA, MOSQUEANDOSE  (25 SOLES)

Cuarto 9: CHARAPA QUE REGRESO (25 SOLES)

Cuarto 10:UNA RICA FLAQUITA NOMAS(25 SOLES)

Cuarto 11: NO ME FIJE

Cuarto 12: OTRA CONEJITA PERO SIN TETAS (25 SOLES)

Cuarto 13  REGRESO ELIZABETH (25 SOLES)

Cuarto 14: UNA CONEJA QUE SE ME HACE CONOCIDA PERO NO RECUERDO BIEN. (25 SOLES)

Cuarto 15: CANELA (25 SOLES)

Cuarto 16: CONEJA CHOBORRA, CON BUENAS TETAS (25 SOLES)

Cuarto 17:  AMIGA DE CORAL, ALTA TEÑIDA RUBIA DE BUENAS TETAS Y BUEN POTO, DE CARA EN ALGO (30 SOLES)

Cuarto 18: REGRESO UNA CONEJA ALTA MOROCHA Y DE BUEN CUERPO NOMAS  (25 SOLES)

Cuarto 19: JIMENA LA MUSA DEL HDL @Fer33 (25 SOLES)

Cuarto 20 OTRA CONEJA MILF (25 SOLES) , ME DIJO QUE SE DEJABA BESAR LAS TETAS

Cuarto 21: KIARA,  (25 SOLES) 

Cuarto 22: AMIGA DE KIARA, CAMBIO DE LOOK (25 SOLES)

Cuarto 23: AMY (25 SOLES) 

Cuarto 24:  CORAL (25 SOLES)

Cuarto 25:  ADELI  (30 SOLES) , ESTABA QUE RAYABA UHM?   :big_smile: 

Cuarto 32: KATY (25 SOLES) 

Cuarto 33:  IRINA (25 SOLES) 

Cuarto 34:  MARA (25 SOLES) 

Cuarto 35:  GABRIELA (25 SOLES) AMIGA DE MAYRA

Cuarto 36:  MAYRA  CON QUIEN TUVE MI ENCUENTRO ME DIO SU * POR UN PAGO TOTAL DE (35 SOLES) FUE  HAT TRICK DE LA SEMANA

Cuarto 34:  NATALY (25 SOLES) 

SALUDOS :byebye: 

Publicado

gracias spike spiegel por la lista de las conejitas XD y que fue de la vanesa rompe catres ya no esta XD las dos ultimas veces que fui no la vi

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...