Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saben si van a llegar extranjeras soy nuevo en el grupo u.u

Publicado

Ptm hoy baje por lady y nada que ver, lo busque por todo el cizq y nada queria darle por su potito, bueno sera para la prox

Publicado

jajajaja...no sé si es cabro , causa nikitanokita..pero esa del cd 22 tiene cara trava csmmmm .. mega next.. yo no le entro

ni a balas, que se la coman los cacha cabros xq parece cabro ps jajajaja ...... y x cierto, sabes como se llama??.para ponerla en mi base de datos de kines.

No nada pero por ahí vi el rating de una que dice "cara de trabelo" será ella ps xD.....

saludos .!!

Publicado

Hermanos de leche que kine me rexomiendan para mi primera vez en el templo una que me haga regresar día y noche, espero sus respuestas u.u

Publicado

Por cierto la entrada esta 10 soles? Y quisiera saber si la empresa de transportes molinero pasa por el templo

Publicado

Hi hermanos de leche, buenos días. Ayer sábado bajé al Troka, regular cantidad de

gente. Acá la lista de kines que vi ayer.

LISTADO DE KINES - SÁBADO 23.05.15

CORREDOR IZQUIERDO:

Room 1 : Paola, la chiclayana, ex conejitas club.

Room 2 : Celeste, la palo seco, ex conejitas club.

Room 3 : Lorena ex CI8

Room 4 : Jazmín ex cc39 y ex ci44.

Room 5 : Un next. .!!

Room 6 : Alexa o July.

Room 7 : Melissa, ex conejitas club.

Room 8 : Criss, rica palo seco, me hizo ojitos y caí redondito..trato monse...no paga..!!

Room 9 : Karen la blanquita, chata pepona pero con wata.

Room 10 : La alta despachadita, es amiga de Viviana la milf del CI54.

Room 12 : Mafer, la ecuatoriana que para con los senos al aire, ya es fija en ese room.

Room 13 : Hanna la gordita next.

Room 14 : Marilú, vieja hasta las webas, next.

Room 15 : Nicole, agarre de paso del hermano Noruego xD!!

Room 19 : Brunella.

Room 20 : Sandy.

Room 24 : Valeria, peruana chata y chikivieja.

Room 26 : Xiomara la frentona que está ricotona con ese bikini csm..

Room 27 : No vino Sharo, otra kine ahí

Room 31 : Vacío.

Room 32 : Una vieja next.

Room 33 : Vacío.

Room 34 : Azul, la chikivieja

Room 37 : Mónica.

Room 40 : Fiorella ex ci27, no vino Mía la altita cuerponcita.

Room 41 : Creo que Mía la chata y chin care loca.

Room 49 : La kine con antifaz q era fija en el CI51.

Room 52 : Olenka la pati larga, siempre con su panties de malla.

Room 53 : Aymet la charapa.

Room 54 : Viviana la milf, la vi misia x buen rato..uhmm raro ah..siempre paraba cerrado su room.

Room 55 : Liliana, siempre con su vestido enterizo negro.

Room 56 : Tuvo cola esta kine, no la llegué a ver.

Room 57 : Fabiana la palo seco.

Room 58 : Acá una sacalagua de rulitos, se maneja buen culo.

Room 59 : Solagne la charapa.

Room 60 : No vino Valeria la mona, otra kine en su room.

Room 61 : Una chata chikivieja que tiene un aire a Jenny Kume jajajaja..se parece ps..xD!!!

Room 62 : Camila, ex cc1.

* Ayer sábado faltaron Macarena, Tania la chillona, Luana la votadita, Valeria mona y la del ci 31, tampoco fue al parecer Micaela uhmmm tengo ahí mis dudas ya q ese room lo vi ocupado, tampoco fue Karla de Chanchamayo, Pamela la duende tampoco viene hace ufff..no se vio tampoco a Esmeralda, tampoco asistió la coneja Aracelly...!!!

CORREDOR CENTRAL:

Room 02 : Kimberly, ex conejitas club.

Room 03 : Penélope de lentes, ex conejitas.

Room 09 : Azucena o Brenda musa de @@Pepelucho85.

Room 12 : Kristal

Room 13 : Sofía la chata next.

Room 14 : No vino Micaela, otra kine ahí con su letrero.

Room 15 : Candy la palo seco con nariz de papagayo.

Room 16 : Yasuri la tía, musa de toxi.

Room 18 : Una kine pinta de charapa con un aire a Anahí cd 50.

Room 19 : Liz

Room 21 : karol la anal adicta.

Room 26 : No vino Jenifer..otra weona ahí xd!.

Room 27 : No vino Míram. Otra weona ahí.

Room 29 : Flor

Room 32 : Denisse

Room 37 : Rosita la viejita.

Room 38 : Susy la chinita, es algo engreida la china.

Room 39 : Una malagua next.

Room 40 : Naomi la chatita, prima de Sandrida CC50.

Room 42 : Mina.

Room 50 : Sandrita la chata, es prima de Naomi CC40

Room 51 : Dalma la mega culona-caderona.

Room 52 : La misma chata next de siempre.

Room 53 : Cinthya la pucallpina.

Room 59 : Heydi.

Room 61 : Pamela.

Room 66 : Elena.

CORREDOR DERECHO:

Room 04 : Claudia la watona, estaba con su vestido negro transparente para cubrir su wata. Next.

Room 08 : Bella la vieja. Next

Room 13 : Macarena.

Room 14 : Sara la gordita pero joven, siempre con su vestido de cebra.

Room 15 : Diana la escandalosa.

Room 16 : Ebony

Room 19 : Carmen Rosa musa de Niko.

Room 20 : La famosa Yareth.

Room 22 : La care cabro de siempre...cómo se llamaaaa???!!

Room 23 : Una gordita..quién chuma seraaaa..!!

Room 24 : Marisol.

Room 29 : Alisson.

Room 30 : Melissa.

Room 35 : Sheylla o Millet.

Room 41 : Solagne, me hizo ojitos xd!!

Room 42 : Míriam la china.

Room 43 : Bárbara la culona .

Room 44 : Kiara.

Room 45 : Una kine ya tía .. next.

Room 46 : Ni idea ah..paraba cerrado ese room.

Room 47 : Priscila, no asistió Ashly-Lucero.

Room 49 : Caneli.

Room 50 : Anahí

* Ya no asiste mi amiga la lluvia dorada, sinf snif snif....!!

CORREDOR DERECHO 2DO PISO:

Room 1 : Una chata con bikini enterizo. Unas caderotas q se maneja esa chata.

Room 6 : Parece prima de las chorrillanas.

Room 8 : La chorrillana, mujer del Ruperto.

Room 10 : La otra chorrillana , mujer del Ruperto

Room 13 : Mi amor, la palo seco de Gynger, de trato nivel Dios shinobi para este pechito, la más rica del 2do piso para mí...!!

No vi a los primos a partir de las 9:00pm...uhmm... pero aún así ocupada my love..!!

Room 14 : Ebony la q para bailando en su puerta.

Room 23 : Estrella.

Room 24 : Flor

Room 26 : Gina..no es la Gina care gallina x si acaso ah..!!

Room 36 : La tía Colorina , next..!!

En resumen casi las mismas kines del sábado pasado, no veo muchas novedades, x eso razón dudo q baje hoy domingo, aunque domingos baja mi futura musa Ladyyyy......!!!!!

Dios de un nuevo mundo:

Ci 58: el sábado y ci 61: el domingo se llama gaby-Colocha y tiene un buen tubo y tetas grandes y manuables..

La chiquivieja del ci61: el sábado y el domingo ci 2: se llama Alejandra ecuatoriana bajita...tiene bien trato

...y la duende la vi al final decorare sor central (donde debe de estar)

Publicado

Dios de un nuevo mundo:

Ci 58: el sábado y ci 61: el domingo se llama gaby-Colocha y tiene un buen tubo y tetas grandes y manuables..

La chiquivieja del ci61: el sábado y el domingo ci 2: se llama Alejandra ecuatoriana bajita...tiene bien trato

...y la duende la vi al final decorare sor central (donde debe de estar)

oh..mil gracias, estimado @@nikitanitoka.

En seguida las agrego a mi base de datos a esas dos kines : Gaby y Alejandra, kines q recuerdo muy bien físicamente, cosa q si las veo las sacaré en one..!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

Publicado

Ayer estuve en el Callao. Regresó Karlita de Chanchamayo a su cto habitual. Ambiente bastante muerto por lo del clásico, mas ptas cerradas de lo usual para un domingo, también poquísimo parroquiano. Además de la mencionada me atendí cn Xiomara, experiencia con sus altas y sus bajas.

En el ci 56 una altita, delgada de bonitas facciones y cabello castaño/rubio con la suya, será la tal Betty? Poco más por contar, saludos.

Publicado

Alguien sabe como se llama la que estuvo el sábado en ci 17, una flaca baja de buen cuerpo con cabello pintado....y si saben como es su atención??? Gracias de antemano

Publicado (editado)

Tamare estóy asao, a mis jefes les pagán mañana y van al troka , y dicen k nos van a pagar recien el 1 primero , y para el troka si tienen! :choler: :choler: :choler:

Editado por Walchin death
Publicado

hdl dare  escribire de una kine q me dio buen trato y todo bien puesto se llama carolin a y el lunes estaba en el room cd66 creo q ire el fin de semana para darme mi desquite y estar tranquilo alguien la manya mejor es una flaquita achinada complaciente chevere (sera por que soy lindo) :D y eso q soy exigente XD

Publicado

HOLA CAMARADAS HDL, AQUI MI APORTE COMPLEMENTANDO LA ULTIMA LISTA DEL HDL OBITO

EMPIEZO , CON UNA ADVERTENCIA DE UNA KINE QUE PARA MI ES PLANCHA QUEMADA

CIELO x, PLANCHA QUEMADA ESTUVO EN EL CI 41

http://www.hermanodeleche.com/index.php?app=core&module=search&do=user_activity&mid=63363

LUEGO YA QUE ME TOME EL TIEMPO, ESTA VEZ UNOS DATOS TAMBIEN EMPEZANDO POR LA IZQUIERDA, INCLUYENDO MIS ULTIMAS INCURSIONES 

PD, PASEN DATO PES EL QUE CONOZCA DE LAS FLACAS, SI YA TIENEN POST, O ALGUN DATO QUE ME PUEDAN MENSAJEAR, PORQUE ESTAN EN LA MIRA PARA LA PROXIMA VISITA

CI60 – GABY – COLOCHITA

http://www.hermanodeleche.com/topic/9891-gaby-colochita-rica-ci-2-o-ci4/

CC20, CREO SANDY, UN MAN ME DIJO LA OTRA VEZ ES UNA DEEP THROAT, SIEMPRE QUE VOY A TASARLA ESTÁ OCUPADA, AL FIN AYER LA UBIQUE UN SEGUNDO LIBRE, PERO YA TENÍA MI RUTA PUTERIL TRAZADA.. TE SALVASTE …

CC57, SEGÚN LEI EN FORO, CREO SE LLAMA TATIANA, SE VEÍA BIEN Y FUE POSITIVA EN LA CONSULTA, CON BESOS, CARICIAS, TOLAQUITA, Y VARIAS POSES.. PERO ESTABA CON GRIPE DE YAPA, NICA….SERA PARA LA PRÓXIMA… ESE PELO NEGRO LARGO SOBRE SU CUERPECITO ME DEJO CON GANAS….

CD29, BLANCONCITA DE ECUADOR, CREO CON BRACKET, ME DIJO ORAL, QUE LE PUEDO DAR BESOS, POSES, Y PENDEX QUERÍA QUE ENTRE, ME DIO A ENTENDER INC. EL ANILLO ME INSINUO A 30 SOLSILLOS… ME DEJO CON GANAS TAMBIÉN, ALQUIEN QUE HAYA PROBADO ESTE LOMO ECUATORIANO DE CARNE BLANCA, SI HACE LA GAUCHADA. SI PUEDE PASAR ALGÚN DATO DE ELLA

CD13 – MACARENA

http://www.hermanodeleche.com/topic/10367-cd13-macarena-kine-full-tatoos/

CD15, NO SE SU NOMBRE PERO VARIAS VECES LA VEO AHÍ, CON UNA ESPECIE DE MALLA BLANCA, 30 CONSULTA ME DIJO, MAS 10 POR EL ASTERISCO, ME PUEDEN DATEAR COMO ATIENDE LA FLACA, QUE SE VE FUERTE

CD 18 – SHIRLEY

http://www.hermanodeleche.com/topic/7860-shirley-joven-piel-canela/

CD24, LETRERO MARISOL, CON BARRIGITA PERO CON ESTILO, ALGUIEN LA UBICA.. ¿ ME DIO CURIOSIDAD

CD32, CUERPONA BLANCONA, CON TATUAJE DE UNA MARIPOSA EN LADO DERECHO DE SU CUELLO Y SU PIERNA DERECHA. OTRO TATUAJE… ALGUN DATO…

CD35 (EN SU LETRERO DICE MILLET), CHATA QUE ANDA TOLACA, SOLO CON CALZONCITO, DICE X 10 + DA EL ANILLO, ALQUIEN QUE HAGA LA GAUCHADA. SI PUEDE PASAR ALGÚN DATO DE ELLA.

CD – 36 – KAREN – CHANCHAMAYO –

http://www.hermanodeleche.com/topic/7857-karen-bella-lunareja/

FINALMENTE, ENTRANDO A LA DERECHA EN EL PASADIZO HAY TRES CUARTOS, DOS A LA DERECHA Y UNO AL FRENTE, AL FRENTE UNA BLANCONA BUENA, PERO NO OFRECIO MUCHO LA VEZ PASADAAA QUE LE HIZE LA CONSULTA, ASI Q ME ABSTUVE, PERO AL LADO DERECHO ESTABAN DOS CHIBOLAS BUENAS, LA PRIMERA CON UNOS TATUAJES QUE ESTABAN BUENOS COMO ELLA,  LA SEGUNDA, NO LE PUDE PREGUNTAR, A LA OTRA LA QUE SIGUE SI LE CONSULTE, CASI ME ANIMO… PERO QUEDARA PENDIENTE…. ME PROMETIO POSES, BESOS, NO ME ACUERDO SI EL ANILLO TAMBIEN PERO ENTONCES PEDIA MAS POR EL, PD. ME PARECE ESTA KINE LA TASO DEL NORTE, CHICLAYO TRUJILLO.. JEJE

PISO 2 CD10 JANET, ME DIJO, COMO QUE  MEDIA ACHINADA, UNA ESPECIE DE LUNAR EN LADO DERECHO CERCA DE SU OJITO (EN LA CARA, JEJE) , SE MOSTRO COMPLACIENTE EN LA CONSULTA,, ME DIJO INCLUYE ANILLO EN LA SESION X 10 MAS, PERO ESE MOMENTO ESTABA HACIENDO GUARDIA A LA GINGER, QUIEN COMO SIEMPRE CON SUS HINCHAS HACIENDOLE COLA, MEJOR  ME QUITE…

ESTE ES MI RESUMEN, SOBRE ALGUNAS QUE PUDE TOMAR NOTA, EL DIA DE AYER, Y  QUEDARAN PENDIENTE, PARA LA PROXIMA INCURSIÓN, PUES QUE AYER COMO ES OBVIO NO ME ALCANZO… EL TIEMPO

PD, TODO DATO AL RESPECTO SERA BIENVENIDO

YO POR MI PARTE YA SUBI LO MIO….ESPERO LES SIRVA PARA CONTRASTAR O VERIFICAR INFO

porque cielo es plancha quemada explicate mejor porque es preocupante ademas nose como es :/

Publicado

regrese por que queria tirarme algo ptmare me toco pagar 40 no es que me guste o este aceptando ese precio pero si sigue asi muy pronto el polvo costara eso,si antes se quejaban por que alguna colocha tenia ese precio ahora que una nacional cobre eso y sin embargo muchos pagan calladitos ya que no hay ni mierda me imagino que debe ser por eso que pagan,todo esta cagado tal parece que ese local seguira asi por mas tiempo ya las colochas ni se asoman asi no queda mas remedio que tirar la toalla,en las cucas hay extranjeras pero ya no sale a cuenta uno que esta acostumbrado a meterse mas de 3 gastarse en las cucas como 350 pa 3 encima que uno es vicioso el presupuesto pa putas subira a 2800 eso si voy dos veces por semana en un mes son 8,retirada con eso mejor me compro un carro para ponerlo a trabajar,no hay nada en el troca entiendan ya no vayan las tias dicen que igual la gente paga su entrada las feas alquilan sus cuartos mejor dicho para ellas les es indiferente con tal que ocupen sus putos cuartos,asi sea nacional o extranjera,nosotros la estamos cagando por el hecho de ir si nos rebelamos un tiempo podrian optar por dejar pasar extranjeras pero lo dudo la mayoria que asiste son buenos pobres cachan cualquier huevada y no varian,asi que igual ese chongo va tener gente,no hay salida asi,asi que retirada.a veces uno iba y encontraba material rescatable pero ahora uno va solo a renegar y optar cacharse a la menos fea,pero sinceramente no hay ninguna rica,una que lo valga,si es que bajo sera por que no le quiero dejar mi plata al chino de las cucas y tirarme algo mas o menos por el hecho de cubrir mi necesidad de meter pinga alguna femina

Publicado

Es un punto de vista válido, en ese caso, visita otros chongos para que no estés renegando otra vez, es lo más recomendable en tu caso.

Cito un comentario q leí en otro foro:

" Si no van a informar del local (Ratings

y Reportes), mejor no posteen nada, quienes

vamos al local no nos interesa leer lamentos ".

* Me gustó esas palabras. ..!!!

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha....!!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...