Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado
Miércoles, 14 de Enero

Estimados señores:

Antetodo los saludo y deseo que hayan recibido con mucho amor y alegria este nuevo año. Llegue a las 7pm al local porteño,

page mi ingreso pero vi un panorama muy diferente en todos los corredores (ausencia en un 65% aprox) yo diria desolador,

si bien es cierto que la administración a restringido en ingreso de algunas señoritas por x motivos, no es razón para que mellar en la calidad del servicio, ni tampoco para tener tantos cuartos vacíos. Pude ver que varios cuartos tenían gente en espera (asiendo cola), la mayoría chicas este día en debe y me parece que el publico que pago su ingreso intenta atenderse con lo mejorcito que pueda encuentra para no perder el pago por derecho de admision (tal vez a que ya chica que nunca le paraste balón ya que habia mejores opciones en el mercado). Opino también que si la administración si quiere seguir percibiendo ingresos por este negocio y evitar que las cosas bajan a mal a peor debería: 

1.- Cierre momentáneamente o parcial -para hacer mejoras necesarias (SS.HH,  ventilación, mejoras en los cuartos "Camas" y seguridad),

*Se podria cerrar uno de los corredores para las mejoras y/o trabajar en las horas que el local no atiende.-

2.- Convocatoria -paralelo convocar a señoritas que quieran trabajar para cubrir la plazas vacantes(seleccionando las mejores cualificadas)-

3.- Control medico -Controles médicos obligatorios 2 veces al mes

4.- Mejorar los ingresos del local -No necesitarían aumentar el cobro del ingreso para mejorar el local, este en un negocio legal y lucrativo pero las  personas que son las "Admintradoras", se la comen con zapatos y todo a la   dueña del local y a su hijo en el control del ingreso (tickets), en los cobros     adicionales por cuartos y otros conceptos a las chicas que trabajan, en el kiosko, en el cobro SS.HH, etc.-

Mi opinión es personal y los puntos que señalo son consejo de un conejo dados en buena onda, este local uno de los pocos autorizados en este rubro (muy lucrativo) y el único en el puerto, donde llegan toda clase de publico (adultos mayores, personas con discapacidad, personas con problemas faciales)

en busca de diferentes cosas, muchos dirán sexo, si obvio pero también apaciguar problemas, desamor, infidelidades, etc (un mundo de cosas que tenemos en la cabeza en un momento determinado).

Agradeciendo por brindarme la oportunidad de poderme expresar y esperando que todo mejore me despido.

Publicado

ptmr , como extraño el troca. no es lo mismo ir a depas que ver a mas de 200 flacas donde tranquilamente podrías estar con 3 o 4 mujeres un mismo dia........................ y tbn ir por una sola engreída que ahora para llena de clientes no paga , tmr

Publicado

Me encuentro en el centro de lima y veo bastante resguardo policial por la huelga de La Ley Pulpin.. Bastantes wachiturros con pancartas y banderolas caminando por todos lados hacia la plaza Dos de Mayo... creo que me parecio ver a @@OliverCapo con su banderola...y al ruperto con sus nietos dando vueltas o creo que ese webas esta haciendo huelga por el fonavi... ahhhh..!!!

Publicado

Ruperto se fue a ver si el critter de la chata Alejandra se parece a él.

Publicado

Me encuentro en el centro de lima y veo bastante resguardo policial por la huelga de La Ley Pulpin. @@OliverCapo con su banderola...

Jajajajajaja...  :big_smile:

Publicado

ya dije asesine a ruperto ya no va ladrar en los foros por q no me dan su rango por matar al anciano del fonavi pepo pa cuando mi rango mira q tengo datos de nigth club el olvido ahí esta estefania tu musa también esta Vanesa la quiña el ojo chapatin incognito tu peso también esta Ariana para los q le gustan nalgonas patona ta para oliverpato también esta mily china simpaticona big ass para el chivaton de marcopollo,la nera Jesica,paola,pamela ,brighit  hay varias monas nayely rica mona blanca entre otras el polvo entre 45 a 50 soles no cobran entrada cuarto con tripley gratis con baño tipo telo 5 soles mas saquen su cuenta es lo mismo q ir al troca pero aquí si hay material cachable atentamente George el matatan el domador de monas el q mato a ruperta

Publicado

Alguien sabe algo de Massiel la venezolana.
No encuentro mucha informacion de ella.

Pf su apoyo

Publicado

donde se encuentra la candy 2014? saben

MI COLOCHA CONIE ESTA EN SU PAIS

Publicado

MI COLOCHA CONIE ESTA EN SU PAIS

y no dijiste q se quitaba en marzo bestia mentirosa de mierda...... ya se largo porque estaba enferma y la candy fue la chincher , no esa vieja con verrugas en la papaya Jajaja....

Publicado

34 , de los cuales fueron once clones que tu mismo hiciste Jajaja..... y ahora q diras kilombera Jajaja. me llega al pájaro q me digas caficho , es mas me cambiare mi nick a caficho jaja Jajaja... me pondré de nick "elcafichodesolange" jaja jaja....

Doña sata, y porque sigues en rojo en Pt , no dices q eres respetado Jajaja, mongolazo....

Publicado

eso fue un fraude  como va ver 11 clones camero de solagne lornaza ponte el nick "lalornahdl"

Publicado

así hablas tu como un apache "lalornahermanodeleche" Jajaja Jajaja jaja... ya pe kilombera , tu y yo sabemos q tu has sido el usuario mas lorna de este foro. encima q arrugaste como una cabra ante un usuario q te reto jaja jaja mariconazo.... mas bien ya q dices q ya lo cagaste al Ruperto , cuando me harás la cagada a mi conchetumare. o quieres q vaya otra vex al troca a sentarme en las bancas a esperar a q vengas, cosa q jamas harás cabrazo .... saludos tuberculoso.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...