Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y apartir desde que hora esta abierto hasta el cierre ? haber si me animo a dar una vuelta por ahi..

A las 5 pm ya puedes encontrar a la mayoria

Publicado

Se agradece de antemano alguien me podria decir su esta bajando LUNA media china
asi me dijo su nombre la encontre hace un mes en el segundo piso pero cuando regrese ya estaba bajando para irde asi q me qde con las ganas ....que tal atiende esta chica en la puerta se veia risueña y tratable por favor darme el dato para ir aprovechando q estoy en Lima

Publicado

no se pueden ver las imagenes del    night club el olvido

Publicado

Seeeee...Está bajo el level dicen, aunque ayer bajo mi pata de otro canal y vio a algunas palo secos CD 8 :waaaht:  para este pechito.. será cuestión de constatar en situ... yo por mi parte bajo mañana sábado 17 del presente mes e informaré en VIVO como está la situación del Troka para mañana sábado, ojalá haya peruanas de buen level........... esperar nomás me queda hasta mañana e informarme en situ, y luego de eso informaré en VIVO....!!!!!

Ojalá bajen algunas conejas como Lucero que solo estuvo 2 días en el Trocadero.

PD: Este sub-foro es para la zona Trocadero mas no de El Olvido, El night club El Olvido tiene su respectiva zona, no desordenen la sala ps....!!!! 

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha, God of the new world..!!

Publicado

LOS MODERADORES DEBERIAN CERRAR LA SECCIÓN TROCADERO YA Q NO HAY  NADA Q INFORMAR TODA LAS KINES SON PERUCHAS FEAS CHATAS GORDAS MEJOR CIERREN ESTE TEMA

Publicado

Es lamentable ver esta situacion en el troca, pero cual ave fenix siempre resurgira y regresara a todo su esplendor de antaño.tal como ha pasado en similares situaciones.. solo pido encarecidamente que no mal acostumbren a las nacionales a tarifa de s/.40.00 , xq sino cuando regrese todo a la normalidad no faltara alguna mona/colocha/nacional que quiera imponer esa tarifa y nos perjudicamos todos.... pensando!

Publicado

Se agradece de antemano alguien me podria decir su esta bajando LUNA media chinaasi me dijo su nombre la encontre hace un mes en el segundo piso pero cuando regrese ya estaba bajando para irde asi q me qde con las ganas ....que tal atiende esta chica en la puerta se veia risueña y tratable por favor darme el dato para ir aprovechando q estoy en Lima

a esa chica la vi el último domingo en el 40 clarona vainilla como me gusta, algo si subidita pero ese derrier natural q se maneja si riko, su atención es standar 15 min, no me jodio con las poses q pedí, 30 sóles, loq me dijo es q estaría asta febrero saludos
Publicado

a esa chica la vi el último domingo en el 40 clarona vainilla como me gusta, algo si subidita pero ese derrier natural q se maneja si riko, su atención es standar 15 min, no me jodio con las poses q pedí, 30 sóles, loq me dijo es q estaría asta febrero saludos

gracias bro por el dato lo bueno de esta flaca q todo lo tiene natural bye

Publicado

no te recomiendo el troca va ver puras peruchas q la mayoría son feas enanas chatas gordas encima van estar pediendo 40 soles mejor visita otros puntos el kilombo,night club el olvido, night club las conejas , night club anaconda hay otros puntos q están mejor q el trocadero claro si te gusta cachar ricas jermas

Hola Jugador dime aparte del olvido que tal es el anaconda? o el Kilombo? mandate un crokis igual que el olvido para no molestar mas si se puede y que dias van mas las extranjeras para no ir un dia monse.. Saludos

Publicado

@@MaXeDu .... revisa en el foro... hay varias zonas donde estan esos chongos y descritos como llegar... esta zona es del trokadero y nada mas.

Publicado

Si tanto se quejan de q no hay extranjeras pues facil no vallan hay mejores chongos aparte q sino van la vieja y el administrador soltaran billete alos tombos paq no jodan . Pero como son tan duros y ustedes siguen llendo como la wuevas para ellos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...