Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Entonces ya viajo :-( ... mañana derepente viene,si no viene ya no volverá...

Publicado

Joder no hay lancha pa salir... Ya fue parece....

Publicado

Ya estoy saliendo a tierra una lancha se apiado de nosotros,noruego hay damas o los cuartos están cerrados?

Publicado (editado)

Joder no hay lancha pa salir... Ya fue parece....

oee pendejo... no dices que te gusta nadar??  ve nadando hasta el troca ps hueveras... metes tu ropa en 3 bolsas y asi no se moja... apura, aun estas a tiempo en llegar al troka hueveras.... no seas quedado.. que ahora la estan tubeando a tu evelyn y tu de brazos cruzados..

Editado por Xonaunder
Publicado

Bueno ayer baje al templo como a las 8 y tanto buscando a la argenta Kary pero no la encontre asi que fui buscar a otra culona , me fui al corredor central para atenderme con Dalma pero estaba ocupada aparte de que habia gente ahi esperandola asi que al final me atendi con la culona de Angie k justo terminaba de atender a un parroco me hizo pasar a su cuarto me encerre casi una hora y me meti dos polacos con chapes incluido,  full anal en ambas seciones, como gritaba esta perra diciendome ....dame mas papi damelo no lo saques" como le gustaba mi pinga tanto asi k me vacie en sus tetas , al final me dejo su celular privado pero no se si llamarle ......a mi me gustan mas culonas.... pero ayer me saco del apuro 

Publicado

oee pendejo... no dices que te gusta nadar?? ve nadando hasta el troca ps hueveras... metes tu ropa en 3 bolsas y asi no se moja... apura, aun estas a tiempo en llegar al troka hueveras.... no seas quedado.. que ahora la estan tubeando a tu evelyn y tu de brazos cruzados..

Ya estoy en tierra,vez que hablas webadas si ya me confirmaron que el CI 59 ,esta cerrado... No está...

Ahora la pregunta es han venido damas,o no?

Para no.ir por las webas

Publicado

me miro algo extraño esta Angie como que al termino de las dos seciones me keria besar ....yo le esquive la mirada y le mire el poto y luego asente la mirada y me sonrio ,...jejeje que se habra creido de hacerle yo mi musa ta wuonnnn!!

Publicado

A ver ya estoy camino al Troca.... que damas me recomiendan para ir defrente al room

Publicado

A ver ya estoy camino al Troca.... que damas me recomiendan para ir defrente al room

te recomiendo la mona valeria.. jajaja....      nunca he ido un domingo a la aventura.. generalmente para vacio... pero te recomiendo a mi musa, mi amor, mi unica lady que queda en el troca...  Mirella..  buscala en el CD46... ese espacio que esta medio metido..   esa mujer te da trato de amante... te la mueve y te saca toda la leche...

Publicado

me comentas que tal te trata mirella...  cada vez que voy... esta mujer me saca dos tarros de leche....   me dices que tal te trata...    da chapes con lengua ahhh....

Publicado

Oigan pregunté en el CI 12 ,me dijo 30 soles bien atendido trató de amantes... Pero es mona y habla como ñaja,de lejos se veía flaquita por eso le hice la consulta ,pero cuando me acerco es media tamalita

Publicado

Oigan pregunté en el CI 12 ,me dijo 30 soles bien atendido trató de amantes... Pero es mona y habla como ñaja,de lejos se veía flaquita por eso le hice la consulta ,pero cuando me acerco es media tamalita

oye huevonazo.. a ver prueba a mi mujer mirella... ella te da trato de amante y es simpatica de carita...    para que veas que yo si comparto a mis mujeres... entrale.. y ella te va a sacar toda la leche y hacerte olvidar de la perra de evelyn....   

Publicado

Ya me hice atender con Aracelly CI 23, buen polaco aunque se deja besar poco los pechos... Pero igual me gustó su atención,es flaca como me gustan aunque tiene poco culo... Pero igual es algo simpática la flaca.... luego le hago su ranking...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...