Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me hice atender con Aracelly CI 23, buen polaco aunque se deja besar poco los pechos... Pero igual me gustó su atención,es flaca como me gustan aunque tiene poco culo... Pero igual es algo simpática la flaca.... luego le hago su ranking...

Es la Aracelly amiga de Jimena y Alejandra..???? O es otra Aracelly???..

Saludos...!!!

Publicado

Ah shaaaa.... puede ser la Aracelly q menciono pues como regresó también Alejandra, fácil regresaron las amigas ps...dudo q sea la ex conejita ya q ella para en el ci 33...!!

popeye...te recomiendo a alejandra ci 8 ...es buen polvo..chevere la flaca...no es mala gracia como tu lady...!!!

A la espera de tu rating..!!!

Saludos....!!!!

Publicado

Es la Aracelly amiga de Jimena y Alejandra..???? O es otra Aracelly???..

Saludos...!!!

No se si será sus amigas o no,ya le había puesto la puntería hace 2 días atrás,cuando salí de atenderme con evelyn... Y me regaño por qué yo la dejaba cansada... bueno salí y me fui hasta al fondo,y la vi parádita sería,se le ve bien bonita sería,pero pase de largo por qué estaba triste.. hoy me Di cuenta que no es tan bonita,pero hoy entre por qué me hizo un gesto lindo con esos ojos redondos que tiene...Y bueno caí en sus manos,ya luego le hago su ranking,

En el segundo polvo me cansé de esperar a que se desocupe Aracelly.... Y seguí a buscar a este morenita que ya le había puesto la puntería hace 3 semanas atrás y siempre veía que la rotaban de room en el CC ,se llama carolina buen polvo mejor que Aracelly,y me gustó su forma de ser,muy sociable me comenzaba a hablar y me miraba con.una sonrisa,no le entendí muy bien todo lo que me dijo por el.volumen alto decía radio,pero si entendí lo último que me dijo que nadie la había dejado tan cansada... luego le haré su ranking me gustó el polvo ,su carita de morenita linda.. Pero ya contaré con más detalles por qué no volveré... Pero fue buen polvo no me puedo quejar me ha dejado cansado y deslechado...

Publicado

Ah shaaaa.... puede ser la Aracelly q menciono pues como regresó también Alejandra, fácil regresaron las amigas ps...dudo q sea la ex conejita ya q ella para en el ci 33...!!

popeye...te recomiendo a alejandra ci 8 ...es buen polvo..chevere la flaca...no es mala gracia como tu lady...!!!

A la espera de tu rating..!!!

Saludos....!!!!

Alejandra...

no la conozco pero sin conocerla ya le agarré y poco de cólera... por qué por la culpa de Alejandra,no pude acompañarla a evelyn la última vez... Y no preguntes por qué,sólo yo lo sé...

mi Lady evelyn me ha hablado de Alejandra...

Publicado

Ah shaaaaa....te tiraste a la Kine altita Carolina o la china Patty como la llama la tía Karina que cobra los cuartos...!! Tiene buenas yucas pero de cara maso ah...!! A la espera de su rating y a seguir buscando su musa ideal pero no se enamore ps xD!!!!

Saludos. ..!!!

Publicado

Ahora estoy agotado tío obito... mañana mientras webeo en la embarcación voy a hacer los dos respectivos relatos... con detalles....

Publicado

Ah shaaaaa....te tiraste a la Kine altita Carolina o la china Patty como la lla la tía Karina que cobra los cuartos...!! Tiene buenas yucas pero de cara maso ah...!! A la espera de su rating y a seguir buscando su musa ideal pero no se enamore ps xD!!!!

Saludos. ..!!!

Carolina ummm no es tan alta,tendrá mi vuelo un.poco menos,es morocha,algo flaca,pero ya saben como es una morena por flaca que sea siempre se le ve bien la anatomía... Y me gustó su carita tiene su pepa... Y como es morochita me gustó más... quería ver como era la mezcla de mi piel canela , con esa piel morochita... jejeje ... es chevere la flaca pero como toda dama siempre tiene algún defecto... que rompe todo encanto...

Publicado

Oye obito hay una Dama flaca en el CI ...casi palo seco,que de lejos se ve bonita ,no la he visto de cerca,pero cuando se ríe pierde su encanto...

Siempre he tenido curiosidad de ver que tal atiende la flaca esta... Pero aún no me animo...

Publicado

Carolina ummm no es tan alta,tendrá mi vuelo un.poco menos,es morocha,algo flaca,pero ya saben como es una morena por flaca que sea siempre se le ve bien la anatomía... Y me gustó su carita tiene su pepa... Y como es morochita me gustó más... quería ver como era la mezcla de mi piel canela , con esa piel morochita... jejeje ... es chevere la flaca pero como toda dama siempre tiene algún defecto... que rompe todo encanto...

hbla si te gustan morenitas o canelitas puede ser angie ayer staba en cc21, tiene pechos peqeños nose cual sera tus gustos pero esta tiene buenas piernas y es tratable...pero no t enamores nomas jejej

Publicado

Oye obito hay una Dama flaca en el CI ...casi palo seco,que de lejos se ve bonita ,no la he visto de cerca,pero cuando se ríe pierde su encanto...

Siempre he tenido curiosidad de ver que tal atiende la flaca esta... Pero aún no me animo...

Ubicación. ...??..!! Hay varias delgadas en ese corredor ps...!!

Saludos. ..!!!

Publicado

hbla si te gustan morenitas o canelitas puede ser angie ayer staba en cc21, tiene pechos peqeños nose cual sera tus gustos pero esta tiene buenas piernas y es tratable...pero no t enamores nomas jejej

Mira amigo me gusta todo tipo de piel,pero que sean flacas o al menos que no se le note pancita...

ahorita estoy buscando a una dama que me haga minimizar el cariño que tengo por evelyn....

Publicado

Obito habia una q en la puerta me dijo q hacia dtdo con calma buen trato y con chupadita de boloñas no recuerdo su nombre pero ya sta tiempo en cd30...tu q ya la tiens registrada a casi tods

Publicado

Mira amigo me gusta todo tipo de piel,pero que sean flacas o al menos que no se le note pancita...

ahorita estoy buscando a una dama que me haga minimizar el cariño que tengo por evelyn....

busca a azucena la del Cc 9... a ver que tal te atiende  :big_smile:  :byebye:

Publicado

Ubicación. ...??..!! Hay varias delgadas en ese corredor ps...!!

Saludos. ..!!!

La paran rotando de room hoy estaba,al fondo del CI antes de doblar para el cc, a ver es blanca ,flaca peso palo seco...cAbello teñido castaño..como digo de lejos se ve linda,pero tiene dientes grandes,y pierde su encanto cuando se rei

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...