Jump to content

Trocadero 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

esa palo seco k dices  elizabeth del ci 37 SCF  la boca de   :big_smile:

Publicado

Obito habia una q en la puerta me dijo q hacia dtdo con calma buen trato y con chupadita de boloñas no recuerdo su nombre pero ya sta tiempo en cd30...tu q ya la tiens registrada a casi tods

Naaaa...a esa no la saco ah....ahora último me saltee ese room.

Cd 25 ericka

Cd 26 silvia

Cd 29 alisson

Cd 30 no sabo xD!!!

Cd 31 Ana u Olenka, musa del ruperto...

.

.

.

.

.

Saludos. ....!!!

Publicado

Jajajajaja........cuidaoooo que esa Elizabeth es musa de Harry...yara y te mande la moto...ni te fijes ella..busca otra musa. ....xD!!!!!

Saludos. ...!!!!!

Publicado

esa palo seco k dices elizabeth del ci 37 SCF la boca de :big_smile:

Debe ser ...

Publicado

Jajajajaja........cuidaoooo que esa Elizabeth es musa de Harry...yara y te mande la moto...ni te fijes ella..busca otra musa. ....xD!!!!!

Saludos. ...!!!!!

Pues yo me paré en el pasadizo y comencé a mirarla,y ella me miraba y se movía algo coqueta...

Casi le entró pero dije mejor no... si no ya lo hubiera hecho Cornelius a harry

Publicado

Después que haga los ranking de las damas que me gustaron... Aracelly y Carolina .... quiero leer que Xonaunder diga que se las a tubeado a las 2....

Publicado

popeye porque no entras con mi otra retaca del cc 50 la chata  sandra .. tiene su gracia ... semipiltrafa  ... haces click  en one ... para que le recites poemas jajaja   ... 

Publicado (editado)

Saludos. ...!!!!!

hablando de @ x ahy datean visitaron el shaolin xk tanto silencio cuenten px el bacilom de dia xdd

pd Para los interesados hoy tambien el Olvido la ex trokera Alejandra la Milf ex cd cto 21

Editado por Niko El Rico
Publicado

A la mela provecho con la gordita mellisa del cd 30

Me lo dices a mi?

Publicado

popeye porque no entras con mi otra retaca del cc 50 la chata sandra .. tiene su gracia ... semipiltrafa ... haces click en one ... para que le recites poemas jajaja ...

Jaja oye cualquiera pensaría que yo soy un caballero que trata con cariño y le dice cosas lindas a todas las damas con las que me hago atender...

Eso también me dijo evelyn... seguro tu también le has dicho cosas lindas a la otra chica,como queriendo enamorarla ....

y pues la verdad yo he sido frío al inicio con todas las chicas que me atendi... la única casera que tuve antes que evelyn fue a valeria,pero la mona nunca fue fría,desde el principio fue sociable,y de ahí yo me fui soltando un poco,pero me mantenía allí por qué sabía que tenía su marido e hijo,pero con evelyn...

Como se lo hice saber e a ella ,de hecho tu has sido la única a quien le he dicho cosas lindas... y por eso le demostre mi otra forma de ser.... más bien por ella e sacado ese otro yo que tenía guardado hace 1 año...

y bueno pues con estas dos flacas también e sido frío,más bien carolina es bien sociable yo creo que si sigo asistiendo donde ella tendremos una bonita amistad...

Pero esta en veerse

Publicado

hablando de @ x ahy datean visitaron el shaolin xk tanto silencio cuenten px el bacilom de dia xdd

pd Para los interesados hoy tambien el Olvido la ex trokera Alejandra la Milf ex cd cto 21

Jajajajaja........shuuuu......shuuuuuuu.... habla despacio y al oído ps xD!!!!
Publicado

Jajajajaja........shuuuu......shuuuuuuu.... habla despacio y al oído ps xD!!!!

I

Jajaja k buena SE HICIERON EL INICIO DE SEMANA XDD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...